[GRANADA] Quedar para patinar en Granada

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 54)
  • Autor
    Entradas
  • #76709 Responder
    Dunadan
    Participante

    Hola a todos!

    Acabo de descubrir este foro y me ha oarecido muy interesante.

    Cuando tenía unos 11 años aprendí a patinar y me encantaba! Por desgracia con el tiempo lo fui dejando. Ahora tengo 24 años y me ha entrado mono de nuevo! Creo que no voy a recordar absolutamente nada de patinar, quizas con suerte me mantenga en pie…. jajaja

    La cosa es que quiero comprarme unos patines y aprender de nuevo! Mi presupuesto sería de 60 a 100€. Busco algo cómodo, confortable y de buena calidad para hacer rutas y que no se parta saltando un escalon 😛

    Mi idea tambien es comprar unas muñequeras, ya que recuerdo que me partí 3 veces las muñecas en mi infancia patinadora y no quiero que vuelva a suceder!

    Me podeis recomendar algun modelo de patines y alguna tienda buena, bonita y barata, para comprar lo que os comento, aqui en Granada?

    Ivan22, te has comprado al final unos astro 6.0 en Sport Garrido, no? Cuanto te han costado? que tal te van?

    Estoy deseando comprarmelos y probar este fin de semana!!! a ver si el tiempo acompaña!

    Muchisisimas gracias a todos por leerme y perdonad las preguntillas de novato ^^

    #76896 Responder
    _roberto_
    Participante

    hola
    He escrito en el otro foro de granada pero veo que este tiene más movimiento, asi que me repito; si alguien sale a patinar y quiere quedar que me avise por aqui

    #76898 Responder
    iano
    Participante

    roberto te he mandado un MP 😉

    #77980 Responder
    iano
    Participante

    acabo de acordarme de esto:
    http://www.granadalinks.com/foros/forum … sp?TID=727
    bueno si alguien de la Zubia patina sabe algo de formar el grupo granadapatina seria genial por que ya es hora de hacer las cosas mas organizadamente.algo asi como un sat granadino, con cosas exclusivas de aqui.

    #77991 Responder
    Dunadan
    Participante

    [quote=»iano»:lz2qbtvk]acabo de acordarme de esto:
    http://www.granadalinks.com/foros/forum … sp?TID=727
    bueno si alguien de la Zubia patina sabe algo de formar el grupo granadapatina seria genial por que ya es hora de hacer las cosas mas organizadamente.algo asi como un sat granadino, con cosas exclusivas de aqui.[/quote]
    Yo me uniría encantado. 😀 Apoyo la moción ^^

    #78075 Responder
    _roberto_
    Participante

    Este Jueves estaré a las 18.00 en Plaza Nueva para dar una vueltecita desde allí, si alguien me lee y le apetece apuntarse, allí estaré. Lo propongo mas que na pa conocer gente aunque creo que los habituales al foro ya habeis quedado alguna vez. Hasta el Jueves si al final venis

    #78076 Responder
    iano
    Participante

    yo voy¡¡¡¡

    #78084 Responder
    Dunadan
    Participante

    Yo me apuntaría! Pero no se a que hora saldré el jueves, me parece que mas tarde. No obstante despues tenía en mente ir al boulevard del zaidin a dar unas vueltas. Si no puedo ir a plaza nueva, pasadlo bien!! y comentad despues que rutilla habeis hecho para ver si un novato como yo podría hacerla 😛

    Saludos

    #78096 Responder
    _roberto_
    Participante

    Señores lo siento, pero menterao que salgo de clase a las 18.00 así que ESTARÉ A LAS 19.00 EL JUEVES, espero que te sigas apuntando iano.
    Y esta tarde tambien intentaré estar a las 18.00 en Plaza Nueva pero no lo aseguro por que ando liaillo

    #78118 Responder
    Dunadan
    Participante

    He estado patinando esta tarde por el carril bici que hay a la vera del rio genil que engancha con el carril bici que va paralelo a la autovia. Creía que iba a ser mucho mas largo, estaba disfrutando un montón y derepente ¡ZAS! se terminó el carril bici y sigue una vereda de tierra 🙁

    Mas o menos, desde la autovia hasta el final del carril son unos 2Km. Así que como se me han hecho pocos me he dado tres o cuatro paseos por él y he investigado un poco mas del carril bici paralelo a la autovia.

    Por cierto, el cruzar las rotondas de la autovia me da muy mal royo, y la gente no se para. Así que he decidido dejarlo para momentos con menos tráfico.

    He echado cuentas y he hecho unos 18km ^^

    Edit: Habia hecho las cuentas mal jajaja

    #78223 Responder
    iano
    Participante

    si alguno hace freeskate y puede tengo ganas de quedar ,a las 5 en plza nueva
    pd: si os sacais el wallride ayudarme , me lo saco en paredes empinadas del todo vamos perpendiculares al suelo pero con un pie y el otro en el aire y yo quiero hacerlo con los dos.

    #79808 Responder
    Jull01
    Participante

    dunadan me ha pasado igual que a ti, tengo 24 años y me gustaria patinar de nuevo y aprender mas cosas. si alguien quiere quedar por aki por grana estaria bien conoceros.

    #79809 Responder
    emi_as
    Participante

    jull01 yo también estoy aprendiendo si quieres podemos quedar algun dia en el botellodromo o en algun otro lugar que tu conozcas

    pd: iano sabes algo de lo de granadapatina?

    #79846 Responder
    Jull01
    Participante

    Esta tarde he estado en el botellodromo a ver si conocia a alguien.
    cuando quieras quedamos. te dejo mi msn «[email protected]» agregame y hablamos

    #79881 Responder
    emi_as
    Participante

    no se si lo puedo poner pero bueno.
    para quien le interese aqu os dejo un blog

    http://granadapatina.blogspot.es/

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 54)
Respuesta a: [GRANADA] Quedar para patinar en Granada
Tu información: