Finde del 12-14 Octubre 2007 por Madriz (¡ya empezamos!)

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 100)
  • Autor
    Entradas
  • #37695 Responder
    fresna
    Participante

    os informo a todos ke rubhen y yo somos oficialmente usuarios de remz!!!!!!!!!!!!!!!!!lo unico ke en vez de una 45 me ha llegado una 44 y me aprieta un poco, pero nada serio y nada comparado con lo que me apretaban los realm y al final acabaron cediendo asike nada grave jejeje.Weno, han llegado también dos revistas y una camiseta xsjado la cual habrá ke sortear entre los dos.rubhen yo creo ke habrá ke darles un preestreno esta tarde para que cuando lleguemos a tres cantos controlarlos ya profesionelmente 😆 .Luego te llamo y lo vemos.Iwalmente yo creo ke esta tarde iré a algun sitio, quizá congosto.Si alguien no aguanta hasta el finde xk es tan ansioso como yo y se kiere apuntar es bienvenido.
    ahí lo dejo!!!!!
    chao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😀 D D D

    #37698 Responder
    rubhen
    Participante

    Yujuu, yujuu!! patines nuevos!! Esta tarde no puedo patinar que tenia planes..bueno te mandao un correo tio, ya hablamos y lo vemos.

    Capullo ya te los has probao y todoo jejej.

    #37706 Responder
    fresna
    Participante

    entonces se apunta alguien esta tarde o keeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    #37709 Responder
    fumator
    Participante

    [quote=»fresna»:3529v415]…lo unico ke en vez de una 45 me ha llegado una 44 y me aprieta un poco…[/quote]

    Son un 45 fresna, es un falllo de remz pero mira la talla america, veras que un 11 us es un 45.
    A javy freestyle le paso lo mismo, hay un post por aqui.

    Me alegro de que esten ya allí. A DISFRUTARLOS.

    #37713 Responder
    Tetsuo
    Participante

    a que hora vas fresna?( y apuntaros el mail leñes, que me es mas facil pillarme por ahi)

    #37730 Responder
    Tetsuo
    Participante

    ale, yo ya he vuelto de darle un poco al asunto asi que casi mejor no contestes jajajajaja

    #37733 Responder
    kiedis
    Participante

    bueno gente ya tenemos el viernes encima 😉 😉
    el lugar esta decidido (tres cantos), pero la hora???imagino q cada uno ira llegando segun pase la mañana, como siempre. jejejje
    a q hora teneis intencion cada uno de ir llegando, mas q nada pa no estar mucho rato solo como me suele pasar 😆 😆 .

    por cierto recuerdo ,pa kien le interese ,q tengo tres sitios libres y paso x la M30 😉

    saludos pa tossssssssssssss!!!!! hh) )

    #37736 Responder
    fresna
    Participante

    lo siento tetsuo, hemos ido rubhen y yo al «se rueda» a buscar unas espin illeras pa el jeje no sabian ni lo que era.Kiedis podiamos kedar en el puente de vallekas a la hora ke te venga bien, enfrente del burguer king.Me vendría de perlas ke me hacercaras ya que me ahorro una hora de tren jeje.Joer yo aki con patines nuevos y el viernes parece ke no llega nunka!!!!!!!!!1De toas maneras vamos a hacer mañana una pekeña sesion asi de trankis pa no cansarnos mucho, si alguien se apunta…….

    #37740 Responder
    rubhen
    Participante

    El vierness…pos weno por mi, estare entre las 11 y las 11:30 (como siempre, kiedis y yo los mas madrugadores seguro). Y bueno, dada mi zona esta chungo que pase alguien por los alrededores con el coche sin dar vuelta, asique bueno en tren como la plebee 😆 😆

    Lo de mañana, no se, por mi quedar simplemente pa dar una vuelta, que si no el viernes es que no voy a poder (dios que ganas de vierness!)

    Y nada, solo decir que en la tienda «Se Rueda» son un poquillo…cortos; almenos la que nos ha atendido…una tienda especializada de patines en el centro de madrid, con ese cacho local, que no tengan ni espinilleras…bueno, un saluditooo!

    #37742 Responder
    Bandit666
    Participante

    Bueno amiwitos, pues a lo que voy que el viernes esta yaaaaaaaaaaaa… yo intentare estar prontito asi que nada, por mi seria guay las 11 y si me apuras un poco antes jejejejeje, rubhen no te preocupes que yo si quieres me acerco, no problem, en mi coche ahi hueco… saludos y a darle cañaaaaaaaaa…

    #37761 Responder
    kiedis
    Participante

    fresna si quieres kedamos a las 10:00 en el burger king y asi llegamos prontito, q ya sabes q yo tengo un horario muy limitado 😉
    q ganas, q ganassssssssssssss!!!!!!!jejjjee

    saludos

    #37763 Responder
    fresna
    Participante

    ok. intentare acostarme pronto la noche de antes 🙂

    #37808 Responder
    rubhen
    Participante

    Grazias Bandit tio! no se donde puede venir bien….si no me equivoco, si venis de la M-30, pa luego piyar la de colmenar (no se si vais asi) pasas al lado del Ramon y Cajal (hospital)…que bueno, si es mucho lio, me las apaño yo que no pasa naaa ok? alli nos vemos madrugadores!!

    La de gente que va a ir! del otro foro este se han organizao unos cuantos ya pa ir….que waiss que de rolers juntosss…slaudoss!

    #37810 Responder
    fresna
    Participante

    esta tarde ivamos a kedar rubhen y yo pa darle un preestreno a los remz, pero de trankis pa no estar kansaos mañana.A ver si se apunta alguien mas y decidimos a donde ir.voto por getafe 😆

    #37811 Responder
    Tetsuo
    Participante

    en fin sigo creyendo que es mejor comunicarse por el msn pero bueno, decid y ya os digo si puedo o no, y dejad de limpiar los remz coñe que los vais a gastar!

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 100)
Respuesta a: Finde del 12-14 Octubre 2007 por Madriz (¡ya empezamos!)
Tu información: