ENRICO PERANO DVD + DEBATE OFFTOPIC

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 130)
  • Autor
    Entradas
  • #6727 Responder
    victorequis
    Participante

    comparar la cultura con los cohes o el futbol no creo que tenga sentido

    #6730 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    [quote=»Cosmonauta»:2yzcg2gt]Hola alguien tiene los videos de ENRICO PERANO

    ¿que tal son?

    Conoceis algun sitio que alguien ajeno comparta el video por internet ya sea Eule

    gracias[/quote]

    jajajaja esto empieza ya a desfasar me mola jajaja

    #6731 Responder
    victorequis
    Participante

    la que has liao.

    #6743 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    ya lo se

    bueno informare a todo el mundo que me descargado ya todos los videos del perano este y menos mal que no e pagado por ellos por que si los compro y los veo seguro que no me devolveran la pasta

    encontre unos videos que no son [size=150:1u4rl8if]PIRATA[/size] y pondre el link aqui estan de Puta madre para aprender Slalom y encima te los sacan de 3 angulos distintos y luego una relentizacion de la camara del 50% la calidad de la imagen es muy buena y no hace falta palabras

    ed2k://|file|Inline%20SLALOM%20Skating%20Videos%20 [By-Tito-InlineOnline-FSKPortal].zip|140934451|53536F6A40C7187831195AC706D3CB80|/

    bueno lo es puesto y como digo no es pirata por que este video no tiene la maldita c con el circulito y tampoco en la normativa del foro no dice nada y se quito el link de los videos del perano.:evil:

    el nombre del archivo es
    [color=red]
    Inline SLALOM Skating Videos[/color]

    bueno alla cada cual con la etica de la pirateria que tenga pero que sepais que pagareis todos vosotros por pecadores (y no se libra ninguno) 😈

    #6749 Responder
    victorequis
    Participante

    jejejejeje. a la cola¡¡¡¡¡¡¡. quiero decir con esto que esta pendiente de ser descargado jejeje. que nadie me malinterprete.

    #6750 Responder
    victorequis
    Participante

    jejejejejejejejeej

    #6755 Responder
    TGD
    Miembro

    opino que estan desviando el tema original de este hilo bastante — desde difundir una obra protegida, por una red conocida sobre todo por la cantidad de obras pirateadas que circulan por alli, hasta llegar a defender la pirateria como un derecho de todos.

    por favor, abrir nuevos hilos segun teneis cosas interesantes que aportar al mundo de patinaje, bien sean enlaces a videos no protegidos, incluso si son hilos defendiendo la pirateria.

    cosmonauta: al no disponer de emule (y creo que la mayoria de los usuarios registrado de inlineonline tampoco lo usan habitualmente) no he podido ver los videos del link emule que has puesto, pero por tu descripcion creo que coinciden con los conocidos videos de munobal.

    los videos munobal son una aproximacion al mundo slalom bastante diferente a los videos de enrico, pues se limitan a enseñar los movimientos en multi-angulos sin ningun tipo de explicaciones. eso si, vienen muy bien cuando quieres iniciarte en el slalom intentando imitar desde figuras basicas hasta avanzadas (personalmente las uso todo el rato). pero cuando controlas un poco mas seguramente te planteas el intentar ver porque las cosas son como son. en ese momento igualmente te podrian ir bien los videos de perano.

    por cierto, para ver/bajar los videos munobal no hace falta instalar o tener emule — estan disponibles libremente en la pagina de munobal, y aunque venga en koreano estan bien clasificados :

    http://munobal.net/commu/study_slalom.html

    #6756 Responder
    victorequis
    Participante

    si se trantan de los mismos videos sin duda los bajo del emule, vaya peste tener que estar bajando uno por uno. agradecimientos a tito que por lo visto los recopilo.

    #6761 Responder
    victorequis
    Participante

    parece que te has enterado de poco o nada tgd. a ver, seamos serios, el tema ha levantado suspicacias porq se trata del mas que malisimo video de perano el cual se vende en la tienda de carles. parece que no le sentó bien que la gente pudiera comprobar que es una M sin necesidad de pasar por caja -por cierto muy buenos los videos de munobal, pedagogicamente a años luz de los de perano y gratis-. haciendo un alarde de mayuscula hipocresia nos acusa de hacer algo feo cuando reconoce que utiliza p2p para bajar material protegido. es feo bajar el dvd de enrico y no otro por que? por que es sobre patinaje? por que es colega suyo? por que lo vende en su tienda? por que lo hizo con toda la ilusion del mundo? por que el mundo gira y gira?

    debe ser muy duro para vosotros, aquellos que llamais piratear a copiar para el propio disfrute, convivir con el pesar que supone el hacer algo feo.

    y me parece «gracioso» que afirmes creer que la mayoria de los 1400 usuarios no usen regularmente emule, afirmacion gratuita donde las haya.
    y si lees el hilo veras que nadie ha defendido la pirateria.

    en este hilo hay enlace a obras protegidas, por que sera que no supone un conflicto etico moral para inlineonline…ahhhh

    https://www.inlineonline.com/modules.php … opic&t=512

    como tanta hipocresia me produce urticaria evitare en lo sucesivo entrar en esta pagina para evitar un posible contagio, no esque quiera evitar opiniones contrarias. creo que esta claro que me gusta discutir, una discusion sana eso si.

    y carles: el foro para lo bueno y para lo malo.

    nos vemos en el infierno de los piratas.

    #6762 Responder
    Dwarf
    Participante

    Ahi estoy totalmente deacuerdo contigo, pq se quita el enlace a los videos de Perano y no los de las pelis de dicho hilo?

    Y te vas a quedar a un post de llegar a los 100? no me lo creo xD

    #6767 Responder
    TGD
    Miembro

    victorequis: si con anterioridad no he participado activamente en este hilo, posiblemente sea porque no he visto nada constructivo entre tantos mensajes que habeis posteado.

    una excepcion tal vez sea la mencion de los videos munobal, que, y como ya he mencionado, enfocan el slalom de otra manera bastante distinta a los videos perano.

    y por lo que has puesto, deduzco que por lo visto a todo el mundo le gusta la parte de practicas (en base de videos munobal), y a casi nadie le gusto la parte de teoria (en base de videos perano). es un tanto raro, porque para construir una casa correctamente, tampoco hace falta saber nada de teoria / construir la base bien / etc. o tal vez si ?

    bueno, eso es lo de menos, – cada video tiene su objetivo, y esta claro que tu no puedes sacar ningun provecho de los videos perano.

    #6768 Responder
    victorequis
    Participante

    juas juas juas juas. tenias razon Dwarf. algo se puede rascar pero desde luego poco. no se como te atreves afirmar eso tan rotundamente cuando no me conoces en absoluto. yo a ti un poco y me sobra para afirmar que no tienes ni puta idea.

    https://www.inlineonline.com/modules.php … opic&t=136

    #6769 Responder
    TGD
    Miembro

    victorequis: se me olvido — he editado los posts con enlaces a material protegido del hilo que has mencionado, gracias.

    y por otro lado, desde Opera mismo, y estando en la pagina de los videos munobal, simplemente he pulsado CTRL+ALT+L para entrar a la herramienta de Links, he seleccionado los videos que me interesaban (todas), y luego he pulsado en «Guardar Como» y me he «ahorrado» el instalar Emule y/o buscar la recopilacion mencionada. por cierto, el hecho de que yo use Opera habitualmente, y usando tu logica, indica que la mayoria de los otros +1400 usuarios registrados de inlineonline.com tambien lo usan habitualmente, no ? 😉

    bueno, lo dejo aqui — el tema ya se ha desviado bastante y si tuviera que puntualizar sobre cada cosa que se ha dicho en este hilo, ya empieza a tener poco o nada que ver con el post original: el video perano es bueno ? y donde conseguirlo ?

    creo que ha quedado claro donde se puede conseguir, y si es apto para un publico, o no apto para otro publico determinado.

    #6770 Responder
    victorequis
    Participante

    tristemente falso. has sido tu quien ha hecho una afirmacion sobre los habitos de los usuarios de inlineonline.

    #6771 Responder
    TGD
    Miembro

    victorequis: ya ni siquiera te voy a responder.

    de lo que he dicho, solamente te has limitado a intentar buscar por donde poder menospreciar y hacer comentarios sobre lo que no te gusta, sin aportar nada positivo.

    he intentado comparar videos munobal con videos perano. he dado una alternativa al zip munobal de emule. he explicado como bajarlo todo de un golpe, sin usar emule.

    decir que tu no puedes sacar ningun provecho de los videos perano, no es nada personal contra tu persona ni tu manera de patinar, sino que simplemente me he basado en lo que tu mismo has puesto :[quote=»victorequis»:drcrs0fq]chicos no critiqueis al revelador video del pobre de enrico que corremos el riesgo de no ver jamas un video suyo ni de nadie. juas.[/quote]

    sabes porque hay tanta abundancia de videos freeskate aqui ? esta claro que yo, basandome en tu valoracion tipo «no tienes ni p**a idea», jamas volveria a hacer un video y mucho menos publicarlo aqui. enrico perano podria pensar de una manera similar, pero creo que los dos somos suficientemente inteligentes como para ignorar todos tus comentarios y seguir adelante con lo que nos gusta.

    en definitiva, y en mi opinion personal, tu no estas contribuyendo nada constructivo. lo siento por ti.

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 130)
Respuesta a: ENRICO PERANO DVD + DEBATE OFFTOPIC
Tu información: