Esto es lo que estaba esperando: Rollerblade RB 8 Platinum

Viendo 9 entradas - de la 76 a la 84 (de un total de 84)
  • Autor
    Entradas
  • #56591 Responder
    miguel
    Miembro

    Si, es normal con las ruedas de serie de casi cualquier patin…..yo en cuanto me las gaste me pongo o unas hyper o unas matter.

    En Murcia se me atasco una piedra durante 5 segundos y me dejo marcadisima la rueda.

    #58010 Responder
    Nena
    Participante

    Buaaahhh, cada día estoy más satisfecha con mis niños. Venimos ahora mismo de hacernos una rutita por el pueblo (que es toda una hazaña porque nuestro pueblo está hecho una mierda en cuanto a asfalto) y no me han fallado ni una sola vez, dios, que maravilla.

    En uno de los descansos que hemos hecho (venían con nosotros dos amigos que no patinan muy bien aún) me encontré con una amiga que iba en su moto, me he agarrado a la motillo y me ha dao una vuelta por el pueblo, jajajaja, me ha encantao, iba todo el rato riéndome y mis RB se han portao de lujo con la velocidad, las frenadas, los saltos que hay en las calles para que los coches reduzcan la velocidad… wow, como me lo he pasao hoy 😀

    #58029 Responder
    babycolosus
    Participante

    No seré el primero q te lo diga el caching ese es malllll, luego nos llaman vándalos a los patinadores.

    #58067 Responder
    Nena
    Participante

    [quote=»babycolosus»:3e74g6om]No seré el primero q te lo diga el caching ese es malllll, luego nos llaman vándalos a los patinadores.[/quote]
    Eeemmm… perdona mi ignorancia pero, qué es el caching? lo de agarrarse a una moto yendo en patines? 😕 Gracias.

    #58068 Responder
    jali
    Participante

    Tipo «rescate» en patines.
    Saludos.

    #62521 Responder
    askoman
    Participante

    Hola a todos!

    Lo primero presentarme, soy de Bilbao y llevo desde los 11 patinando.
    Empece con unos roces hockey (antes jugaba un poco), y luego me pase a los «en linea». Me compre unos Rollerblade no se el modelo, los que son verdes que tambien los habia en rosa para chica. La verdad es que me han dado un resultado muy bueno.

    Deje de patinar como hace 8 años y claro el pie crece y el patin no tanto.
    Estoy algo oxidado pero bueno todo es ponerse….

    Principalmente los usaria como transporte pero tambien me gusta hacer algun que otro saltito.

    Al principio mire unos Marathon carbon TF pero creo que no se ajustan a lo que necesito, por lo de las saltos. Necesito algo robusto.

    Luego he estado mirando los Twister III/II y Los RB 8, aqui esta la duda; ¿de estos 2 ultimos cuales me recomendais? casi me decanto mas por los RB8 pero no estoy decidido del todo, algo que sirva para «todo»

    Antes era mucho mas facil elegir no habia tanto rollo con la variedad y el estilo, si tenia ruedas, pa lante!!

    muchas gracias, y
    saludos

    #62524 Responder
    miguel
    Miembro

    Si quieres rutear RB8…si solo quieres freeskate Twister

    #62566 Responder
    askoman
    Participante

    Gracias por la respuesta, ya los he encardo a El patin de oro, estoy a la espera de que me den los datos para hacer la transferencia, ya os comentare que tal.
    Saludos!!

    #63043 Responder
    Tecludo
    Participante

    No he leido todos los comentarios xk no me da tiempo… xD
    Miguel yo tambien tengo unso crossmax, y tambien peinso que son los mejores patines que he tenido. Se me esta rompiendo la canilla por donde esta el tornillo que la une a la bota. Cuando fui a comprarme otros y me dijeron que Salomon ya no fabricaba patines se me vino el mundo encima xD
    Yo siempre fui de rollerblade, tendre que comprarme unos de eso porque lo mio es mas el fitnes, lo que pasa es que siempre me cargo la bota.(ahora tengo los FR1)

Viendo 9 entradas - de la 76 a la 84 (de un total de 84)
Respuesta a: Esto es lo que estaba esperando: Rollerblade RB 8 Platinum
Tu información: