Finde del 12-14 Octubre 2007 por Madriz (¡ya empezamos!)

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 100)
  • Autor
    Entradas
  • #37567 Responder
    Bandit666
    Participante

    Pues si, es cierto que no hay que entrar en la dinámica de los rumores y demás historias, pero yo a lo que me refería es que si es verdad que ese tío le da por meterse una loncha en publico y con niños (como greco comento con anterioridad) pues sí, he de decir que en mi humilde opinión es mas que reprobable, ni mas ni menos, pero eso como si veo a perico el de los palotes metiéndose perico (valga la redundancia) en publico… Pero vamos que realmente nos estamos saliendo de madre y esta es mi ultima contribución sobre este tema… A lo que vamos que el viernes tres cantos por la mañana, por lo que veo, fresna gracias por la dedicatoria , jajajaja venga a darle cañaaaaaaaaaaaaaaaaaa…
    P.D. Quiero veros al duo remz con vuestros patucos…
    P.D.D. Dejo el msn pa porsi [email protected]

    #37568 Responder
    rubhen
    Participante

    Jajaja ese tema es como el roller ese que nos decian el otro dia a Fresna y a mi unos de Tres Cantos (no me acuerdo del tipo en cuestion), que es un puto genio, que le vimos un dia y vamos nos quedamos locos…y nos dijeron que era un gilipo*as, y que solo por ser asi ya para ellos no era buen roller jajaj…pos esto lo mismo, la verdaz es que cuando uno no te entra bien en cuanto a persona, ya no lo miras con wenos ojos en nada que haga….aunque bueno, el tema ese de….esque yo se de uno que tiene un primo que vio a tal metiendose tal…no se no se, difundir rumores asi tampoco esta bien…supongo.

    weno, un saludooo! y no os drogeis que no os hablamos!! 😉 😉

    #37570 Responder
    fumator
    Participante

    [quote=»Bandit666″:36y06rkt]
    P.D. Quiero veros al duo remz con vuestros patucos…
    [/quote]

    Los veras pero les he desactivado el «modo haffey» para igualar la cosa, ademas les mando las instrucciones en japones para que tarden en descifrarlas XDXDXDXDXD

    #37571 Responder
    fresna
    Participante

    weno, en el foro de x-crews parece ser ke se van apuntando otra kedada pal mismo dia por la mañana. a ver si tenemos suerte y se apunta alguien ke nos deje con la boca abierta, ke en ese foro abundan.
    Aunke mola más ir con nuestro grupete de buen royo y si nos caemos reirnos entre nosotros 😉 jejeje
    Cuantos mas mejorrrr vienvenidos sean.
    no os drogueis mucho.
    No se si os habreis dado cuenta ke hoy estoy especialmente aburrido jeje

    #37574 Responder
    kiedis
    Participante

    aki dejo un enlace pa ir controlando el tiempo 😆 😆
    http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=28742

    Respecto a la derivacion del tema, yo pienso q cada uno es libre hacer lo q kiera con su cuerpo, pero nunca canteandose delante de gente y menos aun de unos niños…… 👿 👿

    se tu e intenta ser feliz 😆 098)) 8))

    Bandit q viajecitos q nos vamos a marcar. esto se paga….. jejjejej 😉

    saludos [align=center]III[/align]

    #37584 Responder
    Tetsuo
    Participante

    jajAJAJAajajaJAjAja, que bueno lo de desactivar el modo haffey, mandales unas ruedas cuadradas a ver si asi no se despegan mas del grupo xD

    #37585 Responder
    Tetsuo
    Participante

    Ahm por cierto, lo de dejar el msn me parece buena idea para comunicarse mas rapido, apuntaros el mio: [email:3keqwtct][email protected][/email:3keqwtct]

    #37588 Responder
    Greco
    Participante

    Precisamente lo de Alfano lo comento gente de X-Crews, que fue al campeonato y creo recordar que lo presencio en directo, y exactamente, es un gilipollas, no por meterse lo que quiera, sino por hacerlo delante de crios, sin ir mas lejos. Por lo demas, como si le da al incesto con su abuela.

    Salu2.

    #37589 Responder
    rubhen
    Participante

    Van a ir los de X-crews?…joooee…espero que no nos toque mirar…porque es lo que se hace cuando la pista se llena de pros….

    Por eso de las ruedas cuadradas he decidido yo poner las ruedas por mi cuenta, que se que luego hay sabotajes inesperados jejeje, ten cuidao eh fresna, que estos capullos….jeje es broma 😛 no veas que ganas ya de probarloss!!

    Bueno y esso, haber cuantos nos juntamos al final, y haber si estamos nivelados mas o menos con los que vengan, si no es una putada que nos dejen a un ladoo; de toas maneras, yo el jueves me bajare un rato pa algun lado, en plan tranqui por si alguien se apunta…mas que nada pa hacerme asi un poco a los patines nuevos

    Un saludoo!

    #37596 Responder
    Greco
    Participante

    ¿Quienes son los pros de x-crews? Yo todavia de por aqui no conozco ninguno. (Y he patinado con ellos, y los de por aqui no son para tanto, los de BCN pilotan algo mas).

    Salu2.

    #37600 Responder
    Tetsuo
    Participante

    lo dicho supongo que hoy y mañana le dare un poco ya que muy a mi pesar mi conciencia me dice que tengo que irme a ver a mi mama xD, asi que si a alquien le apetece que me lo diga por el msn que he puesto arriba

    #37604 Responder
    rubhen
    Participante

    Greco, los de X-crews no se concretamente porque no les conozco…solo se de ellos como foro y tal, y que he coinzidido ya 2 vezes con ellos, y conozco a uno de mi barrio (Jacruth) que iba a karate conmigo de peque (jejej curiosa coinzidenzia verda? quien lo iba a decir); y no seran pro, pero creeme que esos chavales juegan ya en otra liga (hablo de los que como yo, llevamos bastante poquito con el agresivo).

    Tetsuo tio, yo ni hoy ni mañana voy a patinar, que pena que no puedass el viernes!!! Yo empezare a darle el jueves ya, pa empezar el finde, que un finde tan largo por delante, no puedes empezar ya a patinar el miercoles, que luego estas ya muerto a mitaz jajaaj, las limitaciones fisicas es lo que tienen.

    Saluodows

    #37608 Responder
    fresna
    Participante

    jeje greco, lo del incesto iva a decir yo algo parecido jejejeje, si lo ke dices es verdad si ke es un poco desgraciao por hacerlo delante de los niñoa, solo me mola como patina y si usa la nariz pa cosas que no sean respirar me la sopla ya que el alfano este no me paga por poner sus videos en foros jejeje por lo demas todo bien.tetsuo,lo mismo el miercoles e animo, luego te cojo el msn y hablamos.Los de x crews no se si seran pro o no, yo solo he visto patinar al martin benza y se ke pilota bastante, pero de toas maneras todavia no ha contestao al post del otro foro ninguno de esos asi ke no se como ira la cosa.esperemos ke estemos a su altura 😉 greco vente coñooooo!!!!!!!!!!1

    #37615 Responder
    Greco
    Participante

    Jeje (^_^), ya no me acordaba que Jacruth me hablo de ti, que mala memoria 🙄 a Jac en concreto no le he visto patinar, pero tengo la intuicion (masculina) de que es mas bien malillo, ademas por lo poco que el me ha contado no me lo desmiente (^_^).

    Con respecto a lo de ir… ¿os he hablado ya de Las Rozas? 🙄

    Salu2.

    #37616 Responder
    fresna
    Participante

    sip, estuve allì akel dia ke kedamos y luego no aparecio nadie patinando yo solo, no me molo mucho, aparte ke me pilla a tomar por c**o.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 100)
Respuesta a: Finde del 12-14 Octubre 2007 por Madriz (¡ya empezamos!)
Tu información: