Esto es lo que estaba esperando: Rollerblade RB 8 Platinum

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 84)
  • Autor
    Entradas
  • #52708 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»joseba»:2532dl2p]Para rutas largas y cañeras cogeríais este tipo de patín o la misma guía en una bota de fitness??[/quote]

    Yo cogería el RB-8 PLATINUM, que para eso es el post. Veo que va mucho mejor que los demás patines, sobretodo para el perfil de Barcelona.
    Con una guía tal como pone Toni necesitas mucha potencia en las piernas para moverlos, cosa que el tiene y los de velocidad.

    [quote=»joseba»:2532dl2p]Y otra mas controvertida, pondriais taco de freno a este patín??[/quote]

    Yo lo llevo en el RB-8 PLATINUM. Con una guia muy larga estoy de acuerdo con babycolosus

    #52740 Responder
    hobbes
    Participante

    A Joseba:

    Para rutas largas y cañeras… mis twister con la guia de serie! jejeje
    La guia de 250 mm. con unas ruedas en buenas condiciones de 80 mm. dan mucho de sí. En fin, siempre pienso lo mismo: Lo peligroso no es la flecha, es el Indio! Reconozco que para estos temas soy bastante bruto.
    La guia larga va muy bien para descenso, dan mucha estabilidad. Si me las he puesto es porque tenía ganas de cambiar un poco, pero creo que para el tipo de rutas que hacemos los Jueves en Barcelona, lo ideal són 4×80.

    Si hablásemos de una prueba tipo Maratón del Mediterráneo, en las que no hay que hacer giros, sin duda, una guia como esta de velocidad. Ahora, he visto hacer cosas con patines de velocidad «acojonantes».
    Una vez con Miguel nos metimos por un barrio por encima de la Vall de Hebron, con unas calles super empinadas, y «Lluis 5 ruedas» ( adivina que patines llevaba…) hacia unos giros alucinantes.

    Respecto a lo del freno… quien me conoce sabe lo que siempre digo… Frenar es de cobardes! 😆 😆 😆

    O también como me dijo un dia un colega: Hay dos tipos de patinadores: los que no llevan taco… y los demás!

    #52780 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»hobbes»:x6718ntw]A Joseba:

    Para rutas largas y cañeras… mis twister con la guia de serie! jejeje
    La guia de 250 mm. con unas ruedas en buenas condiciones de 80 mm. dan mucho de sí. En fin, siempre pienso lo mismo: Lo peligroso no es la flecha, es el Indio! Reconozco que para estos temas soy bastante bruto.
    La guia larga va muy bien para descenso, dan mucha estabilidad. Si me las he puesto es porque tenía ganas de cambiar un poco, pero creo que para el tipo de rutas que hacemos los Jueves en Barcelona, lo ideal són 4×80.

    Si hablásemos de una prueba tipo Maratón del Mediterráneo, en las que no hay que hacer giros, sin duda, una guia como esta de velocidad. Ahora, he visto hacer cosas con patines de velocidad «acojonantes».
    Una vez con Miguel nos metimos por un barrio por encima de la Vall de Hebron, con unas calles super empinadas, y «Lluis 5 ruedas» ( adivina que patines llevaba…) hacia unos giros alucinantes.

    Respecto a lo del freno… quien me conoce sabe lo que siempre digo… Frenar es de cobardes! 😆 😆 😆

    O también como me dijo un dia un colega: Hay dos tipos de patinadores: los que no llevan taco… y los demás![/quote]

    Me lo pones a huevo, tengo los Twister, así que no hay cambio 😆 😆 Le pondrías los frenos al Twister para rutas??

    Es broooooma 😆 😆

    #55760 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues el jueves pasado , en la ruta de Barcelona se juntaron 4 personas con el RB8 !!!!

    Y todos coincidimos en las características de este patin: Muy cómodo, muy manejables, muy estable en bajadas.

    #55907 Responder
    Iván
    Miembro

    Artículo en inglés sobre estos patines http://www.inlineplanet.com/08/04/rb-8-platinum.html

    #55916 Responder
    Nena
    Participante

    Buenas!!! Hace cosa de dos horitas me llegaron mis RB 8!!! Ains, mare mia, que cosas mas bonitas. Ya me enamoraron cuando los vi en la web de inercia pero es que ahora que los tengo… ains ab) )

    Todavia no los he podido probar, llueve bastante, asi que nada, a esperar que el tiempo se calme (aunque bien que nos hace falta la lluvia) y a salir a disfrutar de mis niños lindos.

    Beistos!

    #56187 Responder
    Nena
    Participante

    Aaaayyyy, ayer pude salir un ratito para estrenar mis niños 😀 Solo pude estar unos minutos porque enseguida empezo a llover pero fue suficiente, por lo menos me pude quitar el monazo de patines que tenia y la ansiedad de salir con mis niños.

    Al principio me dolian un poco los pies, supongo que sera por haber estado tanto tiempo patinando con 4 tallas mas de la que tengo y mis pies se sintieron un pelin presionados.

    La sensacion de velocidad que tuve fue alucinante, joder, van solos! Habia leido que cuesta un poco empujar con estos patines pero a mi no me costo nada en absoluto, al contrario, me parecieron muuuuuuuuuy comodos para patinar, muy faciles de manejar.

    El problema: frenar xD. No me atrevo a derrapar ni loca porque nunca antes habia cogido tanta velocidad con unos patines en tan poco tiempo y en un trecho tan corto de calle. Me teniais que ver diciendome a mi misma «para, para, paraaa», jajajajaja. Al final recurri al freno, cosa que no hago desde hace años.

    En fin, que fue muy buena la primera impresion. Estoy deseando que haya, al menos, un dia despejado para poder patinar mas rato con mis nenes.

    Besitos!!!

    #56198 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»Nena»:370oj1f3]Al principio me dolian un poco los pies, supongo que sera por haber estado tanto tiempo patinando con 4 tallas mas de la que tengo y mis pies se sintieron un pelin presionados.
    Besitos!!![/quote]
    😯 😯 😯 4 tallas mas !!!!

    Pues no se como podias patinar con eso!!!!

    #56204 Responder
    Nena
    Participante

    [quote=»miguel»:ax952guv][quote=»Nena»:ax952guv]Al principio me dolian un poco los pies, supongo que sera por haber estado tanto tiempo patinando con 4 tallas mas de la que tengo y mis pies se sintieron un pelin presionados.
    Besitos!!![/quote]
    😯 😯 😯 4 tallas mas !!!!

    Pues no se como podias patinar con eso!!!![/quote]
    Ya ves. Aprendi a patinar con esas lanchas con ruedas y hasta a hacer truquitos.
    Normalmente me dolia el puente de los pies y me costaba bastante coger velocidad porque me pesaban mucho. Como cuando un niño pequeño se pone los zapatos del padre, pues igual, jajaja.
    Pero, bueno, era lo que habia.
    Mis niños nuevos son una talla y media mas de la que tengo; tengo una 37 de pie y me compre una 38,5 por si acaso y he acertao, la 37 me hubiera quedao demasiado justa.
    Ay, que ganitas tengo de que deje de llover, joe.
    Besitos.

    #56264 Responder
    kalborota1960
    Participante

    Hola Nena
    ¿Qué diámetro de ruedas les has colocado, las de serie de 90 mm? Y si es así, ¿cuesta mucho moverlos?
    Espero que cuando los vayas rodando nos comentes tus opiniones.
    Me encanta el RB 8 y lo tengo en el punto de mira de una futura compra.

    Un saludo y disfrútalos.

    #56287 Responder
    Nena
    Participante

    [quote=»kalborota1960″:17munkfq]Hola Nena
    ¿Qué diámetro de ruedas les has colocado, las de serie de 90 mm? Y si es así, ¿cuesta mucho moverlos?
    Espero que cuando los vayas rodando nos comentes tus opiniones.
    Me encanta el RB 8 y lo tengo en el punto de mira de una futura compra.

    Un saludo y disfrútalos.[/quote]
    Las ruedas que tiene son las de serie, las de 90. Y no, no cuesta moverlos, al menos a mí no me ha costado nada 😉
    Había leído que cuesta moverse las primeras veces que patinas con ellos pero a mí no me ha dado esa sensación, al contrario, van solos.
    Besitos.

    #56483 Responder
    Nena
    Participante

    Buenas noches noches!!! Buah, menuda tarde de sábado, maaaaaare mía!
    Toda la tarde patinando (además de la horita que estuvimos por la mañana)
    Estos patines son la puñetera caña!!! Esta mañana no me atrevía a nada con ellos porque no me fiaba. Por la tarde la cosa cambió por completo y, después de probar el primer derrape, me llevé tooooda la tarde probando cositas.
    INCREÍBLE! Una estabilidad flipante, cualquier truco, cualquier postura, cualquier cosa que he hecho me ha hecho sentir muy segura y muy firme.
    No me fallaban las piernas ni una.
    Y ya cuando me di cuenta de verdad de lo que llevaba en los pies me atreví a probar truquitos nuevos… y me han salido a la primera!!!
    Zig zag con uno y dos pies, derrape abierto con un o y dos pies, saltos, velocidad, tomar las curvas a toda velocidad, incluso jugar al fútbol, jajajajaja. Impresionante, estoy destrozada pero deseando que sea mañana para ir a patinar otra vez.
    Hasta hemos tenido público, jajajaja.

    Mi novio ha estrenado hoy sus Seba FR1 (nos los compramos juntos) y también ha disfrutado una barbaridad y se ha atrevido a hacer cositas nuevas.

    Lo mejor: el rato tan bueno que hemos pasado jugando al «tú la ligas»
    Lo peor: esa peaso de caída, que si no llevo a llevar guantes me peeeelo las manos, jajajaja.

    Edito: el freno de serie sobra y mucho. Yo se lo voy a quitar pero ya. Estorba bastante para ciertos movimientos 😕

    #56487 Responder
    jali
    Participante

    Me alegro mucho de que la tarde haya sido tan productiva patinísticamente hablando, jejejeje.
    Yo tengo un monazo del copón, que al final no pude ir hoy por la función de teatro, así que mañana será mi día.
    Saludos.

    #56490 Responder
    Nena
    Participante

    Y si, al final, por cualquier cosa, motivo o circunstancia no puedas salir a patinar no te preocupes que yo pensaré en ti mientras disfruto, jojojo, que mala soy.
    No, en serio, que pensaré en ti 😆

    #56585 Responder
    Nena
    Participante

    Segundo día con mis RB. Sigo manteniendo que son una maravilla. Lo único que me he dao cuenta hoy que se le gastan muy rápido las ruedas que trae. Las dos ruedas traseras ya las tengo marcadas de los derrapes y los giros.
    A los que tenéis estos mismos patines, es normal esto? Se gastan tan rápido?
    Gracias.

    Ya tengo hasta alumnos, jajajaja.

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 84)
Respuesta a: Esto es lo que estaba esperando: Rollerblade RB 8 Platinum
Tu información: