Esto es lo que estaba esperando: Rollerblade RB 8 Platinum

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 84)
  • Autor
    Entradas
  • #51709 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»Alejandro»:6vqwlujo]Miguel TE HAS PASADO AL TWISTER aa) ) venga a darles caña.
    saludos[/quote]

    Pues si, eso no me lo esperaba. Matthias llevaba años diciéndome lo del twister, pero en esa época estaba con mis sagrados CROSSMAX, que sigo considerando los mejores patines que he tenido. Pero el RB 8 se acerca muchisimo. Ya veremos con el tiempo si lo supera…aunque son para dos cosas distintas.
    De todos modos decir que este patín es el que esperaba hace años, un patín con bota dura y guía larga de fitness para las rutas con el perfil de las de Barcelona. Me va perfecto.

    [quote=»joseba»:6vqwlujo]Miguel, con estos cuales vas a jubilar, los Salomon o los FR?? supongo que los primeros no??[/quote]

    Jubilaré los salomon motion 9. Los Crossmax se jubilaron cuando compre los seba fr1. Aunque hace un par de semanas volví a ponerme los CROSSMAX porque no estaba bien con ningún patín. Ahora creo que si!!! 😀 D D

    [quote=»RuedaLoca»:6vqwlujo]Hola Miguel! saludos desde Lanzarote,espero que te acuerdes de mi?
    Yo desde que vi los RB 8 en catálogo,ya les había hechado el ojo,y despues de leer los comentarios tuyos y de Carles,se me cae la baba.
    Pero también me gustan los Seba High 2008.Tu que me recomendarías conociendo las condiciones que tenemos aquí?
    Gracias[/quote]

    Si, ruedaloca, claro que me acuerdo de ti!!! El maestro de la «BAJADA DE TABAYESCO»en Lanzarote desde casi 500 metros hasta el nivel del mar!!!! ( A ver si puedo hacerla contigo)

    Los Seba High son específicos para el slalom.
    Los RB8 son para rutas ( y descensos). La bota al ser de freeskate agarra muy bien con lo que puedes hacer cambios de sentidos muy rápidos y muy controlados. También te permite hacer muy fácilmente eses en las bajadas.
    La guía al ser larga de 285mm te permite correr mucho mas, sobretodo en las bajadas porque son muchísimo mas estables y puedes alcanzar bastante velocidad.
    Las ruedas al ser de 90 vibran mucho menos y absorben mucho mas la rugosidades del suelo, tal y como tenéis en algunas calles y carreteras de Lanzarote.

    La elección del patín depende de si quieres hacer solo slalom o rutas de alto nivel .

    Un persona como tu, que ha hecho 9 Ironmans, seguro que le gusta la velocidad y ejercicio a tope.

    😉 o quizas tendrias que preguntar por unos de velocidad?

    #51726 Responder
    lacurva
    Participante

    Miguel, y no te resultan incomodos y pesados para rutas largas y cañeras??

    #51734 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»joseba»:1cwc22sj]Miguel, y no te resultan incomodos y pesados para rutas largas y cañeras??[/quote]

    Pesados???? En absoluto. Me parecen bastante mas ligeros que los Seba FR1 que tengo.
    De incomodos nada, son supercomodos. Por ahora solo he hecho una ruta de casi 27 km ( ruta aqui y perfil aqui ) ….pero una ruta muy bestia sobretodo en desnivel acumulado, curvas constantes, cambios de sentido constantes…y no me han hecho daño.

    #51737 Responder
    lacurva
    Participante

    Pesados me refería comparados con unos fitness, yo tengo los Twister y no me veo haciendo una ruta cañera de 30 km. con ellos, aunque con ellos pillo buena caña. Los twister para rutear si son cómodos, pero con el tiempo te cede el botín, como en todos supongo y a mi si los aprieto mucho me llega a doler el tobillo.

    #51741 Responder
    oldman
    Participante

    A mí me gustaron estos patines desde que los ví en este hilo https://inlineonline.com/foros/viewtopic … highlight= -ya lo comenté entonces – aunque me parece que había gente que no opinaba lo mismo. 😉

    #51745 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues te diré que en las rutas de jueves de BCN suele haber un tercio de la gente que lleva SEBA FR1 , otro tercio que llevan los Twister!!!!! Y otro tercio que lleva de fitness o los Cell

    El otro día también hubo una persona ( Toni) que trajo los twister con una nueva guía….una guía de 5 ruedas que se acababa de poner. Le costo pues tiene que hacer bastante mas fuerza en las subidas….pero llegaba de los primeros. Yo subi bastantes puestos comparando con los últimos meses.

    Los dos mas cañeros de estas rutas (Toni y Oriol ) llevan precisamente Twister y poca gente puede con ellos….salvo Carles si viene ( que a ver cuando viene otra vez 😈 )….y con ellos hicieron la ruta de 1000 mtros de desnivel acumulado y 65 km… ( Aqui

    #51748 Responder
    lacurva
    Participante

    Vale, convencido, a mi tambien me gustan bastante. El Twister es un buen patín, yo estoy contentísimo con ellos.

    #51749 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»oldman»:3yrhzwbz]A mí me gustaron estos patines desde que los ví en este hilo https://inlineonline.com/foros/viewtopic … highlight= -ya lo comenté entonces – aunque me parece que había gente que no opinaba lo mismo. 😉 [/quote]

    Pues no recordaba haberlos visto y ademas decir que me interesaban!!!! Oldman estas en todo!!! 😉

    #51754 Responder
    miguel
    Miembro

    Recuperando el artículo que hizo Carles sobre la CRÓNICA ISPO VERANO 2007 decia:

    Eso si, hubo una sorpresa… Un patín con la bota naranja del Twister del 2005 con un chasis de 4x90mm llamado RB-8 PLATINUM. Personalmente me pareció muy bonito y “racing” y no se bien del todo su enfoque, quizás para un fitness agresivo y descenso, y estuve tentado de arrancarlo del expositor.

    #51757 Responder
    miguel
    Miembro

    Tambien he encontrado otros comentarios en la teinda HawaiiSurf, de las pocas que tienen el comentario junto a Inercia: http://www.hawaiisurf.com/rollerblade-r … 18282.html

    Esta en frances….lo siento

    Dernier né de la gamme Rollerblade Freeskate et difficilement classable. Ce produit rigide et robuste aux grandes roues n’attend plus que les fous de gros slides gras et de descentes a fond les ballons. En bref, un patin pour les bourrins avec une coque mythique qui ne vous decevra pas.

    Chausson Mesh aéré Autoformable
    Fermeture Lacets + Straps Micrométriques + Straps chevilles
    Platine Rollerblade Speedfire Alu Extrudé 285mm
    Roues Rollerblade 4x90mm/84a
    Roulements SG 9
    Diamètre max 4X90mm

    #51758 Responder
    jali
    Participante

    ¿Admite 100mm de rueda? parece que hay espacio entre las ruedas para ello.
    Saludos.

    #51763 Responder
    miguel
    Miembro

    No los admite, como dices hay poco espacio entre ruedas. A mi ya me va bien eso.

    Seguiré probando. Pero para las rutas de BCN quizás ruedas de 90 es demasiado, hace falta mucha fuerza para mover ruedas de 90 en las subidas…por eso me planteo dejar las de 90 solo para llano y descensos. Y ruedas de 84 o 80 si vamos a hacer algo con mucho desnivel de subida.

    Ya iré viendo, por ahora voy con las de 90 porque veo que puedo con ellas.

    #51930 Responder
    RuedaLoca
    Participante

    Muchas gracias por tus consejos Miguel.Finalmente has hecho que me decida por ellos.Esperamos verte pronto por aquí, para bajar juntos el barranco de Tabayesco,y subirlo claro,recuerdo que te oi decir que te gustaba currarte las subidas antes del descenso,pues nada a ponerte fuerte porque esta es dura y siempre picando hacia arriba,no hay ni un solo llano para descansar.Saludos

    #51934 Responder
    miguel
    Miembro

    jejej Como a mi me gusta….las bajadas hay que currarselas con una buena subida!!!! Y cuanto mas dura mas contento estas ahí arriba!!!!

    A ver cuando haces un reportaje sobre la subida y bajada….con tus patines!!!

    Ten en cuenta que con ruedas de 90 hay que hacer mayor esfuerzo……cosa tu tu puedes de sobra 😉

    #51935 Responder
    RuedaLoca
    Participante

    Si desde luego,yo no temo subir,es lo que mas me gusta dar caña para arriba,lo que temo es cuando me de la vuelta para bajar, a ver como voy a parar los dos misiles esos 🙄

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 84)
Respuesta a: Esto es lo que estaba esperando: Rollerblade RB 8 Platinum
Tu información: