[EVENTO] 24h Le Mans – 2008

Viendo 6 entradas - de la 166 a la 171 (de un total de 171)
  • Autor
    Entradas
  • #63985 Responder
    dani
    Participante

    Aupa Dwarf, un abrazo desde Bilbao y Vitoria.
    Desde luego que es un placer ponerle cara a tantos nicks de esta y otras páginas, y reencontrate con patinadores a los que ves una vez al año.
    En esta edición me lo he pasado especialmente bien, creo que el ambiente en los boxes era realmente bueno, ver a Marianistas luchar por la victoria le añadía un punto de emoción, físicamente he sufrido un poco menos (salvo por la noche con la p… cuesta) y no hemos tenido ningún percance grave en el equipo.
    Mi equipo, ROLLER VITORIA, a los que debo grandes satisfacciones personales.
    He conocido de primera mano la experiencia de los patinadores SOLO de Tarragona, qué fieras, y los DUO de Donosti-Pamplona (PZ DUO)
    Y por desgracia, las lesiones de algun@s compañer@s, en algún caso especialmente dolorosa.
    Bufff, todavía estoy patinando.
    Ahora nos faltan las fotos, vídeos y crónicas de los bloggers que allí abundaban.

    #64021 Responder
    akaneroller
    Participante

    Hola a tod@s!!!

    Este ha sido el segundo año que participo y me lo he pasado genial!!! 😀 D D

    Rodeada de amigos, en un ambiente genial y sobre patines en el Circuito de Le Mans. Que más se puede pedir!!! 😉

    Que emocionante haber vivido en primera persona la lucha por el primer puesto del equipo de los Marianistas con los que compartimos box. Impresionante!!! Todos unos campeones!!! 😀 D D

    Aún tengo en la retina la imagen de subir la cuesta Dunlop con el amanecer (escogí el turno de las 3 a las 6 de la mañana para poder verlo). Una pasada!!!

    Que sí, que sí!!! Que el año que viene vuelvo!!! 🙄 🙄

    Besos,

    Cristina

    #64134 Responder
    BohQue
    Participante

    Que ganas de que llegue el año que viene!!!

    Es una gozada compartir boxes con tanta buena gente (incluso con alguno compartí mis peores momentos… la cola para entregar la documentación!!! xDD)

    ¿Se sabe algo del que se llevaron al hospital casi terminando? Hablé con la mujer, y me dijo que le había llamado diciendo que estaba bien, que no quería ir pero que insistían en hacerle alguna radiografía. ¿Alguien sabe algo? Es que no recuerdo de que equipo era 😳

    #64137 Responder
    skatemarra
    Participante

    [quote=»BohQue»:1rzxcgrh]Que ganas de que llegue el año que viene!!!

    Es una gozada compartir boxes con tanta buena gente (incluso con alguno compartí mis peores momentos… la cola para entregar la documentación!!! xDD)

    ¿Se sabe algo del que se llevaron al hospital casi terminando? Hablé con la mujer, y me dijo que le había llamado diciendo que estaba bien, que no quería ir pero que insistían en hacerle alguna radiografía. ¿Alguien sabe algo? Es que no recuerdo de que equipo era 😳 [/quote]
    Hola BohQue, decirte que Angel (litus) está bien. Lo llevaron al hospital para tenerle controlado por si acaso, pero nos llamaron y fuimos a recogerle y está perfectamente.
    La camiseta un poco sucia 😆 y algunas magulladuras, pero nada importante.
    Gracias por la preocupación.
    Era del equipo Basroller Laster de Basauri (bizkaia)y con caida y la consecuente perdida de tiempo, aún así han quedado en el puesto 87.
    Son la caña.

    Ya puestos comentar que si el año pasado, mi primera vez, tenía ganas de volver, ahora definitivamente he quedado enganchado a lemans.

    Un saludo a todos los que volvi a ver de otras ocasiones y a los que vi por primera vez.
    PD: y mi equipo Basroller Lasai quedó el 452 😳 😳

    #64163 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    Hola, majos.

    Un año más, estupendo todo. Este año hemos podido disfrutar de la carrera más que nunca (creo) y de muchas formas distintas.
    Como compañeros del DUO PZ, a los cuales animábamos constántemente, tanto en la moqueta como cada vez que les adelantábamos por el circuito.
    También con los marianistas, puesto que lo hemos vivido como si fuera uno más de nuestros equipos (por algo los sponsorizamos y llevan nuestro logo en la pierna); constantemente hablando con ellos. Me emocionó especialmente un momento en el que Gari y yo esperábamos el relevo y Gari extendió el brazo, sin más, para que le diera mi bote de agua. Lo que os digo, uno más del equipo (aunque solo sea el botillero).

    Y yo mismo, que no solo he superado mi objetivo de bajar de 10.00 la vuelta (lo he hecho la mitad de las vueltas), sino que una de ellas la hice a 9.10. El año que viene, a bajar de 9.00 minutos.

    La cena de los 100, con la final de la eurocopa incluida, increíble.

    El año que viene otra vez, por supuesto.

    #64628 Responder
    akaneroller
    Participante

    [quote=»dani»:4sa0m4ps]Ahora nos faltan las fotos, vídeos y crónicas de los bloggers que allí abundaban.[/quote]

    Venga, que ya la he acabado!!! 🙄

    Aquí teneis la crónica en mi blog de las 24 Horas Le Mans Roller 2008:

    24 HORAS LE MANS ROLLER 2008

    Espero que os guste!!! 😀

    NOTA: Si alguien detecta algún error u omisión de datos, enviadme un mensaje privado para su corrección. Gracias!!!

Viendo 6 entradas - de la 166 a la 171 (de un total de 171)
Respuesta a: [EVENTO] 24h Le Mans – 2008
Tu información: