Forzando la rodilla.

Viendo 8 entradas - de la 61 a la 68 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
    Entropia
    Participante

Pero explicanos eso, mujer!! ¿Como ha ocurrido?

TheMarsFinger
    Participante

El año pasado (verano) se rompió una compañera el dedo índice del pie después de darse un golpe con una mesa (llevaba chanclas de esas de veranito). Y es que el trabajo de oficina y el de piloto de formula 1 son los trabajos mas peligrosos con diferencia 😈 😈

jali
    Participante

Ha sido un susto, que tenía mucho trabajo, iba escopetada, y me empotré contra el marco de una puerta con el codo y la rodilla. Me ha fastidiado bastante porque ha sido de la forma más tonta, normalmente estas cosas suceden patinando, pero ha tenido que ser en el hospital. Afortunadamente solo son contusiones, erosiones y moratones en codo y rodilla, nada más, ya no me molesta tanto como el primer día.
    Saludos.

Jose
    Participante

«slow is smooth, and smooth is fast»: Ir despacio, es ir suave. E ir suave, es ir deprisa.

(la trampa de esta paradoja es que realmente, lo que dice es «para ir deprisa hay que ir suave, y para ir suave, primero hay que ir despacio»)

Esto a Jali no le vale, porque seguro que por su hospital siempre va deprisa y suave.

jali
    Participante

Jajajajajaja, lo de deprisa seguro, lo de suave seguramente no tanto 😆

TheMarsFinger
    Participante

Las chicas son guerreras….

jali
    Participante

Te había entendido guarreras, jajajajaja.

TheMarsFinger
    Participante

En que estaría yo pensando…… 😯

Viendo 8 entradas - de la 61 a la 68 (de un total de 68)
  • El foro ‘FORO LESIONES, PREVENCIÓN Y SALUD’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.