[GRANADA] Quedar para patinar en Granada

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 54)
  • Autor
    Entradas
  • #74516 Responder
    Salmooo
    Participante

    Bueno despues de hablar con iano, mejor quedamos a las 13:00. Asi pillamos mas solecito (si aparece claro 8) ). Saludos!

    #74707 Responder
    iano
    Participante

    bueno vuelvo ha tener internet asi que cuando deje de llover ,que ha sido hoy,dejad un mensaje para quedar

    #74739 Responder
    Salmooo
    Participante

    Te he mandado PV. Pero el pronóstico sigue sin ser halagüeño. Confiaremos en el poco atino jiijji q tengo los rodamientos recien limpios y engrasados!

    #74741 Responder
    iano
    Participante

    tranqui por el pronostico que mañana no llovera acabo ded verlo y las nubes se estan desplazando hacia el norte y la zona de la sierra 😉 se joroban los que esten alliii¨¨ 😈

    #74833 Responder
    Salmooo
    Participante

    Dios q frío!!!!. La semana que viene espero q suban algo mas las temperaturas. He quedado con alguien mas del foro para darnos una vuelta entresemana a eso de las 6:45 por el centro (gran via). Si alguien mas se anima…..
    Pero por favor mandémonos los moviles por PV porque si no luego si hay cualquier contratiempo no se puede avisar y la gente se queda esperando 🙂

    Feliz entrada de año a todos!!!!!!!!!!

    Joer q fríoooooooooo

    #75073 Responder
    ivan22
    Participante

    wenas soy nuevo en el foro vivo en granada me quiro comprar unos patines y aprender para poder salir a patinar con vosotros ¿qe patines me aconsejais? e visto unos rollerblade 4.0 qe son los unicos qe hay y como no tengo ni idea qe osparecen…gracias

    #75147 Responder
    iano
    Participante

    cuales ? estos http://www.inerciaonline.com/patines-en … /spark-4_0
    si lo son no estan mal pero si el presupuesto te lo permite 😉 te recomendaria algo mas avanzado, lo primero es saber el estilo de patinaje que quieres realizar yo para hacerte una idea tengo estos de la temporada pasada en rojo http://www.inerciaonline.com/patines-en … ister-2009 a los mios les he cambiado de todo rodamientos nuevos, otro cierre superior y hasta les he pintado la caña de blanco anteriormente negra 🙄 .
    otro punto es la talla deberias medirte los pies y mirar las diferentes tablas de talles que tienen las marcas de patines
    esta es la de rollerblade
    http://www.skates.com/Fitting-inline-sk … -s/126.htm
    y esta la de powerslide
    http://www.skates.com/Fitting-inline-sk … -s/126.htm

    #75148 Responder
    iano
    Participante

    bueno nose como ni porque no me deja mas espacio para escribir y no he podido decirte adios asi que venga nos vemos y espero que pronto paTinado juntos 8)

    #75150 Responder
    ivan22
    Participante

    muchas gracias iano eso son los rollerblade qe e visto y e visto otros qe son los k2 moto qu cuestan 135 euros toy un poco desesperado por qe no se cuales comprarme, como tengo muchas ganas de patinar no qiero meter la pata y comprarme unos cualqiera aqi os dejo el enlace de los k2 moto para que me orienteis un poco mchas gracias por vuestra ayuda http://www.elcorteingles.es/deportes/as … =000019259

    #75158 Responder
    iano
    Participante

    si para mi los k2 moto son buenos un amigo los tiene y dice que son muy comodos y entre este y los rollerblade son mejores estos , lo unico malo son las ruedas se gastan mucho rapido( Xd) y he oido malos comentarios sobre ellas y que hay que regular unas levas para ponerlas del mismo diametro ya que de serie traen unas mas altas atras y otras mas bajas delante supuestamente para tener mejor estabilidad pero esto noes problem te empollas las instrucciones y cuando estes preparado para cambiarlas las pones del mismo diametro ,si quieres,ademas son unos buenos patines para rutas y le dan un buen aguante al pie durante horas (si, los he probado )pero bueno esta es tu decision elige el patin que quieras 😉 ➡ nos vemos

    #75170 Responder
    Salmooo
    Participante

    Saludos Ivan. Una buena idea es llegarte a alguna tienda de deportes e ir probando los modelos que te gustan para que veas con cual te sientes mas agusto. Yo te recomendaria unos patines cualquiera para empezar, con unas ruedas de 76 mm o no mas de 80 mm para q te cueste al principio y no vayas tan rapido. Luego ya tendras tiempo de elegir otros acorde con tu modalidad.

    Al principio sobre todo buena sujecion y comodidad. Ten en cuenta tambien q parte del presupuesto debe ir para algo de seguridad (muñequeras, rodilleras, casco….)
    Saludos!

    #75179 Responder
    ivan22
    Participante

    muchas gracias a todos. ¿sabeis de alguna tienda en granada?porqe e estado en el sprinter y los rollerblade qe habia no hay de mi numero y no tienen nada.. en el corte ingles fui ayer y lo mismo…haber si me podeis ayudar

    #75188 Responder
    ivan22
    Participante

    wenas e encontrado hoy los astro 60 de mi tallla que os parecen para aprender

    #75196 Responder
    iano
    Participante

    esperate ,cual es tu talla ? puede que tenga algo para ti

    #75197 Responder
    iano
    Participante

    ivan tienes un MP

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 54)
Respuesta a: [GRANADA] Quedar para patinar en Granada
Tu información: