[EVENTO] 24h Le Mans – 2008

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 171)
  • Autor
    Entradas
  • #33923 Responder
    skatemarra
    Participante

    Lemans 2008 ya está aquí.

    Y con cambios a tener en cuenta.

    [size=150:1ezmnmjv]Original[/size]

    Ke alguien valla habriendo un post nuevo 😮 o o , porque ya esta el evento encima.
    taluegorrrrrrrrr.

    #33924 Responder
    rueda
    Participante

    😀 D D D Que alegria volver a ver un post de Lemans.

    #33969 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»rueda»:2ek9xfqm]:D 😀 D D Que alegria volver a ver un post de Lemans.[/quote]Qué stress.
    Bueno, ya sabéis. Si queréis hacerlo como en 2007, enviando todas las inscripciones españolas en un solo sobre, poneos en contacto conmigo. Voy a intentar empezar desde octubre.

    #33978 Responder
    IXALU
    Participante

    NO DESCANSAS NUNCA?????????????? Edu…….. asin no llegas a mayor 😆 😆 😆 😆 😆 😆

    #33981 Responder
    miguel
    Miembro

    No habría que abrir un nuevo hilo para el LE MANS 2008 ? ….asi no juntamos años.

    #33984 Responder
    GO_zalo
    Participante

    [quote=»eduardoritos»:3ledknem]Si queréis hacerlo como en 2007, enviando todas las inscripciones españolas en un solo sobre, poneos en contacto conmigo. Voy a intentar empezar desde octubre.[/quote]

    jeje sin animo de abrir polémica, dado el resultado el envío de cartas del año paso como que yo personalmente paso (no se lo que dira el resto de mi equipo, peor esa es mi opinion)

    #33986 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»GO_zalo»:39tjl08q]jeje sin animo de abrir polémica, dado el resultado el envío de cartas del año paso como que yo personalmente paso (no se lo que dira el resto de mi equipo, peor esa es mi opinion)[/quote]

    Opino exactamente lo mismo. Ademas me hice 300 km para estar en esa carta para nada.

    Ademas el 2008 ( al igual que el 2007)l se prevee aumento sustancial de equipos españoles y no se como será con tantos equipos.

    #33999 Responder
    rueda
    Participante

    No entiendo muy bien la polemica.

    Para mi si el objetivo de enviar juntos los equipos españoles era el compartir los boxes y los sitos de relevo, el objetivo se cumplió 100 %.

    Tener gente con la que comunicarte cerca es mucho mejor que tener por ejemplo a bomberos checoslovacos.

    También hay que pensar en la CURRADA que se pegan gente como Eduardoritos para montar estos tinglados no poco complicados.

    😉 😉 😉

    #34000 Responder
    GO_zalo
    Participante

    100% estando dos equipos fuera del box que llevaron a tiempo el dinero?

    pero vamos que si lo montais este año otra vez de pm, solo que no contéis «con mi sobre» (entiéndase la parte que me corresponde a mi de mi equipo)

    en fin a entrenar que es lo que importa en le mans!! 😉

    post data: OJO: no dudo de la currada de nadie, ni tampoco dio que haya sido culpa de eduardoritos

    #34001 Responder
    Laureano
    Participante

    No sabia que lo habias montado de esa forma, pero la experiencia demuestra que cuantos más gente se agrupa más problemas. Los box deberian ser por equipo y punto. Y si un equipo lo monta mal es problema del equipo (así se evitan malos rollos).

    Por otro lado, si vais a Francia es para conocer gente de otros sitios, no solo de España. Siempre estais a tiempo de iros a tomar unas birras al bar.

    #34006 Responder
    skatemarra
    Participante

    [quote=»miguel»:3gj225ia]No habría que abrir un nuevo hilo para el LE MANS 2008 ? ….asi no juntamos años.[/quote]

    Como dice miguel apoyo la moción de habrir un tema nuevo con lemans 2008, porque, año nuevo tema nuevo 😆
    Así que alguno de los que andais por aquí más a menudo, que tenga el honor de habrirlo. 😆 😆 😆

    Sobre lo de estar juntos los equipos españoles, creo que el trabajo de reunir a todos sera complicado y arduo. Más si cabe al haber tantas fechas posibles de inscripción.
    Y me atrevería a decir que la organización ya lo tiene en cuenta aunque no enviemos todas las cartas juntas. Y en su caso se puede solicitar al staff y pienso que se preocuparan de hacernos caso.
    Y por supuesto que el trabajo de los que se preocuparon en la edición anterior no tiene precio.
    Ahora lo que toca como dice GO_zalo es entrenar.
    Y pedir a la organización traducciones de todo al castellano 👿 👿
    que ya les vale.
    taluegorrrrrrrrrr.

    #34035 Responder
    miguel
    Miembro

    Tema separado 😉

    El antiguo tema de 24h Le Mans – 2007 está AQUI
    Este es el de 24h Le Mans – 2008

    😉

    Y como decís : a entrenar. Que este año un equipo español debe de quedar entre los mejores.

    #34038 Responder
    skatemarra
    Participante

    [quote=»miguel»:4hjgm420]Tema separado 😉

    El antiguo tema de 24h Le Mans – 2007 está AQUI
    Este es el de 24h Le Mans – 2008

    [/quote]

    ……….y va y me pone a mi de autor, serás capullin. 😆
    Como te pille en Lemans 2008 te robo los imperdibles. (mejor dicho cuando me adelantes te los quito). 😉

    #34045 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»laure»:1inep8ut]No sabia que lo habias montado de esa forma, pero la experiencia demuestra que cuantos más gente se agrupa más problemas. Los box deberian ser por equipo y punto. Y si un equipo lo monta mal es problema del equipo (así se evitan malos rollos).

    Por otro lado, si vais a Francia es para conocer gente de otros sitios, no solo de España. Siempre estais a tiempo de iros a tomar unas birras al bar.[/quote]
    ¿Has estado en las 24 horas de LM? ¿Sabes cómo funciona?
    ¿Qué es eso de un box por equipo? ¿Conoce alguien de los que aquí lee -aparte de mí- cómo conseguir un box por equipo, dónde están y cuanto valen? Ni puta idea ¿verdad?

    Voy a callarme. Cada uno que haga lo que quiera.

    #34047 Responder
    jam
    Participante

    Es normal que algún equipo se quedara fuera del box pues el espacio era limitado, pero la superficie del box era 100% español, y eso ayuda bastante, y también en la alfombra der salida, donde concurren todos los equipos de ese box.

    Si alguien recuerda al equipo checo del año pasado sabrá de lo que estoy hablando.

    Venga, a entrenar.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 171)
Respuesta a: [EVENTO] 24h Le Mans – 2008
Tu información: