[FOTOS] Fotos de nuestros CUSTOMS FREESKATE!!!

Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 555)
  • Autor
    Entradas
  • #82182 Responder
    iano
    Participante

    😯 😯 😯 joder que guapos , menudos pepinos felicidades 8) aa) )

    #82203 Responder
    Yves
    Participante

    Molan mucho,q talla son esos deshi?

    #82436 Responder
    Federiko
    Participante

    Otros más pa la cole…




    Pues después de un tiempo disfrutando de ellos no me acababa de gustar la sensación del strap de velcro en la caña, y ya puestos también cambié la caña, las sensaciones para mi (que no soy ningún probador oficial ni desarrollador de prototipos… 😆 ) son más sujeccion lateral y más libertad longitudinal por tanto más control y más contento con ellos. Igual para agresivo les va mejor esa flexibilidad que da la caña original (aunque ahí estoy especulando).
    Lo primero que cambié fueron los cordones, que no corren nada, con estos encerados y la funda (trozo de cinta de escalada) que le puse al strap del empeine (el agujero de debajo me lo salto), la cosa mejoró.
    Y por ultimo algún toquecillo de pintura que después de ver las maravillas de Eloy se anima cualquiera…. aunque salvando las distancias claro 😉

    #82439 Responder
    ELOY
    Participante

    Muy bueno pero muy bueno,si señor para mi as mejorado mucho el patin original y el anagrama lo as dibujado tu? …..me gusta y para nada desmerece enorabuena por cierto que tamaño de guia llevas ? lo digo por la separacion de las ruedas por cierto donde as pillado esas ruedas pillin?

    #82442 Responder
    Federiko
    Participante

    [quote=»ELOY»:1838pxmg]Muy bueno pero muy bueno,si señor para mi as mejorado mucho el patin original y el anagrama lo as dibujado tu? …..me gusta y para nada desmerece enorabuena por cierto que tamaño de guia llevas ? lo digo por la separacion de las ruedas por cierto donde as pillado esas ruedas pillin?[/quote]
    -Ya me gustaría a mi dibujar así.. lo único ha sido ponerle ruedas al aztec monkey, lo he recortado en adhesivo reflectante negro.
    -La guia es la que lleva original 273 UFS que admite rueda de 90 y aún así tienen bastante bajo el centro de gravedad que es una de las cosas que me hizo decidirme por ellos.
    -Las concret negras ➡ http://www.hawaiisurf.com/hyper-concretegrip-noire-2009-2009-p-036152.html

    #82450 Responder
    Suriken
    Participante

    ¿Se puede poner la caña seba en posicion alta o baja? Estan muy chulos aunque el color no es el que mas me guste.

    A ver si subo unas fotos de mis patines con los agujeros naranjas y amarillos, que al final los hice y no he tenido tiempo de nada mas…

    #82451 Responder
    marmaib
    Participante

    Me gusta esa combinación rojo y negro, y no sabía que habían sacado las concrete negras!!

    ¿Dices que el muñequito lo has recortado de papel adhesivo?

    #82453 Responder
    Federiko
    Participante

    [quote=»Suriken»:2n87qx7g]¿Se puede poner la caña seba en posicion alta o baja?[/quote] Se puede como quieras porque el agujero del eje es nuevo, no coincidía para nada, aunque en esa posición es como mejor ajusta 😉
    [quote=»marmaib»:2n87qx7g]¿Dices que el muñequito lo has recortado de papel adhesivo?[/quote]
    Compré una hoja adhesiva reflectante, puse el dibujillo encima y lo recorté 💡

    #83321 Responder
    Federiko
    Participante

    Vaya custom que se gastan por Tel-Aviv 098)) 😯

    #83322 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    Que buen custom me parece el primero, tiene una pinta increible… Carles no podrias montarlo y contarnos como van 😈
    Ayer pinte mis seba y esta noche subire las fotos para que veais como han quedado, no son tan impresionante como los de eloy pero es lo que hay 😉
    saludos!!

    #83323 Responder
    ELOY
    Participante

    Que lastima los nighthawk estuve a punto de pillarlos , pero finalmente me pille los fhunzion 5 ,la verdad quedan guapos.

    Javilito seguro que no tienen nada que envidiar tus customs a ningun otro patin ,el hacerlo tu mismo supera con creces cualquier defecto que pudieran tener,pues ahora son tus patines, unicos e inconfundibles ,que reflejaran tu personalidad.

    un saludo.

    #83675 Responder
    jali
    Participante

    No pensaba cambiar aún mis ruedas, pero debido a la disminución del diámetro, con las frenadas en powerslide, el tornillo de la última rueda del patín derecho peligraba; más que el tornillo, lo que más me preocupa es el orificio para el tornillo, que se estaba comenzando a deformar por el lijado del chasis. Por eso he preferido atajarlo a tiempo cambiando al fin a las create, ya informaré de su rendimiento.
    Esta es la diferencia entre las nuevas create y mis antiguas concrete:

    [url=http://img197.imageshack.us/i/13072009414.jpg/:27m9abvh]

    En cuanto al resultado estético, aquí tenéis el antes y el después.
    El después con parte de tornillería gyro, ruedas hyper create + G y rodamientos powerslide swiss adquiridos en Inercia.

    [url=http://img193.imageshack.us/i/12072009408.jpg/:27m9abvh]

    Recomiendo ir reemplazando la tornillería paulatinamente y cada vez que preveamos que podemos tener un problema de tornillo pasado.
    Afortunadamente solo he precisado reemplazar 2 de ellos en dos años, es importante utilizar la herramienta adecuada, y aunque parezca de perogrullo, también saberla utilizar.
    Saludos.

    #83741 Responder
    repoker
    Participante

    jali, has tomado esa foto de las ruedas con un poco de perspectiva, por lo que se exagera (a la baja) el tamaño de la rueda más lejana (la gastada) 😉

    ya me extrañaba que alguien llevase ruedas más pequeñas que las mías …. xDD

    #83743 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Carles no podrias montarlo y contarnos como van

    Bueno, de cara a la temporada que viene, Fila ya saca de serie uno parecido a este custom. A ver cuando lo pruebe os diré que tal va.

    #83752 Responder
    jali
    Participante

    Repoker, sí está tomada en perspectiva, quería realzar la rueda nueva, pero aún así, la concrete está bastante pequeña. Como ya he comentado antes, se podían continuar utilizando estas concrete, pero opté por el cambio por lo que os dije, la zona del tornillo trasero del chasis se estaba deformando y tuve miedo de que fuera a más.
    Habrá que ver esos fila que comentas Carles, ya nos contarás.

Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 555)
Respuesta a: [FOTOS] Fotos de nuestros CUSTOMS FREESKATE!!!
Tu información: