[GRANADA] Quedar para patinar en Granada

Viendo 9 entradas - de la 46 a la 54 (de un total de 54)
  • Autor
    Entradas
  • #79882 Responder
    iano
    Participante

    Dios que bien tio, que bien, yo quiero empezar quiero que tenga mas movimiento ya ¡¡¡ creia que habian desistido en hacer esta asociacion.

    #84659 Responder
    Salmooo
    Participante

    [quote=»emi_as»:1rdh8cqx]no se si lo puedo poner pero bueno.
    para quien le interese aqu os dejo un blog

    http://granadapatina.blogspot.es/ [/quote]

    Hola! Q tal como va la organización? hay a la vista algun nuevo evento?. Es que desde mayo parece que no ha habido mucha actividad. Mucho ánimo que la idea es muy buena!

    #85847 Responder
    emi_as
    Participante

    salmooo metete aqui :
    granadapatina.es.tl
    aqui veras lo nuevo que estamos organizando.

    #86279 Responder
    Salmooo
    Participante

    [quote=»emi_as»:1tmelza8]salmooo metete aqui :
    granadapatina.es.tl
    aqui veras lo nuevo que estamos organizando.[/quote]

    Mmm interesante. El diseño está chulo, ahora solo falta que la iniciativa cuaje del todo entre los patinadores granadinos!
    Enhorabuena!!

    #86631 Responder
    Devil-Sergio
    Participante

    ¿Para cuando la siguiente quedada? Me gustaría participar ya que en la anterior no pude y ahora estoy enseñando a unos amigos a patinar… 🙂

    #87104 Responder
    iano
    Participante

    oh oh venga, que me vuelven las ganas de patinar 😆 8) ,que los tengo abandonados 😛 quedada ya ¡¡ quedada ya¡¡¡

    #87181 Responder
    jferrer
    Participante

    Yo tengo muchas ganas de aprender a patinar, hace ya años me compre unos patines para aprender, pero no tuve con quien y al final nunca aprendi. A mis amigos no hay quien los convenza.
    He visto que en la Zubia hay un grupete que queda todas las semanas y enseñan a la peña que viene nueva y no sabe, ¿hay algo parecido por el Zaidín o Granada centro? ( es que me viene mejor por aquí abajo 🙁 )

    #92453 Responder
    mertvye
    Participante

    Este hilo parece abandonado, pero mi pareja y yo también nos compramos unos patines no hace mucho y ahora estoy intentando aprender.

    Lo de la Zubia lo conozco, pero los horarios no me valen por el trabajo.

    ¿Alguien sabe de alguna zona tranquila y lisa para ir aprendiendo? Para mi ir por la acera es algo aún imposible, sobre todo con estos empredrados que hay por todas partes.

    De momento estamos aprendiendo en los bajos del Forum, pero nos gustaría algo más grande.

    Y cuando consigamos tener más soltura, por supuesto, salir a patinar con más gente.

    A ver si alguno seguis vivos y nos decis algo.

    Ciao.

    #99533 Responder
    Devil-Sergio
    Participante

    Esto está abandonado, pero ¿alguien patina por el centro de Granada capital?

Viendo 9 entradas - de la 46 a la 54 (de un total de 54)
Respuesta a: [GRANADA] Quedar para patinar en Granada
Tu información: