Fotos y características de nuestros patines de slalom

  • Este debate tiene 59 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Eddo.
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 60)
  • Autor
    Entradas
  • #58072 Responder
    ska
    Participante

    aqui van los mios… aviso que estan hechos una kk. los cuelgo para que joseba pueda ver las guias.. lo prometido es deuda.

    Seba fr1 talla 41 guia 243 76-80-80-76

    [url=http://img187.imageshack.us/my.php?image=fr13np7.jpg:wkzkm3pz]

    [url=http://img187.imageshack.us/my.php?image=fr12ac6.jpg:wkzkm3pz]

    #58075 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    si eso está hecho polvo los míos…

    #58103 Responder
    jali
    Participante

    Tanto como hechos una kk… o bien no se aprecia bien en las fotos o ¡eres muy exagerado!

    #58117 Responder
    ska
    Participante

    😆 hombre! comparado con las fotos anteriores… 😉

    #58211 Responder
    lacurva
    Participante

    Gracias Ska

    #59376 Responder
    lacurva
    Participante

    Bueno, a ver que os parecen mis nuevos Twister deluxe 😉

    http://josebapatina.blogspot.com/search/label/Patines

    #59378 Responder
    jali
    Participante

    Pues tú lo has dicho joseba, están completamente deluxe, jejejeje.
    Buen trabajo.
    Saludos.

    #59404 Responder
    Naxo
    Participante

    Estan geniales Joseba!!!!!
    hasta podria decir que estan quedando mas bonitos que mis naranjitas… pero no lo hare 😈

    #59423 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Naxo»:18j8g2aj]Estan geniales Joseba!!!!!
    hasta podria decir que estan quedando mas bonitos que mis naranjitas… pero no lo hare 😈 [/quote]

    Espero que me los estes cuidando bien 😉

    #59430 Responder
    Eddo
    Participante

    Oye, Joseba, Tanatoss y yo hemos cambiado también la guía de nuestros Twister, él por una Seba 6000 y yo por una de los Maven, ambas de 231, y las dos se nos quedan o muy adelante o muy atras. ¿No te pasa eso con la Seba Deluxe?

    #59436 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Eddo»:rwb8p7wz]Oye, Joseba, Tanatoss y yo hemos cambiado también la guía de nuestros Twister, él por una Seba 6000 y yo por una de los Maven, ambas de 231, y las dos se nos quedan o muy adelante o muy atras. ¿No te pasa eso con la Seba Deluxe?[/quote]

    Aupa Eddo, a mi como verás en las fotos me queda perfectamente centrada, pero no es cuestión de la guía sino de la bota. Aunque todos los Twister tienen los tornillos a 165, la distancia entre el primer tornillo a la puntera no es el mismo, lo que quiere decir que dependiendo de la talla de patines te puede quedar bien la guía o mal.

    Yo tomé mis precauciones antes, fui a una tienda que tenían los Seba y los Twister en mi talla y superpuse las guías mirando donde estaban los tornillos, al ver que me quedaba bien pues pedí la guía. Tengo que reconocer que hasta el último momento tuve miedo de que no me quedara bien, ya que lo hice con una guía 243 de los FR y no sabía si los agujeros iban a estar en el mismo sitio que la Seba deluxe.

    Que te quiero decir con esto, que no te fies de que a mi me quede bien o mal, pide datos a Inercia o a alguien que tenga la guía que quieres, que te midan la longitud de los agujeros de la guía donde van los tornillos de la bota a la primera y a la última rueda y luego haces tus cuentas con la bota. Yo ya lo he hecho así dos veces y las dos me ha coincidido perfectamente.

    Si te sirve de algo a mi la de 231 tambien me quedaba centrada.

    Otra opción es comprar la guía de los Roxa, que tiene ajuste longitudinal, pero es de 243.

    Yo le dí muchas bastantes vueltas al asunto… 😉 pero al final merece la pena, porque gastarse esa pasta para no quedar contento pues es una putada.

    #59442 Responder
    Eddo
    Participante

    [quote=»joseba»:1pdjtizi][quote=»Eddo»:1pdjtizi]Oye, Joseba, Tanatoss y yo hemos cambiado también la guía de nuestros Twister, él por una Seba 6000 y yo por una de los Maven, ambas de 231, y las dos se nos quedan o muy adelante o muy atras. ¿No te pasa eso con la Seba Deluxe?[/quote]

    Aupa Eddo, a mi como verás en las fotos me queda perfectamente centrada, pero no es cuestión de la guía sino de la bota. Aunque todos los Twister tienen los tornillos a 165, la distancia entre el primer tornillo a la puntera no es el mismo, lo que quiere decir que dependiendo de la talla de patines te puede quedar bien la guía o mal.[/quote]

    Pues es curioso que tenga una distancia del tornillo a la punta de la bota distinta que en los míos, porque la talla es casi igual (yo tengo un 43) y creo recordar que antes tenías la misma guía que yo.

    Por suerte mi guía no queda muy adelantada y me he acostumbrado rápido. Lo que no voy a hacer es pillar la guía Roxa, que me parece muy fea 😆

    Gracias por la info

    #59448 Responder
    ska
    Participante

    tremendos josebaa… muy bonitoss…. preciososss…. tremenda guia y combinación…. me da q la bota del twister es mas baja q la del seba high, te roza un pelin la 2a rueda??

    la bota es mas acolchada que la de los twister, no?

    #59503 Responder
    lacurva
    Participante

    El botín es más acolchado que los Twister, es un sifika 310 S, de hecho está nuevo y me está algo prieto, espero que se haga al pie pronto 😥

    Eddo, mis botas son un 42,5 (27,5) y creo que son las mismas que para el 43, así que te debería de quedar igual que a mi. Yo puse por encima, sin amarran las antiguas guias 231 de mi hijo y me quedaban centradas, y estas ya ves que tambien. Lo que si te recomiento es lo que te dije siempre que compres unas guias pregunta medidas de agujeros, se que a Carles no le hará mucha gracia andar midiendo 😉 pero es fundamental para no llevarse sorpresas. Si estás interesado en esta guía te mido distancias, tu mismo, pero no tienen porque ser las mismas que las 231. Tienes claro que quieres la 231?? a mi me parece que estas quedan bastante bien en esta talla pasa slalom, luego para gustos claro. Ya me dirás. Tambien puede ser que la bota roja no tenga los tornillos donde la negra, pero lo dudo.

    El tema de la 2ª rueda, no toca en ningún sitio, va perfecta.

    #59566 Responder
    Eddo
    Participante

    Gracias joseba, pero ahora mismo estoy pensando en pillarme los S3, así que no me voy a comprar la guía Seba Deluxe.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 60)
Respuesta a: Fotos y características de nuestros patines de slalom
Tu información: