Fotos y características de nuestros patines de slalom

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 60)
  • Autor
    Entradas
  • #56460 Responder
    Tanatoss
    Participante

    joseba y que te quieres coger entonces???y por que???te va mal el twister por algo o le pasa algo???

    #56461 Responder
    lacurva
    Participante

    Vício, mucho vício es lo que tengo 😆 😆

    Empecé queriendo cambiar la guía por una 231, además me dolía un tobillo últimamente, por eso pensé en que me salía más a cuenta cambiarlos, pero al final lo del tobillo creo que lo he solucionado y la guía creo que le voy a dejar una 243, bueno, mas bien una 245, que es la que traen los Twister 3. Le voy a pillar unos Twister 3 al chaval y le pongo la guía Seba que llevan los Fila de la foto de 231 y yo me quedo con la guía 245 de los Twister para los míos, mato dos pájaros de un tiro y al fin y al cabo no creo que note los 2 mm. de diferencia de la 243 a la 245.

    La verdad es que les tengo mucho cariño, fue un regalo de mi chica, y me he acostumbrado a ellos, al principio hubo que domarlos y me da pena quitarlos, porque hago conos y rutillas con ellos, no quiero de momento tener varios, si compro otros sería arrinconar estos y creo que les voy a dar una segunda oportunidad. 😆

    Otra opción que estoy barajando es comprarle al chaval los Seba FR2 y quedarme con su guía, pero el solo hace conos, yo creo que con los Twister irá mejor y los Seba High, que son los que quiere me parecen mucha pasta para dejarlos pequeños en dos días. Igual se los compro y que los use a los 18, como el anuncio, de momento se los pruebo yo 😆 Cual pensais que es la mejor opción de las que he comentado para el chaval?? (off topic para no variar)

    Tanatoss, si no has dejado nada de los Twister, pa matarte. Espero que haya merecido la pena, ya nos contarás, estoy bastante intrigado a ver como van.

    #56465 Responder
    oldman
    Participante

    Le voy a pillar unos Twister 3 al chaval y le pongo la guía Seba que llevan los Fila de la foto de 231 y yo me quedo con la guía 245 de los Twister para los míos, mato dos pájaros de un tiro y al fin y al cabo no creo que note los 2 mm. de diferencia de la 243 a la 245.

    La mejor opción desde mi punto de vista.Así todo el mundo pilla algo nuevo 😀

    #56493 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»oldman»:2ctjd0zq]

    Le voy a pillar unos Twister 3 al chaval y le pongo la guía Seba que llevan los Fila de la foto de 231 y yo me quedo con la guía 245 de los Twister para los míos, mato dos pájaros de un tiro y al fin y al cabo no creo que note los 2 mm. de diferencia de la 243 a la 245.

    La mejor opción desde mi punto de vista.Así todo el mundo pilla algo nuevo 😀 [/quote]

    Si le compro del Seba FR2 tambien me quedaría con la guía 243, osea que pillo de todas todas. 😆

    #56545 Responder
    Rastafar
    Participante

    Pues estos son los mios:

    * Modelo : Seba High 2007
    * Talla : 43
    * Guia : Viper 242
    * Rockering : 76-80-80-76
    * Ruedas : Matter
    * Rodamientos : ILQ9

    #56597 Responder
    lacurva
    Participante

    Está claro que las botas Seba High son pero que muy largas, la guía parece que sea pequeña comparada con la bota, a pesar de ser 242. En Twister calzarias un 44, no Rastafar??

    #56617 Responder
    only
    Participante

    Rastafar… ¿son Seba High?. Porque se parecen un egg a los Seba1 de toda la vida…:?: ❓ . ¿Los Seba High 2007 y anteriores son los Seba1?

    #56624 Responder
    TGD
    Miembro

    joseba: creo que te ha faltado una linea para agregar un dato curioso (o incluso importante, segun como se mire) :

    «este patin te ajusta bien o te queda grande o pequeño ? que numero calzas en calzado normal ? y que numero calzas en otros patines (mencionar brevemente modelos y numero)»

    aunque viendolo asi, a lo mejor con esta pregunta el hilo se convierte en algo diferente, a lo mejor es cuestion de abrir otro hilo con las preguntas «que patin usas ? que numero es?» seguido de la pregunta anteriormente mencionada. … 🙄 siento el «offtopic».

    #56625 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»only»:kpqx0lo6]¿Los Seba High 2007 y anteriores son los Seba1?[/quote]
    si, tambien se conocen como seba1.

    #56626 Responder
    only
    Participante

    Gracias 😀 .

    #56689 Responder
    Iván
    Miembro

    Modelo: Seba1 High – 2007
    Talla : 41 de Universkate (27 cm)
    Guia : Seba 6000 (231mm)
    Rockering : 72-76-76-72
    Ruedas : Hyper Concrette +Grip
    Rodamientos : Salomón ILQ7 de ofertón en el Decartón

    Esta foto es de antes de estrenarlos, ahora ya están domados y con el pensamiento de domar otros nuevos 🙂

    (Especial Joseba)
    Aquí las guías estaban montadas en los agujeros centrales de la placa y por el hueco de la guía que las dejaba más retrasadas. Esto los hacía más estables para no caer hacia atrás (de culo). Ahora las he adelantado un hueco de la guía, con lo que he notado más facilidad para hacer ejercicios de puntas.

    #56701 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues yo te las veo muy bien centradas navI, pero gracias por la dedicatoria. 😆 Por lo que veo en tus patines, los Seba del año pasado tienen la bota más corta que los High nuevos. Con los nuevos talla 41 y guía 231 no sobresale la rueda nada.

    TGD, los patines son una talla 42,5 que es justo lo que gasto en zapatos, entre 42 y 43, me he probado unos Twister 42 y me estaban bastante más justos, los soportaba, pero dudo que llegaran a ceder lo suficiente, aunque no lo puedo asegurar. Si es cierto que la bota del 42 era más corta, ya que la mía vale hasta la 43, sobra entre botín y bota un trozo. Porque lo preguntas??

    #56708 Responder
    lacurva
    Participante

    navI, interesante lo que comentas de adelantar la guía, entiendo que con la rueda más adelantada se hacen mejor los ajercicios de puntas?? Al final con una guía de 243 hubieras tenido la rueda más adelantada y mas apoyo en la parte trasera tambien, no??

    Por cierto, cuanto te mide el pie?? creo que es un detalle importante para hacer constar, voy a editar mis patines para que quede constancia de las tallas y correspondencia de pies, si no os importa hacer lo mismo con los vuestros.

    Bueno, mejor abro otro hilo para hablar de estos detalles.

    #56709 Responder
    Tanatoss
    Participante

    ya he puesto lo del patín/pie…

    pues a mi no me parece que sobresaliendo la rueda por delante se haga mejor los trucos de puntas, por lo menos a mí al contrario…sobretodo teniendo en cuenta la poca fuerza que tengo en los gemelos para alzarme…

    #56762 Responder
    jali
    Participante

    Navi, una preguntita… es que he visto que muchos lleváis las concrete, y quería preguntarte si desgastaste ya las ruedas seba de serie o las cambiaste directamente por las concrete y no has utilizado las seba. En el caso de que haya sido así, que hayas arrinconado las seba, me gustaría que me explicaras por qué, si es que te ves más estable con las concrete, con más agarre… ya me contarás.
    Muchas gracias.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 60)
Respuesta a: Fotos y características de nuestros patines de slalom
Tu información: