[EVENTO] 24h Le Mans – 2008

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 171)
  • Autor
    Entradas
  • #63205 Responder
    dani
    Participante

    Ese Lolo!!!!
    Compartimos boxes otra vez.

    #63218 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»BohQue»:delon1gb][Esperemos que el tiempo nos respete. Guardarnos hueco en el camping para 3 tiendas pequeñas, plis!!! Que aunque se lo he comentao a eduardoritos, imagino que tendrá mil cosas en la cabeza, así que si alguien más se acuerda, se lo agradeceré (que llego de noche al camping y no me apetece acampar a oscuras rodeado de extranjeros xD).

    [/quote]
    HOMBRE DE POCA FE.
    Ten en cuena que tengo que coger sitio también para Madrid y Marianistas, o sea, medio camping para nosotros.
    Eso si consigo coger todo el sitio. Ahora, que 3 tiendicas de nada, caben en cualquier parte.

    #63233 Responder
    BohQue
    Participante

    Pos mira, te lo pongo más fácil, solo 2 tiendas. Que uno de los nuestros ha cambiao de idea y se va a hacer la ruta de paris.

    #63299 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»BohQue»:3gylumf6]Pos mira, te lo pongo más fácil, solo 2 tiendas. Que uno de los nuestros ha cambiao de idea y se va a hacer la ruta de paris.[/quote]
    Me vais a volver loco entre unos y otros. Quiero decír, MÁS loco.

    #63412 Responder
    skatemarra
    Participante

    Preguntita:

    Cuando se refieren en la web a las «animaciones en el pueblo», quiere decir que estan lejos del circuito?
    ¿A cuanto estan?
    ¿Quien tiene pensado ir y como va?
    Gracias.

    #63461 Responder
    miguel
    Miembro

    pues no os queda nada!!! que lo paseis bien y esperamos una crónica!!!!

    Dejadnos en buen lugar [size=75:1puyp2qx] ( es decir que se nos note la juerga que llevamos dentro jajaja)[/size]

    #63494 Responder
    Dwarf
    Participante

    Dentro de un ratillo salgo. Nos vemos en Lemans!!!!!! 😀

    #63536 Responder
    skatemarra
    Participante

    Si Dwarf, nos vemos pronto, pero mira la que nos espera:

    .
    .
    .

    .
    .
    .
    .
    ….es broma. 😆 😆 😆 😆

    Todo indica que hasta el domingo no se nublara más de la cuenta y espero que sea a partir de las 16 horas y cinco minutos.

    #63546 Responder
    IXALU
    Participante

    Necesitamos una TELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE 😆 😆 😆

    SPAIN en la FINALLLLLLLLLLLLLLLLLLL 😈 😈 😈

    Quien se encarga ?????????????????? 🙄

    #63562 Responder
    akaneroller
    Participante

    [quote=»Dwarf»:2r747njz]Dentro de un ratillo salgo. Nos vemos en Lemans!!!!!! 😀 [/quote]

    Ay, qué nervios!!!! 🙄

    Saludos a tod@s!!! Nos vemos en Le Mans!!! 😀 D D

    #63614 Responder
    dani
    Participante

    Bufff, estoy en el curro y tengo más nervios que para la primera comunión. Quiero salirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Quiero irme a Le Maaaaaaaaaans!!
    Y encima ya tenemos una avanzadilla en Francia, llegaron ayer, y yo con 800 km por delante todavía.
    Akane, no te ví en Vitoria, pero me dijo Lidy que estuviste, nos vemos mañana en LM
    Skatemarra, las animaciones no son en el pueblo; ellos llaman «le village» al recinto cerrado donde estamos los patinadores. Otros años ha sido entre las gradas y la puerta de acceso, donde está la tienda de patines y tal.

    #63647 Responder
    skatemarra
    Participante

    [quote=»dani»:1z7n977p]
    Skatemarra, las animaciones no son en el pueblo; ellos llaman «le village» al recinto cerrado donde estamos los patinadores. Otros años ha sido entre las gradas y la puerta de acceso, donde está la tienda de patines y tal.[/quote]

    Gracias Dani por la aclaración.

    Buen viaje a tod@s.

    #63650 Responder
    BohQue
    Participante

    [quote=»skatemarra»:18hbzvdv]Si Dwarf, nos vemos pronto, pero mira la que nos espera:

    .
    .
    .

    .
    .
    .
    .
    ….es broma. 😆 😆 😆 😆

    Todo indica que hasta el domingo no se nublara más de la cuenta y espero que sea a partir de las 16 horas y cinco minutos.[/quote]

    Por un momento te he odiado. Pero ya se me está pasando… 😈

    Podriamos ver España juntos en algún bareto de allí. Y si no, lo veré en el hotel. 😀

    #63981 Responder
    Dwarf
    Participante

    Pues ya estoy en casita de nuevo.

    Menudo fin de semana. Ruta por Paris y durmiendo apenas 3 horas a empezar en lemans.

    Para ser la primera vez que voy me lo pase genial y animo a todos aquellos que duden en ir que se apunten a la proxima.

    Y sobre todo me hizo mucha ilusion conocer a muchos de los que se pasan por este foro. un abrazo mu grande!!!

    #63983 Responder
    Arseniog
    Participante

    Yepa Dwarf, no me había fijado!

    Eres exacto a tu avatar, o viceversa. Soy el Guiputxi despistado de la Parade 😳

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 171)
Respuesta a: [EVENTO] 24h Le Mans – 2008
Tu información: