Esto es lo que estaba esperando: Rollerblade RB 8 Platinum

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 84)
  • Autor
    Entradas
  • #51039 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pues si. Llevo pidiendo des de no se cuando unos patines de freeskate con ruedas de de 90mm pero con la guía muy compacta. Y eso ha hecho RB!

    Ayer los iba a probar pero el suelo estaba mojado. Hoy vamos camino de lo mismo…

    Ahhhh

    De momento me tengo que contentar con haber dado vueltas en la tienda. Son muy cómodos y manejables y me parecen preciosos.

    #51043 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues uno que se pasará por la tienda a probarlos.

    Siempre he querido unos patines con bota dura y guia larga para las rutas!!!!

    #51045 Responder
    miguel
    Miembro

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … 8-platinum

    RB 8 PLATINUM ROLLERBLADE
    ROLLERBLADE
    Ref:rb-rb8
    Impresionantes patines de Rollerblade que responden por fin a las demandas de muchos patinadores de tener un patín robusto y ágil de fitness de altas prestaciones. Este patín viene de la evolución de una bota de freeskate pero adaptada al fitness con un chasis de 4 ruedas de 90mm muy compacto, con lo que se consiguen unas prestaciones altísimas sin renunciar a la agilidad. Sin duda, un patín ideal para los ruteros más agresivos.

    Características Técnicas

    Chasis: Aluminio 4x90mm 285mm
    Ruedas: Spiral 90mm 84A
    Rodamientos: SG9
    Freno: Equipa freno montado

    ¿Será por fin el patin ideal para mi en las rutas de BCN?

    #51047 Responder
    Alejandro
    Participante

    a mi me encantan.
    tambien te voy a decir que es el twister del 2005 que solo han cambiado la guia y ruedas , lo comento porque en su dia bastante gente lo puso un poco en duda al comentar que la bota era muy blanda.
    yo si me lo compraria para rutas fuertes y lo pondria ruedas de 84 maximo ,90 me parece mucho para mi.

    #51051 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»Alejandro»:19z4hcbr]yo si me lo compraria para rutas fuertes y lo pondria ruedas de 84 maximo ,90 me parece mucho para mi.[/quote]
    En eso estoy de acuerdo….dejaria las de 90 para hacer descenso!!!

    #51052 Responder
    RayGun
    Participante

    Jejeje, para las rutas de Barna le falta solo un freno de taco, asi no te dejas las ruedas por el camino Jejejejeje.

    #51054 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»RayGun»:35rq4f3l]Jejeje, para las rutas de Barna le falta solo un freno de taco, asi no te dejas las ruedas por el camino Jejejejeje.[/quote]
    Si tiene.

    #51056 Responder
    RayGun
    Participante

    Oki doki no lo sabia 😛 jejejeje

    #51059 Responder
    Naxo
    Participante

    Es el botin diferente respecto a los XV? no solo respecto a colores, ya sabes 🙄

    #51067 Responder
    babycolosus
    Participante

    El chasis es el del activa 6.0 no???? qué tal andará de resistencia??? Y conseguir el chasis por separado para los que tienen el twister y deséan exprimirlos un poco más????

    #51069 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»babycolosus»:k8ed676y] Y conseguir el chasis por separado para los que tienen el twister y deséan exprimirlos un poco más????[/quote]

    Pues si tienes ya la bota, haz como hizo Mathias con su custom http://www.inercia-shop.com/Customs/Twi … eride.html

    #51077 Responder
    babycolosus
    Participante

    Ya si el cambio ese le recuerdo, pero lo que no quiero es tener que pagar 150 lauros por una guía para después limarla, porq por un poco más te puedes comprar el patín entero.

    #51078 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    ¿Será por fin el patin ideal para mi en las rutas de BCN?

    Pues fuiste en la primera persona que pensé al verlos… 😉 )

    #51081 Responder
    ska
    Participante

    tb estoy interesado en saber si se podrá comprar la guia por separado y si universkate está pte de sacar un patin parecido… algun comentario de carles me suena haber oido.

    si quereis ruedas únicamente de 84..¿no os habeis planteado comprar la guia seba de 256 mm??

    os ahorrais un patin.(para los q tengan un patin de freeskate compatible)

    #51098 Responder
    Alejandro
    Participante

    Yo en su di al cambiar al Seba como ha puesto Miguel de Matias tambien le puse una pletina larga de 265 y rueda de 84 y muy bien con ellos,para rutas mañaneras que me suelo hacer los domingos .

    [/img]

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 84)
Respuesta a: Esto es lo que estaba esperando: Rollerblade RB 8 Platinum
Tu información: