Finde del 12-14 Octubre 2007 por Madriz (¡ya empezamos!)

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 100)
  • Autor
    Entradas
  • #37812 Responder
    fresna
    Participante

    precisamente lo ke kiero es ensuciarlossssssss!!!!!!!!!!!!!pero nadie se biene 😥 lo del msn pa por la tarde esta muy bien pero eske por la mañana en estoy en el kurro y tengo un puto proxy ke lo capa, entonces xungo.hablare con rubhen a ver en ke kedamos.tetsuo entonces te apuntas???

    #37813 Responder
    rubhen
    Participante

    Jajajaja bueno menudas ganas tengo yo ya de esuziarlos tioo!! mis pobres patines ahi aburridos en casa…si essquee….

    Pufff Getafe?! eso esta…en el otro extremo del planeta saliendo desde mi casa…!!

    agregarme pa hablar: [email protected]

    #37817 Responder
    Tetsuo
    Participante

    congosto?

    #37820 Responder
    fresna
    Participante

    por mi congosto ok, me pilla cerka. es un skate park pekeño que no te deja darle mucha caña, asike perfecto.

    #37822 Responder
    Tetsuo
    Participante

    hora?

    #37827 Responder
    fresna
    Participante

    por ahora a las 6:30 en el skatepark

    #37835 Responder
    Tetsuo
    Participante

    oooook

    #37857 Responder
    Tetsuo
    Participante

    Mi querido diario: Hoy ha sido una tarde en la que me lo he pasado pirata. Primero me he comido un atascazo del INFIERNO y he llegado media hora tarde, tras llegar me doy cuenta de dos cosas: 1)Fresna no esta (sorpresa),2) el sitio esta impracticable, lleno de barro y ramas que parece que ha pasado un tifon por ahi——–conclusion, espero en medio del barrizal un rato y tras empezar a hacer frio opto por una retirada tactica a lares mas calidos.
    Conclusion..Fresna…2 de 2 dias…casi mejor que hablamos por el msn, nos cambiamos los moviles y quedamos asi porque no me ha molado tirar al bater el ultimo dia de skate hasta la semana que viene.

    #37870 Responder
    fresna
    Participante

    tiiiiiooooo, lo siento mucho.eske nosotros también hemos llegado algo tarde y al ver el movidon y que no estabas hemos pensao ke habias llegado antes y al ver ese barrizal te habias largado.No se ke decir xk la verdad teniamos ke haber esperao un poko, somos unos desgraciaos. Lo siento otra vez.

    apunta 686804120. prometido ke no se repetira 🙁 tenia muchas ganas de patinar contigo en skatepark pa ver tus grinds de 180º

    #37871 Responder
    rubhen
    Participante

    Sobre que ora has ido Tetsuo? Lo mismo hemos sido nosotros los que hemos llegado mas tarde…menuda mierda, la verdad que a nosotros tampoco nos ha sonreido la tarde…

    pues eso, la proxima, CON MOBIL TODOS!!

    #37878 Responder
    Tetsuo
    Participante

    No pasa nada, son los tipicos dias en los que sale todo torcido asi que no problem, ademas la cosa ha mejorado para mi esta noche asi que una cosa por otra, ya habra mas dias para patinar, no practiqueis mucho este puente que si no ya si que no vuelvo a quedar jajajajaja

    #37880 Responder
    Bandit666
    Participante

    Entonces a que hora mañana en tres cantos?

    #37885 Responder
    rubhen
    Participante

    A las 10:30 – 11 !!

    Nos vemos hasta luegoo!!

    #37933 Responder
    kiedis
    Participante

    bueno pues a estado de put* madre la mañana de hoy aunque e quedao un poco eclipsado (o totalmente) dado el nivel q habia en pista y lo malo q soy yo jejjejee 😆 😆
    el sitio me a encantado, pero devo decir q va a pasar mucho tiempo hasta q vuelva a pasar por alli 😥 😥
    tengo q empezar a darle caña de verdad xq ya me estais dejando muyyyyyyy atras y eso no me gusta 😆 😆

    pues nada q lo e pasado muy bien y q hasta la proxima a todos:wink:
    Druchi perdona x todos los golpes…… 😳

    [align=center][b]
    III[/b][/align]

    #37942 Responder
    Bandit666
    Participante

    Pues yo he de decir que también me lo pase genial, aunque estuviera en el rinconcito de los cajones todo el rato, por que cualquiera se tiraba por una rampa 😉 … y bueno al final conclusiones: Lo he pasado genial como siempre, el royale no me sale, mi muñeca sigue dolorida y mi cadera tambien, total estoy echo una m…, pero seguire dandole caña… 😉

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 100)
Respuesta a: Finde del 12-14 Octubre 2007 por Madriz (¡ya empezamos!)
Tu información: