[EVENTO] 24h Le Mans – 2008

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 171)
  • Autor
    Entradas
  • #34048 Responder
    Nai
    Participante

    Yo he estado dos años en Le Mans y en cuanto al ambiente de los boxes, decir que este año ha sido genial y muchiiisimo mejor que el anterior.
    Primero por poder conocer a patinadores de otros lugares de España que, de no haber compartido box, no nos habría dado tiempo ni de vernos las caras y segundo por no tener que preocuparte de pasarte un poco de la línea y que haya unos belgas, alemanes o italianos mirandote con caras raras (eso como mínimo).
    Y como cada equipo es libre de hacer lo que le parezca, pues no creo que haya motivos para la polémica.

    Eduardoritos, cuenta con los bilbaínos para compartir box!!! 😀

    #34054 Responder
    GO_zalo
    Participante

    [quote=»jam»:2qpt6t7k]Es normal que algún equipo se quedara fuera del box pues el espacio era limitado, pero la superficie del box era 100% español, y eso ayuda bastante[/quote]

    si es normal, pero lo que no es normal es que por lo menos uno de los tres equipos que llevo la carta a tiempo (el HAIZE ALDE COYCAVI y IMD BASAURI no se si lo hicieron) se quedara fuera y otros equipos que no llevaron el dinero y la inscripción a Zaragoza en el plazo indicado si que estubieron en el mismo box

    repito como paso de malos rollos mejor dejar el tema no?

    #34055 Responder
    miguel
    Miembro

    Si , mejor dejar el tema GO_zalo.

    Ahora a hablar del 2008, que creo que seran mas equipos este año. Al menos por BCN se nota que hay mas gente que quiere ir.

    #34208 Responder
    skatemarra
    Participante

    [quote=»GO_zalo»:24k07mma][quote=»jam»:24k07mma]Es normal que algún equipo se quedara fuera del box pues el espacio era limitado, pero la superficie del box era 100% español, y eso ayuda bastante[/quote]

    si es normal, pero lo que no es normal es que por lo menos uno de los tres equipos que llevo la carta a tiempo (el HAIZE ALDE COYCAVI y IMD BASAURI no se si lo hicieron) se quedara fuera y otros equipos que no llevaron el dinero y la inscripción a Zaragoza en el plazo indicado si que estubieron en el mismo box

    repito como paso de malos rollos mejor dejar el tema no?[/quote]

    Por lo que toca a los equipos de Basauri, decir que mandamos (por nuestra cuenta) en el mismo sobre los dos equipos y uno estubo en el box de españoles y el otro justo al lado, lo cual tampoco supuso problema.Para mi el verdadero problema es que los boxes son muy pequeños para tantos equipos.
    Creo que como decis el tema de boxes queda ya fuera de lugar y no sacamos nada positivo mareando la perdiz.
    Taluegorrrrrrrrrrrr.

    #34882 Responder
    muxuxu
    Participante

    [quote=»laure»:3cw50nwh]
    Por otro lado, si vais a Francia es para conocer gente de otros sitios, no solo de España. Siempre estais a tiempo de iros a tomar unas birras al bar.[/quote]
    Eso será si sabes idiomas claro…Y por otra parte, no creo que te de mucho tiempo a «socializar».
    Yo defiendo 100% a eduardoritos. En la edición 2007 se lo curró mogollón, y socializamos entre españoles que nos entendemos mejor y se crean relaciones con más posibilidades de continuidad en el futuro que con un belga , frances o sueco que casi seguro no volverás a ver. Estuvimos muy agusto y de hecho durante el año algunos hemos quedado y mantenemos la amistad.
    Es una opinión, que nadie se ofenda… 😉

    #34893 Responder
    rueda
    Participante

    Apoyo 100 % la opinión de muxuxu. 😉
    El poderte comunicar con otras personas en el box es una gran ventaja y ya ni te cuento el compartir el punto de relevos, poder ponerte tus sillas, compartirlas etc y todo sin un sueco o un holandes mirandote con mala cara.
    Por otro lado insistir en el gran esfuerzo y tiempo NO REMUNERADO, que dedican algunas personas en la organización de estos eventos.

    #34904 Responder
    miguel
    Miembro

    Venga , que si no cambiáis el tema,voy a titular el hilo «Aclaraciones sobre boxes en Le Mans 2007 »

    Y aquí no se duda para nada del curro de Eduardoritos, que ha sido mucho y lo aplaudo.
    No quisiera que una pelea que ha habido entre grupos de patinadores de Tarragona se refleje en este foro como se reflejó en Le Mans (por eso la queja de GO_zalo )

    #34917 Responder
    Dwarf
    Participante

    Yo, si no tengo cambios en el curro, esguinces, obras en mi piso o cualquier otra cosa ire a lemans con malagapatina. Que este año me quede con las ganas de poder ir

    #34968 Responder
    Laureano
    Participante

    Pues yo me quede a un pelo de poder ir con los de Tarragona, pero al final tube solapación en competiciones y ese fin de semana estaba en Gijon. Así que «realmente» no he conocido en directo el problema de los boxes.

    Yo llevo 3 años corriendo en Francia y la verdad es que aun que hablo fatal el Frances, cada vez me encuentro mejor allí que aquí… Para mi irme a competir a Francia se ha convertido en «mis vacaciones», y permite escaparme de este agobio de pais.

    Alemania solo he ido a Berlin, y este año voy ha hacer Mainz, Berlin. Es otro rollo, allí el patinaje es un deporte de masas. Esto significa muchos corredores, pero el nivel «para mi» es más bajo. En Francia andan como motos, supongo que los que fuisteis a Lemans este año visteis como corrian esa gente…

    Bueno, me he desviado un poco del tema, pero si este año puedo intentaré ir a Lemans, que por el perfil de prueba no me parece nada complicado, y no me hará cambiar demasiado el programa de entrenamientos, ni el calendario de competiciones. Toquemos madera 😉

    #34970 Responder
    miguel
    Miembro

    Espero que vengas Laure 😉 ….vamos lo deseo.

    #35019 Responder
    GO_zalo
    Participante

    [quote=»laure»:18fr7415][…]el perfil de prueba no me parece nada complicado, […][/quote]

    hombre un poco complicado si que es jejej mas que nada por tema sueño y el cansacio acumulado el segundo dia, que como no habras dormido mucho ni muy bien pues no es lo mismo que el primer dia

    bueno que yo kiero que vengas estoy seguro que ya lo sabes jeje a ver te va bien las fechas

    #35027 Responder
    Laureano
    Participante

    Si tienes razón, pero en si, la prueba es un 5000m cronometrado en un circuito con subida y bajada. No es como una carrera en la que se va en pelotón y te debes jugar posiciones al esprint. Táctica y técnicamente es bastante sencilla.

    El problema está en que debes tener muy en cuenta la recuperación; dormir, comer, estirar, re-calentar, etc. Como tu muy bien has dado a entender.

    #35031 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Hooola a todossss, joer yo es leer algo de Le Mans y aparecer…no, lo siento estoy desconectadisimo del tema pero a ver si para el 2008 me lo puedo plantear porque este año he tenido cantidad de problemas fisicos, de curro, no he tenido vacaciones, a sido un asco de verano… y tengo los patines super apartados pero creo que es hora de retomar las ruedas. intentare estar en contacto en este hilo para ver si el año que viene corro mi tercer Le Mans

    Abrazos a todos a todos, en especial a eduardoritos

    #35034 Responder
    GO_zalo
    Participante

    [quote=»laure»:1gjbimcb]Táctica y técnicamente es bastante sencilla.[/quote]

    hombre no te creas que táctica también hay solo que es táctica de equipo mas que táctica individual

    individualmente no hay táctica sales como alma que lleva el diablo lo mas rápido que puedas jejej si te toca un vacío que tienes que ir solo toda la vuelta pues te jodes por que no hay otra opción

    pero donde si hay táctica es en como hacer los relevos, tanto de dia como de noche

    [quote=»laure»:1gjbimcb]El problema está en que debes tener muy en cuenta la recuperación; dormir, comer, estirar, re-calentar, etc. [/quote]

    eso es exactamente lo que quería decir pero mejor explicado eheej

    ferfoxtrot cuídate de los problemas físicos y dale caña a los patines que también te quiero ver el 2008!!

    #35039 Responder
    miguel
    Miembro

    Bueno GO_zalo:

    En cuestion de táctica individual esta coger el trenecito de buen principio y que sea el bueno !!!

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 171)
Respuesta a: [EVENTO] 24h Le Mans – 2008
Tu información: