[GRANADA] Quedar para patinar en Granada

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 54)
  • Autor
    Entradas
  • #71449 Responder
    iano
    Participante

    como se habia dicho en otro hilo, abro este para que quedemos a patinar todos los granadinos y residentes en dicha ciudad 😉 ya que en esta ciudad hay poca gente que lo haga y de alguna manera hay que empezar, asi que deberiamos acordar un dia y una hora para salir que sea favorable para todos los que salgamos y realizar una ruta,animaos ➡ todos cuantos mas seamos mejor ademas puede ser una gran ayuda para los que esten aprendiendo 🙂 dicho esto adios y espero que se apunte a salir cada vez mas gente

    #71735 Responder
    Devil-Sergio
    Participante

    ¡Iano, me parece muy buena idea!
    Lo malo es que somos muy pocos los granadinos.¿Por donde sería la ruta? ¿Sabes buenos sitios para patinar? 😀

    #71738 Responder
    iano
    Participante

    pue si me se bastantes sitios por ejemplo bajas recogidas llegas hasta el carril bici y hay unos nuevos que son larguissimos tambien he llegado a pulianas cosa no aconsejable si no te tomas un red bull antes porque las cuestas te dejan muerto eso si al volver lo disfrutas de lo lindo tambien si quieres practicar slalom esta el famoso« botellodromo ´´aunque ya no dejan hacer los botellones en cuanto a la cantidad de gente pues he enviado varios MPs a todos los del foro anterior asi en cuanto contesten seremos unos 4 o 5 ademas tengo un amigo ,(mi sensei en el patinaje XD ) que hace tiempo que no salimos asi que si se apunta tendremos uno mas 😉 asi que a esperar ➡

    #71740 Responder
    iano
    Participante

    a los del hilo anterior son 5 a los que le he enviado el mensaje y no contaba con los amigos murcianos,tambien

    #71741 Responder
    Devil-Sergio
    Participante

    Vale, yo si voy me tendréis que enseñar 🙂

    #71743 Responder
    iano
    Participante

    vale empezaremos con cosas suaves no muy largas , ¿k tal se te dan las cuestas hacia abajo?

    #71747 Responder
    sevir
    Participante

    Nosotros ahora mismo tenemos un viaje pendiente a Sevilla, pero espero que algunos murcianos nos decidamos a ir a Granada pronto 🙂

    #71828 Responder
    carlos2002
    Participante

    yo soy de almeria, y algun dia me puedo hacercar a granada, y echar un rato de patines, lo unico que tendriamos que quedar antes para saberlo y concretar un dia.

    #71861 Responder
    iano
    Participante

    sergio,¿Has recibido mi mensaje?

    #74046 Responder
    Lo Rat
    Participante

    Pues nada, que se acercan estas «fiestas tan entrañables» y, como el turrón, yo «vuelvo a casa por Navidad», así que no estaría nada mal poder acercarme algún día por las Granadas (en realidad soy de Puerto Lope, a unos 30 Km de Granada) a patinar un rato por allí y conocer un poco mas todo aquello, porque aunque me he llevado los patines allí un par de veces tampoco «investigué» demasiado el tema del patinamiento.

    En el encuentro de San Javier en Noviembre conocí a otro Granaino, que vive en Sevilla en este caso, y estuvimos hablando sobre patinar por Granada. Eso fue el primer día y con lo de «como nos vamos a ver mas estos días» no concretamos nada… y ya no volvimos a coincidir…

    Lo comento por si por casualidad el susodicho lee esto y le apetece dejarse ver.

    Pues eso:
    Un saludo para todos los granainos y granainas de Granada y de las afueras… y para todos los de fuera de Granada… de Granada… .. .

    Un saludo para todos valla…

    Bueno; uno para cada uno de todos…

    Para todos y cada uno quería decir…

    Un saludo para cada persona humana de Granada o de fuera de Granada que viva en Granada o fuera de Granada…

    O que no viva…

    …no, eso no…

    Joder ya me he liado…

    …al la mierda el saludo…

    P.D. iano: tienes un mensaje privado

    #74323 Responder
    Salmooo
    Participante

    Hola!!!, no sabeis lo que me alegro de haber encontrado este foro!!!
    Bueno soy de Granada aunque he estado un tiempo fuera, pero ya me encuentro de nuevo fijo en mi ciudad. He tenido unas experiencias muy buenas patinando por otros sitios con otra gente pero ahora aqui en mi ciudad no encuentro a nadie para hacer rutas, descensos, quedadas….
    Antes solia entrenar haciendo fitness asi que si hay gente interesada en eso y descensos q me escriba y quedamos un día.

    [email protected]

    Saludos y felices fiestas!!!

    #74468 Responder
    iano
    Participante

    😆 VALE TODOS LOS QUE QUERAMOS SALIR A PATINAR DECIDAMOS UNA FECHA Y UNA HORA QUE NOS VENGA BIEN UNO DE ESTOS DIAS 😆 Me parece bien este domingo tipo 2 pero no se donde asi que decirme vosotros

    #74471 Responder
    Salmooo
    Participante

    Al fin hay vida no extraterrestre! 😆 ijeijeijejiaijeajia.

    Solo hay un problema y es que acabo de ver el tiempo y para este domingo se espera lluvia. Podemos arriesgarnos confiando en que el pronostico sea tan fiable como siempre o buscar otro dia. El sabado por la mañana estara algo mas despejado segun pone esto. Como querais

    Si quereis un sitio bonito para quedar podria ser el parque este que esta al lado del cubo de Cajagranada.

    Desde ahi hay unos cuantos de km en carril bici camino de la Inmaculada y en sentido opuesto carril bici hacia el campus de la salud, o si no en el mismo parque puesto q la tierra esta prensada y lisita.

    Saludos felices fiestas!!

    #74476 Responder
    iano
    Participante

    pues si el domingo llueve mejor fiemonos de el pronostico vayamos el sabado pero estaria mejor queadr en plaza nueva ,a la misma hora vale si te parece bien

    #74501 Responder
    Salmooo
    Participante

    En principio por mi me parece genial, si quieres a las 11 nos vemos alli. Te mando por PV mi movil. Si te parece mejor otra hora dímelo. Revisare el correo hasta mañana por si hay cambios. Mañana no llueve pero estara cubierto y hará algo de frio.

    Ayer estuve probando nuevas rutas por carril bici y carreteras secundarias muuy poco transitadas en la vega. Si quereis y la gente se anima, segun el nivel, podemos organizar una salida muy chula de unos 25 km, o acortarla como veamos.

    Saludetes!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 54)
Respuesta a: [GRANADA] Quedar para patinar en Granada
Tu información: