[FOTOS] Fotos de nuestros CUSTOMS FREESKATE!!!

Viendo 15 entradas - de la 181 a la 195 (de un total de 555)
  • Autor
    Entradas
  • #83762 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Mira, me habéis convencido. De momento me he montado un pie. mañana me monto el otro pie y os cuento! 😉 )

    #83774 Responder
    jali
    Participante

    ¡Queremos ver ese pie montado! jejejeje.

    #84430 Responder
    jali
    Participante

    Una de chasis de 256 con ruedas Hyper + G 85A y custom en negro, aunque queda una zona blanca en el interior, la de las letras Seba, que es la que menos me gusta.
    Saludos.

    [url=http://img22.imageshack.us/i/img0138viw.jpg/:20mm1f7z]

    #84432 Responder
    ELOY
    Participante

    Sin ningun tipo de duda el negro siempre queda bien(mi anticolor preferido) y esas ruedas para mi son de lo mejor,buen custom y te felicito por el exquisito gusto(pero no por la musica ratonera 😯 😯 😯 😯 )la fatiga y la caña no son lo mismo hh)

    #84434 Responder
    jali
    Participante

    Jajajaja Eloy, es una forma de hablar, no quise ofender a nadie que escuche ese tipo de música que escuchas y que yo soy capaz de escuchar durante solo unos minutos.
    Realmente lo del combinado de colores fue una casualidad, tenía esas ruedas de hace algún tiempo, que empleé en un par de ocasiones con unos fitness, y las he querido calzar en los seba.
    Saludos.

    #84670 Responder
    jali
    Participante

    Aquí un custom de pegatinas reflectantes, también reflectan las letras jali y el logo trasero.

    [url=http://img17.imageshack.us/i/img0144xam.jpg/:v882atax]

    #84671 Responder
    lacurva
    Participante

    Una ducha no les vendría mal Jali 😆 😆 😆

    #84673 Responder
    jali
    Participante

    No están muy guarros, los he limpiado hace poquito, pero todo Madrid está en obras, por lo que limpiarlos constantemente lo veo una pérdida de tiempo, ya que con una nueva salida van a estar igual.
    En cuanto a las rozaduras de los protectores laterales, son así, no es mierda.
    De todos modos el cometido de las fotos son las pegatinas reflectantes, no la mierda, y siento que te hayas fijado más en ella que en lo otro, jejeje.
    Para la próxima foto trataré de darles un agua antes.
    Saludos.

    #84695 Responder
    rojovelasco
    Participante

    Buenas.

    Como soy un envidioso, desde que vi el video de Valen con sus free-agressive quise tener unos. Lo malo era que tenia que aprender a patinar antes, asique un año y pico despues aqui estoy con mi custom.

    En principio la bota deberia haber sido una Fatty Paris, pero no quedaban de mi numero, asique he pillado una Il Capo, que parece una versión recortada en todo, aunque aun asi no deja de ser muy muy comoda. La guia es una Point 8 con ruedas de 72mm y antirockers.

    Aprobecho para hacer dos preguntillas.

    Si alguien tiene la bota de Il Capo… se os ocurre como quitar los remaches del velcro de la caña para poner un cierre de carraca?

    y… me podriais decir que placas Soul van bien con el FR1? Me gustaria probar tb esta guia con la bota de los Seba a ver q tal.

    Un saludo gente.

    #84696 Responder
    ELOY
    Participante

    rojo escribio
    y… me podriais decir que placas Soul van bien con el FR1? Me gustaria probar tb esta guia con la bota de los Seba a ver q tal.

    Me parece rojo que lo vas a tener complicado(aunque valen hizo esto, que te pongo mas abajo)ya que las placas están pensadas para UFS y seba no lo es.

    informacion sacada de aqui
    -Placa soul: Placa kizer, igual que la de los USD Throne II.

    PD:por cierto patinar con la guía de los point 8 con antirocker,no te resulta muy poco maniobrable

    #84697 Responder
    rojovelasco
    Participante

    La verdad que si, mogollon al princpio, pero casi mas por las ruedas de perfil plano que por el antirocker, pero vamos, he patinado un par de horas con ellos y ya les voy cogiendo el punto, total, tampoco me voy a poner a hacer conos con ellos xD

    Lo que quiza si haga es probar con ruedas de free de 80mm que parece que caben, a ver como va la cosa.

    Mirare lo de las placas soul, aunque haya que hacer un poco de bricolaje tp pasa nada xD

    #84698 Responder
    ELOY
    Participante

    Yo rojo ,te lo comento porque tengo también las point con bota fatty pro,y las probé con ruedas hiper concrete de 72,pero finalmente las probé en flat y te aseguro que patinar con antirocker era horrible(como si fueras sobre unas vías de tren,eso si en saltos tienes mucha estabilidad)
    Para poner las de 80 en mi caso ,la il capo no lo se,la fatty tuve que rebajar la punta de la bota pues tocaba la rueda delantera.
    Suerte con el experimento y ya nos contaras.

    un saludo.

    PD:Si quitas los remaches de la caña mucho cuidadito con las revoluciones de el taladro ,la temperatura derretirá el plastico

    #84707 Responder
    Valen
    Participante

    Hola holita familia!!!!
    Rojo, tranquilo, que con las placas que digo, o parecidas, no debes hacer nada de bricopatin! jeje, parace que este pensado a dredre, jeje, y creeme la única cosa rara es encontrar un tornillo con la métrica de seba y más largo que el mismo para que puedas unir bota, soulplate y guía.
    El resto, Eloy te lo ha dicho de lujo, jeje, se nota que es un crack con el bricopatin! 😀
    Un saludo familia, y cualquier duda con el custom de seba, aqui me tienes, oks?
    Byee!!

    #84708 Responder
    rojovelasco
    Participante

    Pues me mirare lo de las soul plates, a ver como me monto lo del tornillo, tu lo encontraste en una ferreteria o como?

    Por cierto, se os ocurre algun cierre de carra que ajuste en plano? He estado mirando de poner uno de Seba y se pone en curva. Se pede hacer una chapuza aplanandolo pero creo que seria mejor buscar otro strap.

    Un saludo!

    #84713 Responder
    alberto00
    Participante

    q wapos los il capo, toy pensado en pillarme unos.

    q talla son? son hipercomodos, no???

    hay poca gente que los tiene, despues de fatty, parece que no a tenido tanto exito, pero ami me parece un patin fabuloso.

Viendo 15 entradas - de la 181 a la 195 (de un total de 555)
Respuesta a: [FOTOS] Fotos de nuestros CUSTOMS FREESKATE!!!
Tu información: