Fotos y características de nuestros patines de slalom

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 60)
  • Autor
    Entradas
  • #56197 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues creo que había de otras categorías, pero de slalom no lo recuerdo. Cuelgo las fotos de mis Twister.

    Modelo Twister II pro limited.
    Guía Twister 250 mm.
    Talla 42,5 (27,5)
    Pie: 26,5 cm.
    Ruedas 1-4 Rollerblade 76 mm. de origen.
    Ruedas 2-3 Seba 80 mm.
    Fecha compra: Junio 2006

    #56385 Responder
    oldman
    Participante

    Bonito hilo, Joseba. Y para dar ejemplo , a pesar de no ser muy slalomero, voy a colgar esta foto cuyo título sería : » Pequeño bodegón Andalucí de slalom» . Bueno, vamos con las características técnicas:

    – Modelo : Seba fr1 Orange.

    – Talla: 40.

    – Longitud de guía : 231.

    – Configuración : Flat : 76-76-76-76.

    – Ruedas : Seba.

    – Rodamientos : Ilq 9.

    P.d : Para que luego digan que los maduritos no somos fashion con los colores 😆

    #56386 Responder
    oldman
    Participante

    #56393 Responder
    lacurva
    Participante

    😆 😆 Eres la leche

    #56397 Responder
    jusjus
    Participante

    Modelo : Seba fr1 Black

    – Talla: 39.

    – Longitud de guía : 243mm

    – Configuración : Flat : 80-80-80-80.

    – Ruedas : Seba.

    – Rodamientos : Ilq 9.

    – Fecha de adquisición 😀 iciembre 2007

    [url=http://imageshack.us:196pm2v9]

    #56399 Responder
    lacurva
    Participante

    Se van a poner ahora de moda los bodegones 😆 😆

    Me encanta como le queda la guía a oldman, centrada perfecta y sobresale lo justo.

    Decididamente la bota de los Seba High es más larga que la de los FR, una bota High talla 40 con una guía 243 sale poquito por delante, al menos la de uno que patina conmigo. Será que lo High tambien aprovechan la bota para varias tallas??

    A ver si alfon0000 lee este hilo y cuelga su foto.

    #56405 Responder
    lacurva
    Participante

    Patines de mi chaval.

    Bota: Fila Helix 46
    Talla: 39
    Guía: Seba 231
    Ruedas 2-3: Rollerblade 76 mm. las del Twister 2
    Ruedas 1-4: Hyper concrete + grip 72 mm.
    Fecha de compra: Diciembre 2006

    #56427 Responder
    jali
    Participante

    Yo pondría los míos aunque no hago slalom, además, como decíais, ya están colgados en otro hilo; eso sí, se corresponden con los de jusjus hasta en talla, ¡qué pies tan pequeños tenéis!
    Muy bonitos vuestros patines, tanto los de joseba, como los de oldman; por cierto joseba, alucino con lo bien cuidaditos que están tus twister, enhorabuena.
    Saludos.

    #56433 Responder
    Zya
    Participante

    Pues aquí van los mios, un poco sucios porque ultimamente no los he limpiado, pero son taaaaan bonitos, que tenia que echarles otra foto, jeje.

    Por cierto Joseba, me encantan tus twister rojos, creo que tendre que limpiar los mios para que luzcan así de bien.

    – Modelo : Seba high black 2008

    – Talla: 39.

    – Longitud de guía : 231.

    – Configuración : Flat : 76-76-76-76 original, pero del uso se ha creado un rockering 71.3-73.6-74-72

    – Ruedas : Seba.

    – Rodamientos : Ilq 9.

    – Fecha de adquisición: Febrero 2008

    Image Hosted by ImageShack.us

    #56437 Responder
    Tanatoss
    Participante

    mis patines:

    Bota: Twister III T. 40(25.5cm)mi pie 25cm

    Caña: Seba 1

    Botín: Seba FR T. 39

    Guía: Seba (2006) 231mm

    Ruedas: Rockering – hyper concrete 72mm//matter freeride 76mm

    Rodamientos: ILQ 9 Seba Pro

    Detalles varios: la bota twister está recortada, la tornillería de la guía es torx(que los hexagonales siempre me los cargo…:? …), y lleva plantillas termomoldeables(las plantillas originales tienden a provocarme dolor de pies…).

    QUÉ MONICOS!!!! 🙂

    ciao!

    PD: hoy lleva estos componentes, mañana quien sabe…voy probando para resolver algunos problemas…y otros componentes estoy intentando integrarlos de nuevo, como por ejemplo la caña Twister, pero de momento no queda a mi gusto, por eso llevo la caña seba…

    #56439 Responder
    Alejandro
    Participante

    hey Tanattos tienes razon esa guia la llevas muy atras no? prueba a ponerla un poco mas alante y ya me contaras que tal.

    #56440 Responder
    Tanatoss
    Participante

    es que en la posición de delante, queda demasiado adelante, y prefiero así que con las ruedas muy adelante…me apaño mejor…

    #56442 Responder
    Telémako
    Participante

    Voy a tener que hacer otra fotos de mis patines…joer como sois… 😉

    #56448 Responder
    oldman
    Participante

    Estaría muy bien , que algun aficionado al slalom que calce un 42-43, colgara alguna foto de sus patines , especificando características técnicas , a ser posible.

    #56459 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»jali»:325ihkeu]Yo pondría los míos aunque no hago slalom, además, como decíais, ya están colgados en otro hilo; eso sí, se corresponden con los de jusjus hasta en talla, ¡qué pies tan pequeños tenéis!
    Muy bonitos vuestros patines, tanto los de joseba, como los de oldman; por cierto joseba, alucino con lo bien cuidaditos que están tus twister, enhorabuena.
    Saludos.[/quote]

    Todo el mundo me dice lo mismo, y yo deseando cambiarlos 😕 lol: 😆

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 60)
Respuesta a: Fotos y características de nuestros patines de slalom
Tu información: