IDEA LOCA… ¿O FANTASTICA?

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 80)
  • Autor
    Entradas
  • #13308 Responder
    roller_inside
    Participante

    buenas gente

    escribo desde barcelona (a que jorobaaaaaaaaaaaaa 😛 P P )

    bueno, habeis escrito mil cosas y ahora no tengo tiempo de leerlo todo, ya me lo resumirá ruserín que se lo curra musho 🙂

    bien, casualmente, por aqui se ha estado hablando de esto, no a nivel inlineonline, sino a nivel patinadores en general y no a nivel «quedada» sino que lo hemos llamado «concentración de slalom de españoles».

    el motivo no es otro que juntarnos todos los que hacemos slalom en España en una simple concentración y patinar juntos.

    quizá ambas cosas podrían ir unidas, si la concentración es en Perejil y los del foro decidimos coordinarnos con la concentración, pues además de conocernos, disfrutaremos con el espectaculo del slalom y tendremos algo más que hacer (aparte de la cervecita, que a algunos os tengo fichaaaos)

    sólo es un añadido a la propuesta que quizá lo complique todo un poco asique, si no lo veis claro, descartadlo.

    además, respecto a la votación, hablad con TGD que quizá tiene alguna herramienta para ayudar a organizar la votación del lugar

    en mi opinión, madrid es el sitio ideal en cuanto que es fácil llegar de cualquier sitio, por unos 25 euros tienes un bus desde bcn (por ejemplo), pero, si se va a proponer un sitio, hay que contar con el alojamiento para la gente, por ejemplo, en madrid se que se puede dormir por 20 euros la noche, pero quizá alguien conozca un albergue en valladolid (por ejemplo) y eso sería un gran ahorro para muchos, también importa si habrá una ruta maja para hacer, porque si vamos todos a mi pueblo sólo podremos patinar en el fronton (eso sí… es una gozada eh, tiene 10 números y 2 canchas, además de gradas y una zona adicional para que jueguen los niños… 😀 en fin no viene a cuento)

    en definitiva, si proponeis un sitio, poned pros y contras del sitio y asi después se puede evaluar y votar en condiciones. mucha gente no votaría cierta ciudad simplemente porque no la conocen y a lo mejor no les apetece ir allí y resulta que puede ser la ciudad de sus sueños (patinisticamente hablando)

    y, por lo demás, yo seguramente me apunte si no me confluye con nigúna otra cosa.

    joer como tecleo eh… voy a gastar el teclao

    nasnoches

    #13315 Responder
    Vanderer
    Participante

    Estoy deacuerdo con Inside en q la ciudad debe aportar buenos sitios para patinar, y me refiero a una buena ruta de unos cuantos kilometros y para los slameros un buen sitio liso donde poderlo practicar. Ya q la gente se va a desplazar hasta donde sea considero q el sitio tiene q merecer la pena.Por ese motivo no se me ocurriria proponer mi ciudad o cualkiera de Cadiz.Xq x aki la ruta tendria q ser por la ciudad y como no se cuenta con asociacion q organice nada(al menos q yo conozca) pues como q seria un suicidio.

    Madrid me parece una buena opcion.Por todo lo q habeis dixo de la cercania y los accesos, pero tb xq hay asociacion y por lo q tengo entendido buenas zonas de patinaje asi como rutas.

    Un Saludo!!!

    #13323 Responder
    BohQue
    Participante

    En Madrid también teneis albergue juvenil, con buenos precios, en habitaciones de 5 u 8 personas, baño con agua caliente, y desayuno incluido por 10 euros para los menores de 26 años (si se hace antes de noviembre, yo me incluyo aquí 😛 D

    Albergue juvenil San Fermin

    Si pinchais en visita virtual podéis echarle un vistazo a las habitaciones.

    Conste que es el primero que he encontrado, no se si habrá algo mejor y más barato, pero al menos vale para saber que buscando un poco se pueden encontrar sitios bastante asequibles para dormir. Total… pal poco rato que vamos a dormir, y en el estado que puede que lleguen algunos, cualquier esquinita es buena 😆

    Edito: he encontrao esta página con albergues en madrid. Con esto no quiero decir que vote por madrid (que lo haría 🙂 D

    Albergues en Madrid

    #13325 Responder
    Sakry
    Participante

    Le he estado echando un ojo al Albergue juvenil San Fermín y la verdad que tiene muy buena pinta. No sé muy bien cómo suelen estar estas cosas pero creo que por 10€ la noche + desayuno (13€ en el caso de la 3ª edad jejeje, ya sabes BohQue… cuidado que la artrosis no perdona… jejeje) y viendo la pinta de las habitaciones, baños, considerando que tienen sala de ordenadores con internet (aunque quién sabe… quizás no sea gratis.. pero da igual… se iría a patinar no a chatear…), que está a 20 min en autobús del centro de Madrid, etc… pues el caso es que creo que está de vicio.

    Además, el hecho de que pudiéramos ir varios del foro al mismo albergue considerando que las habitaciones son numerosas… pues serviría para conocernos mejor aún (por favor, si la cosa cuaja… que se pongan los que ronquen en una habitación todos juntos… si no… es posible que alguno amanezca con calcetines de patinador sudados en la boca.. ejem ejem…)

    #13343 Responder
    roller_inside
    Participante

    [quote=»BohQue»:1fea6u1k]… albergue juvenil… para los menores de 26 años[/quote]

    juaaas que me meo…. que ya casi ninguno entramos en ese sacoooo 🙂

    #13344 Responder
    BohQue
    Participante

    [quote=»roller_inside»:12s1juxc][quote=»BohQue»:12s1juxc]… albergue juvenil… para los menores de 26 años[/quote]

    juaaas que me meo…. que ya casi ninguno entramos en ese sacoooo 🙂 [/quote]

    Lo se , a mi me quedan 3 meses 😥

    #13350 Responder
    LittlePeter
    Participante

    Los que seais de Málaga contar conmigo que yo me apunto.
    QUEDADA!!!!!,OLEOLEOLE!!!!
    Madrid es buena idea. Aunque tampoco me importaría otra ciudad, por el tema de conocer ciudades nuevas,jejej.

    #13353 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    ME voy unos días y me revolucionáis el foro…

    Ya se hizo una quedada inlineonline. Fue hace dos años por junio. Vinieron unas 70 personas, aunque la mayoría eran de Bcn y alrededores.

    Pensaré en ello…

    #13359 Responder
    TGD
    Miembro

    visto que este hilo se abrio en el foro MATERIAL FREESKATE dentro de la categoria FREESKATE, habia pensado en un principio que rusero habia planteado en una quedada inlineonline enfocado esencialmente a patinadores experimentados dentro de la modalidad freeskate / slalom.

    luego (a mi juicio) ha ido cambiando y tomando forma para ser una quedada mas «normal», acesible a todos los usuarios de inlineonline independientemente del nivel de cada uno.

    habria que definir que tipo de quedada es, o si en efecto se traten incluso de dos tipos de quedadas diferente — uno «normal» para todos los usuarios inlineonline, y otro diferente para los que practican la modalidad Freeskate/Slalom ? personalmente creo que tanto uno como otro seria interesante, incluso si es una sola quedada donde habran rutas, slalom, etc.

    tambien habria que buscar a alguien que se haga cargo un poco de «gestionarlo» todo, ya que si vendra gente de lejos haria falta un poco de organizacion, en la medida posible. una vez definido todo esto, concretado lugar, tipo de quedada, etc etc, podriamos abrir un hilo nuevo para anunciar la quedada y todos los datos de interes general.

    por otro lado, la quedada a que hace referencia carles y que se hizo en el 2004 en Barcelona, hay un poquito mas de informacion en esta pagina : http://usuarios.lycos.es/rollersbcn/

    edit: la quedada anterior no fue el año anterior, sino en el 2004.

    #13364 Responder
    Nathan
    Participante

    La verdad que me parece bien lo que dices. Supongo que la gente que sabe patinar también querrá disfrutar de su estilo con gente que sabe sin tener que estar muy pendiente, por decirlo de alguna manera, del resto. Pero aún así se puede pues eso, hacer una quedada general teniendo en cuenta que puede ir gente como yo, que está empezando, y otra para la gente que sí que sabe. Y si se llega a organizar pues cuanto mejor organizado esté a mí me será más facil teniendo en cuenta que estoy en canarias.

    Un saludo.

    #13402 Responder
    RollGafs
    Participante

    Votos a favor por madrid: YO

    Fechas: que no sea el fin de semana del 9 septiembre

    #13531 Responder
    RollGafs
    Participante

    ¿Ya se ha pasao la fiebre de hablar de hacer una Kdd?

    Sigo votando por Madrid.

    #13543 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hombre, por proponer un lugar yo propondía Barcelona, ya que considero que es la ciudad más preparada para patinar de España. También es facil llegar, hay labergues baratos, hay playa… 😉 ) Pero entiendo que siempre se hace todo aquí y que estaría bien un cambio de aires.

    Deberíamos pensar en un sistema de ordenar todas estas propuestas. Alguna idea???

    #13546 Responder
    BohQue
    Participante

    Pues… se podría hacer a modo de elecciones.

    En primer lugar, se presentan las ciudades candidatas, poniendo pros y contras. No se, en el plazo de 1 semana o así, creo que será suficiente. Y después, abrir un post con una encuesta para que la gente vote por las 2 ciudades que le atraigan más. Si se votara solo una, la mayoría votaría por su ciudad, así que creo que votando una segunda quedaría mas «real».

    Además… tampoco veo problema en cuanto a que salga una ciudad u otra. Esto no es como las olimpiadas, que son cada 4 años. Si la cosa sigue adelante, la idea es hacerlo un par de veces al año, así que habría más variedad de ciudades.

    Hasta ahora, han sido propuestas las siguientes ciudades (citadas en estricto orden alfabético, que hay mucho malo por ahí 😛

    -Almería
    -Barcelona
    -Bilbao
    -Castellón
    -Huelva
    -Madrid
    -Mallorca
    -Soria
    -Valencia

    Había pensado hacer las votaciones igual que en las olimpiadas… pero creo que se podría eternizar demasiado.

    Respecto al «tema» de la quedada.. yo creo que las rutas deberian ser el principal aliciente, lo que no quita que yo vaya con mis conos a cuestas, para aprovechar cualquier rinconcillo 😀

    #13547 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Buena idea.

    Ya me veo cargando con 4 pares de patines diferentes para cada cosa… 🙂 )

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 80)
Respuesta a: IDEA LOCA… ¿O FANTASTICA?
Tu información: