[FOTOS] Fotos de nuestros CUSTOMS FREESKATE!!!

Viendo 15 entradas - de la 196 a la 210 (de un total de 555)
  • Autor
    Entradas
  • #84714 Responder
    rojovelasco
    Participante

    Muy comodos si, yo he pillado una talla 42.5 (27 cm) midiendome el pie 26 y poco, pero me sobra un pelin en la puntera, por aquello de que es mas estilizada.

    Por otro lado el cierre de la caña no es ninguna maravilla, son como una version recortada de los Fatty.

    #84971 Responder
    Chevereee
    Participante

    Esta es mi configuración de Freeskate Retro de los ’90…Se trata del modelo Chapter 322 de la mítica marca ROCES lanzados allá por el año 1996. Estos patines se adelantaron a su tiempo ya que la distancia entre ejes de su frame es de 243mm y permiten colocar ruedas de hasta 80mm de diámetro. Debo reconocer que las bondades de este discontinuado modelo son interminables, entre ellas destaco la comodidad del liner, que es como llevar 2 sillones en cada pie ya que estos patines fueron originalmente ideados para Aggresive.

    Lo gracioso es que estos patines aún continúan haciendo Slalom y FSK hasta el día de hoy y no tienen nada que envidiar a los más modernos Seba FR1, Twister, etc…porque lo que importa no son los patines sino lo que sepas hacer con ellos

    Salu2

    [url=http://img291.imageshack.us/i/fsk.jpg/:1eabtimo]

    #84978 Responder
    jali
    Participante

    Permíteme que discrepe en que no tienen nada que envidiar a los patines actuales, es como si dices que las tvs actuales Full HD no tienen nada que envidiar a las de hace 15 años, porque sirven y se utilizan para lo mismo.
    No digo que sean malos, pero la evolución es la evolución.
    Y hablo como antigua usuaria «Rocera» de los años 90, en concreto mi modelo es del 95.
    Saludos.

    #85001 Responder
    Chevereee
    Participante

    [quote=»jali»:3qu1rhft]Permíteme que discrepe en que no tienen nada que envidiar a los patines actuales, es como si dices que las tvs actuales Full HD no tienen nada que envidiar a las de hace 15 años, porque sirven y se utilizan para lo mismo.
    No digo que sean malos, pero la evolución es la evolución.
    Y hablo como antigua usuaria «Rocera» de los años 90, en concreto mi modelo es del 95.
    Saludos.[/quote]

    Estimada Jali, lamento informarte que esto de los patines caros para Slalom último modelo es puro Marketing, te lo dice alguien que «evolucionó», hacia los Rollerblade Fusion X5 y los tuvo que vender por las ampollas que me sacaron y por lo incómodos e insoportables que me resultaron, a la hora de saltar, etc.

    Ese fue el momento crítico que me determinó a hacer éste homenaje a mis Roces que puedo tenerlos puestos todo el día.

    Ya que hablamos de evolución, también juego al Hockey con éstos patines y uno de los mejores jugadores de nuestro equipo rival aún juega con Quads, esos patines de bota rígida y 2 ruedas a cada lado como se usaban en los 80’s y te aseguro que es una locomotora imparable de meter goles, hasta el palo antiguo usa y nadie lo puede detener…

    Donde está la habilidad y el talento? En el patinador no en los patines, por algo existe 1 solo Sebastien Laffargue. Es equivocado pensar que por tener unos patines caros último modelo uno va a patinar mejor…no todo lo último modelo es mejor…

    #85015 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»jali»:3ou6dq4i]es como si dices que las tvs actuales Full HD no tienen nada que envidiar a las de hace 15 años[/quote]

    Mi tele Sony Trintron del 93 se ve mejor que muchas HD modernas. 😈

    Coñas aparte, creo que l@s dos tenéis razón: por un lado los patines han mejorado bastante -aunque no tanto como el marketing nos trata de hacer creer- y por otro, un buen patinador con un buen patín de hace diez años hace que un patinador normalito con un mega-patín actual parezca un patoso…

    #85016 Responder
    jali
    Participante

    Querido Chevereee, creo que no has captado en absoluto lo que he querido decir; en ningún momento he nombrado patines «mejores» ni he dicho que yo tenga patines mejores, ni que se patine mejor con patines «mejores»; eso es algo que tú has sacado por falsa deducción; he hablado de la evolución, simplemente. Tampoco nombré los quads y tú los nombras, y tú eres quien los describe como patines antiguos, yo en ningún momento los nombré ni los califiqué; por cierto, gracias por la aclaración y definición de un quad, pero sé lo que son.
    En fin, da igual, lo importante es que estés contento y patines bien con tus patines, que como bien dices, y estoy de acuerdo, buena parte de la destreza está en el patinador.
    Saludos.

    #85019 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»machaca»:pkoi2ltx][quote=»jali»:pkoi2ltx]es como si dices que las tvs actuales Full HD no tienen nada que envidiar a las de hace 15 años[/quote]

    Mi tele Sony Trintron del 93 se ve mejor que muchas HD modernas. 😈

    Coñas aparte, creo que l@s dos tenéis razón: por un lado los patines han mejorado bastante -aunque no tanto como el marketing nos trata de hacer creer- y por otro, un buen patinador con un buen patín de hace diez años hace que un patinador normalito con un mega-patín actual parezca un patoso…[/quote]

    Pues si machaca tienes razón. Jali yo dejaría la discusión aquí, si no muevo los posts.

    #85028 Responder
    alberto00
    Participante

    una pregutna, por que antes los patines tenian la caña tal alta, por atras? yo no he probado ninguno, pero lo veo muy incomodo… no?

    en lo demas si son mas parecidos a los actuales, pero respecto a eso, es que ya no se encuentran patines con la caña tan alta..

    #85586 Responder
    ELOY
    Participante

    [url=http://img29.imageshack.us/i/2808091546.jpg/:315wd6x2]
    Este era blanco y decidí pintarlo a negro.
    guía modificada a 195mm(distancia de los agujeros)
    Cambie los tornillos de las cañas pues los de serie eran una puta mierda.
    Hice 4 nuevos ojales para que los cordones subieran asta arriba y así lograr mayor sujeción.

    [url=http://img39.imageshack.us/i/2808091544.jpg/:315wd6x2]

    #85641 Responder
    ELOY
    Participante

    Otro custom,este esta destinado a los conitos.
    Estas botas las tenia bastante olvidadas,pero la verdad que estoy muy contento de los resultados con los cambios efectuados.

    Para esto tome prestado unas cuantas cosas de mis queridos sebas.

    La bota en si es bastante ligera,asi que estos son los cambios.

    1-ojales asta arriba de la bota y cordones ,para mayor sujeción

    2-agujero en la parte de delante ,para desplazar la guía ligeramente hacia su interior.

    3-poner protectores seba(agujeros en bota)

    4-poner strap seba ,sin quitar el de velcro de serie,pues este proporciona el mullido necesario para el correcto ajuste en el empeine(mediante una pieza metálica echa a propósito)

    En el empeine lleva un doble strap de velcro delantero de serie,que va sinceramente bien

    [url=http://img82.imageshack.us/i/2808091526.jpg/:cx3weh8i]

    [url=http://img337.imageshack.us/i/2808091533.jpg/:cx3weh8i]

    [url=http://img337.imageshack.us/i/2808091534.jpg/:cx3weh8i]

    [url=http://img337.imageshack.us/i/2808091537.jpg/:cx3weh8i]

    Los resultados son un tremendo ajuste de la bota por todas partes del pie.
    Todo se puede mejorar ,con ganas y experimentación.

    Por supuesto los pinte ,de negro claro.

    un saludo.

    #85647 Responder
    jali
    Participante

    Muy currado el custom Eloy, enhorabuena.

    #85658 Responder
    Kocotero
    Participante

    😯 un custom increible

    #85661 Responder
    marmaib
    Participante

    Una pasada de customs, los tuyos 😀 shock:

    #85664 Responder
    ELOY
    Participante

    Una pasada de customs, los tuyos Very Happy Y un montón de patines que tienes también Shocked

    Si ,cierto unos cuantos,pero es que soy culo inquieto,me gusta las sensaciones de cambio de unos patines a otros guías ruedas,flat,rockering,antirocker es un vicio(me tuve que fabricar un stand de montaje de patines casero,pues siempre estoy cambiando ruedas,guías ,agotador pero muy divertido 😀 )siempre es bueno probar cosas para saber si realmente te gustan.

    gracias por vuestros comentarios un saludo.

    #85775 Responder
    Telémako
    Participante

    Me gusta como has pintado la guía, ¿como lo has hecho? Material, tipo de pintura , etc… 😉

Viendo 15 entradas - de la 196 a la 210 (de un total de 555)
Respuesta a: [FOTOS] Fotos de nuestros CUSTOMS FREESKATE!!!
Tu información: