Finde del 12-14 Octubre 2007 por Madriz (¡ya empezamos!)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 100)
  • Autor
    Entradas
  • #37468 Responder
    rubhen
    Participante

    Pos si pos si…despues de la triunfada de ayer…que no es que hicieramos mucho, pero nos lo pasamos pipa ahi todos, ademas que ya hay nivelazo pa lo que llevamos en general dandole al agresivo; habra que ir planeando algo pa los tres dias del finde que viene…

    Propuestas, lugares, horarios…en fin, cuando podeis cada uno? A mi me da igual, cuando podamos la mayoria (y el tiempo nos lo permita).

    Un Saludito!! 😉

    #37472 Responder
    fresna
    Participante

    si ya lo tenemos to ablaoooooooo.Al final nos van a echar del foro por pesaossssss.Pero prometo a los administradores que cuando me lleguen los remz hago una comparación con mis anteriores patines 😉 .
    Yo propongo tres cantos y getafe pero cada uno ke indique un sitio a ver que hacemos.
    Se me ha ocurrido también valdemoro ke anunke nos pille a tomar por……. le hacemos un favorcillo al bandit no??no se decir algoooo!!!!!!!!! ❗ ❗

    #37474 Responder
    fresna
    Participante

    perdon por el doblepost pero creo ke la ocasion lo merece. pa aportar algo e ir saciando las ganas durante toda la semana pongo un vido de mi heroeeeeeee.Este pequeño makina deja a mas de uno 😯 .enga a disfrutarrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!

    http://es.youtube.com/watch?v=F38c2-2N8X0

    #37475 Responder
    druchi
    Participante

    jaja, me descuido y ya habéis abierto otro hilo! A mí la idea de ir a Tres Cantos la mañana del viernes me pareció bien (no hay NADIE nunca por la mañana, ni aún siendo puente creo que haya…). Y ya sabéis que tengo tres huecos en el coche y puedo recogeros en Plaza de Castilla o Chamartín, para que os ahorréis alguno al menos parte del paseo (sobre todo desde la estación al skatepark 😯 ).

    Saludos!!! 😀

    #37481 Responder
    Tetsuo
    Participante

    Yo hasta que sepa si me quedo o no prefiero mantenerme en el economato 😉

    #37482 Responder
    Bandit666
    Participante

    Bueno pues a mi tres cantos no me pilla cerca, pero vamos que tampoco me importa ir hasta alli y digo lo mismo que druchi, tengo hueco en el coche por si alguien tiene problemas para ir, salgo desde valdemoro, pero atravieso madrid por la m30 asi que podria quedar con alguien para acercarle, Joe que buen rollo dais mamonazos jajajajajajaja (que me pongo sentimentalon) pues eso que a darle cañaaaaaaaaa burraaa…

    P.D. Estoy hecho un chaval jajajajaja…

    #37483 Responder
    druchi
    Participante

    Se me había pasado el post del vídeo de Alfano 😯 Qué tío… no había visto nada suyo y me ha flipao, tiene estilazo y se marca unos saltos clavados que ya los pillara yo… jeje.

    Gracias por el link 😀 D D D:D

    (Ya que estamos en familia 😉

    Saludos!!! 😀

    #37484 Responder
    rubhen
    Participante

    Joer que wapo el video tio, madre mia….Bueno pos el viernes por la mañana tres cantos me parece cojonu..osea…superguay 🙄

    La verdad esque si que coñazo debemos ser pa el resto del foro, aqui poniendo temas larguisimos toas las semanas de las quedadas jajajja

    Por cierto, este viernes, si no hay mucha gente, grabamos ya en serio..que siempre me llevo la camara y nos da ahi palo a todos en plan…»no tio no! no me presiones!» (frase veridica) jajaj, menos al fresna claro, es lo que tiene saber mas que el resto 👿 jajaja

    Venga chicoss buen lunes!

    #37486 Responder
    fresna
    Participante

    pero «esgraciao»(palabra tipica andaluza) pero si tu te pegas unos saltos grandisimos, ya mismo le haces sombra al alfanooooo!!!!!lo de offtopikear un poco esta bien jeje, yo creo ke los del foro nos lo tenian ke poner fijo lo de las quedadas, pa escribir todas las semanas en el mismo sitio no creeis?????bandit, si pasas por el puente de vallekas, ke kreo ke si me vendría de perlas pero de perlassss.no se informarme.cuando me lleguen los patis me vereis pa kedar ese mismo dia jejeje, es lo que tiene el ansia viva

    #37490 Responder
    Tetsuo
    Participante

    hablando de offtopic quiero proponer ya en serio lo que todos estamos pensando:
    -Quedar sin Fresna-
    estoy hasta los kinder de que le salga todo xD
    PD: Por cierto Fresna lo de entrar de 360 como que me lo voy a pensar, que no me veo yo capaz, que tu lo que quieres es que me mate para que el nivel medio del grupo suba.

    #37492 Responder
    fresna
    Participante

    jejejejeje(sarcasmo) te odio (en serio) si tu con los remz metes los grinds como quieres solo que te falta probarlo en un skatepark de verdad.Ya nos veremos las caras en tres cantos

    #37493 Responder
    druchi
    Participante

    jajaja, piiiiique!!! aaa) piiiiiique!!! aa) )

    #37494 Responder
    fresna
    Participante

    pa ke no haya peleas os dejo otro par de videos pa bajar humos.Aki nadie es bueno hasta ke no supere a estos 😉

    http://es.youtube.com/watch?v=AJfOecoJj … ed&search=

    y aki otro de peña española ke p***as!!!!!!!!!

    http://es.youtube.com/watch?v=AJfOecoJj … ed&search=

    este sale en una peli ke tengo entera ke es la ostiaaaa!!!a disfrutar

    #37495 Responder
    Bandit666
    Participante

    rubhen la frase verídica es «yo es que con presión no puedo» (frase mía), jajajajajaja, a ver si podemos quedar como poco los de este domingo…

    #37497 Responder
    fresna
    Participante

    sigo con lo de combatir el aburrimiento(joer ke pesao soy…) os pongo un video de un chaval que vimos rubhen y yo en tres cantos ke tiene un estilazo. en el primero sale patinando en tres cantos y el de despues es su aparicion en la peli de la que he ablao antes

    http://es.youtube.com/watch?v=t8PC5UG23Bs

    http://es.youtube.com/watch?v=x54-xEfVN4M

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 100)
Respuesta a: Finde del 12-14 Octubre 2007 por Madriz (¡ya empezamos!)
Tu información: