ENRICO PERANO DVD + DEBATE OFFTOPIC

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 130)
  • Autor
    Entradas
  • #6772 Responder
    victorequis
    Participante

    al hacer el conmentario que citas lo unico que hacia era ridiculizar un comentario que decia algo asi como que por criticar el video podiamos no ver jamas otro video de el ni de nadie. no es una critica al video en si. comprendes? veo que te cuesta.

    que pretendias si no era menospreciarme al afirmar (gratuitamente de nuevo) categoricamete que esta claro que no puedo sacar provecho al video? me lo has puesto muy facil. no he dicho nada que sea cierto, no tienes ni idea.

    no pretendo que dejes de hacer videos, simplemente me da igual. tu me atacas gratuitamente y yo te la devuelvo y con toda la razon, aportando pruebas.

    y si no me respondes es porque ya resulta descarado tener que recurrir a argumentos falsos. ale

    #6773 Responder
    victorequis
    Participante

    no es contructivo que se critique un video de infima calidad dirigido a expertos cuand dice que es para nivel basico? me parece un timo, asi de simple y si no te parece contructivo que de mi sincera opinion sin ningun tipo de interes pues te fastidias. yo creo que si que tengo motivos para sentirme engañado cuando interesadamente se afirma que es un video de calidad cuando a la vista esta q no lo es.

    #6774 Responder
    TGD
    Miembro

    victorequis: tienes toda la razon, seria la primera vez que recurriera a argumentos falsos.

    y tranquilo, no te he atacado todavia. ni llegara a producirse. lo poco que tenia que aportar respecto a los videos, ya lo he aportado.

    mientras tanto, tu sigue por alli dandole vueltas, aver como hacer para seguir alimentando el fuego.

    menos mal que tenemos este pedazo comunidad con este pedazo fraternismo entre patinadores y asi podemos preocuparnos de otros tantos asuntos mas importantes.

    me vas a perdonar si luego no te contesto aqui, pero sigues sin contribuir nada constructivo y no hemos llegado a ningun lado (aparte de caerme mal).

    #6775 Responder
    Dwarf
    Participante

    Como se ha cambiao el tema …. y ahora pensad un poco, habeis sacao algo en claro con esto? cada uno lleva la razon dependiendo del modo de ver las cosas

    Se puso el ejemplo del profe que hizo un libro y que le daba igual que lo fotocopiasen pero, acaso Perano ha dado aqui su opinion sobre los videos? pq me parece que le habeis juzgado sin conocerlo, a lo mejor a el tb le suda que te bajes los video y su unico proposito es esos videos sirvan para enseñar a los que quieran hacer slalom.

    victorequis, para mi llevas razon en muchas cosas, si para poder darle uso al video de «basico» hay que tener ya conocimientos de slalom entonces ya no es tan basico, seria mas bien intermedio PERO no te puedes sentir engañado pues no te has comprao los DVD sino que te los has bajao gratis de internet. Quizas mucha gente encuentre util estos videos a pesar de que a ti no te gusten pero por ello no hay que descalificarlos.

    Y haya paz!! 😉

    #6777 Responder
    victorequis
    Participante

    gracias por la puntualizacion Dwarf. efectvamente no me puedo sentir engañado no porque no haya comprado el dvd sino porque tengo criterio.

    porsupuesto mi valoracion es subjetiva, pero no creo q merezca tacharse de inconstructiva. es mi opinion sin mas pese a quien pese y caiga mal a quien caiga mal. no es la unica critica que se hece en ese sentido en este hilo.

    quizas te caiga mal tgd porque no soy un hipocrita que dice lo que los demas quieren oir. cuanta razon tiene quien dijo que la hipocresia actua de vaselina en las relaciones sociales.

    #6778 Responder
    BohQue
    Participante

    Se que llego un poco tarde, pero no puedo contenerme.

    [quote=»victorequis»:15ogjfxc]
    porsupuesto mi valoracion es subjetiva, pero no creo q merezca tacharse de inconstructiva. es mi opinion sin mas pese a quien pese y caiga mal a quien caiga mal. no es la unica critica que se hece en ese sentido en este hilo.[/quote]

    ¿Realmente no te parece una crítica inconstructiva hablar de la realización, del dinero que le haya podido costar, de si se rodó en 1 o 2 mañanas, de si lo hizo en el garaje de su casa, de si realmente no es tan básico…?

    Es como si te preguntan por un plato, y le dices que el camarero estaba despeinado, que no habia aparcamiento al lado del restaurante y que los lavabos estaban sucios.

    Respecto a la legalidad o ilegalidad de descargar del emule… coincido con la mayoría de vosotros, tanto en un sentido como en otro, asi que no vale la pena que siga repitiendo cosas.

    Y por favor… que esto siga siendo una discusión, y no una pelea.

    Saludos.

    #6779 Responder
    victorequis
    Participante

    lo q queria decir es que es un dvd por el que en mi opinion no merece pagar por que los hay a montones gratis y mejor realizados, en cuanto al contenido ya he manifestado mi opinion.

    y por cierto, yo no vuelvo a un restaurante que tiene los servicio sucios. ni de coña

    y tgd no voy a entrar al trapo de q si tu me caes peor o ese tipo de cosas mas propias de un parbulario.

    #6780 Responder
    victorequis
    Participante

    si ves una peli documental, que es mejor comparacion, y aun siendo el contenido bueno, esta mal grabada, mal montada, el sonido es pesimo y esta grabada en un garaje. te pareceria incostructivo criticar la peli por eso?

    #6781 Responder
    BohQue
    Participante

    Pero aquí se pregunta por el contenido de los videos, no por la calidad en si. Si yo quiero conocer la vida, obra y milagros del escarabajo pelotero, me da igual que lo grabaran con una cámara en blanco y negro, en un garaje o en guinea ecuatorial. Y por muy mal hecho que estuviera, no se puede afirmar que sea caro o barato, puesto que el conocimiento es algo que no se puede valorar.

    Estoy seguro de que hay mucha gente que ha aprendido bastante con esos videos. A mi me han sido de utilidad. No mucha, puesto que mi nivel de patinaje es un tanto limitado todavía, pero seguro que en el futuro me servirá. Y que conste que me sigue haciendo gracia la música, el garaje y las traducciones, pero no por ello voy a decir que es una m***da, porque su finalidad la cumple a la perfección.

    Y si te parecen mejor unos videos rodados en 3 ángulos sin ningún tipo de explicación, pues me parece lo más normal del mundo, cada cual tiene una manera de aprender. Pero si eso es más pedagógico… que se vayan preparando para el desempleo la mayoría de profesores del pais, porque ya mismo darán las clases un video y un televisor.

    Y que conste que no la he tomado contigo ni con nadie. Simplemente me da mucho coraje que sobre algo en lo que influye el gusto, se diga «eso es malo, eso es bueno» cuando se debería decir: «a mi me ayudó, a mi me sirvió, a mi no me gustó o yo prefiero esto»

    #6784 Responder
    victorequis
    Participante

    haciendo autocritica reconozco que me he sobrado criticando al video. hay ciertas «actitudes» que me encienden, dicen que tengo la mecha muy corta y con razon.

    y supongo que esta de mas decir que no entendi el ejemplo del plato, aunque si voy a lavarme y esta lleno de kk me sabe peor seguro.

    un placer tratar con gente razonable BohQue, nos vemos.

    #6801 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    Yo creo que llego a un punto que ya no puedo razonar.

    no por la falta de razones, si no por que los comunistas y capitalistas nunca estaran deacuerdo. ( es como intentar de Convencer de que el gato es un perro)

    Yo estoy deacurdo de todo lo que dijo victorequis

    Aparte yo creo que cada uno apoya a sus amiguitos por lo que veo la parte contraria a utilizar emule son los administradores del foro.

    Bueno espero que no se cree más mal royo ya que esta empezando el mal royo

    Bueno voy a ver perdidos que me descargado la 2ª temporada :mrgreen:

    #6802 Responder
    Jose
    Participante

    veo la parte contraria a utilizar emule son los administradores del foro

    … y alguno más.

    Yo creo que el factor común no es que sean administradores, sino que son más o menos autónomos y/o se han planteado alguna vez un proyecto creativo, saben lo que cuesta, y les frustra decidir que no siguen adelante porque tendrían pérdidas. ¿La razón? las ventas previstas serían bajas, debido a que la mayoría prefiere gastarse la pasta en otras cosas, y usar material pirata.

    Al final, acabamos pidiendo soma gratis para todos. ¿No será el e-mule un mecanismo del sistema para controlar a las masas?

    #6810 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Vaya, me despisto unos días y no paráis. Bueno, contesto a esto:

    parece que te has enterado de poco o nada tgd. a ver, seamos serios, el tema ha levantado suspicacias porq se trata del mas que malisimo video de perano el cual se vende en la tienda de carles. parece que no le sentó bien que la gente pudiera comprobar que es una M sin necesidad de pasar por caja -por cierto muy buenos los videos de munobal, pedagogicamente a años luz de los de perano y gratis-. haciendo un alarde de mayuscula hipocresia nos acusa de hacer algo feo cuando reconoce que utiliza p2p para bajar material protegido. es feo bajar el dvd de enrico y no otro por que? por que es sobre patinaje? por que es colega suyo? por que lo vende en su tienda? por que lo hizo con toda la ilusion del mundo? por que el mundo gira y gira?

    Cuantos DVDs de Enrico crees que puedo vender en un año? Crees que me quita el sueño perder o ganar esa cifra? Si hiciera más tiempo que visitaras estos foros, sabrías que he defendido siempre la libertad de expresión en ellos, incluso cuando se hablaba de cosas que me hacía la competencia o cuando se me descalificaba directamente.

    En el caso de este hilo, es decir, sobre Enrico, tampoco has visto por donde van los tiros. Enrico es alguien que no gana dinero con el patinaje, más bien lo pierde. Comprando sus DVDs contribuyes a que por ejemplo, puedas asistir en julio a una clase magistral GRATIS, como ya pasara hace casi un año. Como que seguramente en esa época aún no nos conocías, te pongo el enlace:

    https://www.inlineonline.com/modules.php … =0&thold=0

    Quizás tu eres de esos que sólo se ayuda a si mismo y sólo da dinero si le obligan a hacerlo. Pero hay mucha gente que no opina así. Gracias a este último tipo de gente, el mundo es un poco más humano.

    en este hilo hay enlace a obras protegidas, por que sera que no supone un conflicto etico moral para inlineonline…ahhhh

    En cuanto a esto, pues sólo puedo decirte que ni me había dado cuenta. Trabajo un montón de horas y no puedo dedicar otras tantas a leer todos los hilos y a TDG le debe pasar algo parecido. Tranquilo, que te devolveremos el dinero…

    Mi resumen personal sobre este hilo (en cuanto a los DVDs de Enrico) es:

    Lo bueno de bajárselos por el emule: son gratis.

    Lo malo: que seguramente en el futuro no habrá más videos de este estilo.

    Yo he hecho infinidad de cosas por amor al arte. Un ejemplo es esta web, que me cuesta más de 100€ al mes. Seguramente el listillo de turno dirá que la publicidad me la mantiene. Es cierto que hay banners en la web, y que son de «negocios» en los que participo. Pero esos negocios los llevo con más gente y oficialmente no dan dinero para poner estos banners aquí.

    En todos estos años he tenido que soportar todo tipo de descalificaciones de gente que utilizaba estos foros. En el 100% de los casos era gente que llevaba 2 días en este mundillo. Tengo la gran suerte que mucha gente que participa en estos foros me respeta y aprecia y en todas estas ocasiones han salido en mi defensa.

    A ver si podemos tener la fiesta en paz.

    En fin, me voy a trabajar…

    #6812 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Creo que es interesante que leais esto:

    http://www.x-crews.net/foroxroll/viewtopic.php?t=6278

    Este es el foro unificado del patinaje agresivo en España. Es curioso que incluso siendo gente muy joven, están muchísimo más concienciados que nosotros. Por ejemplo apoyan a las tiendas españolas, a las marcas que patrocinan patinadores, etc…

    Ellos entendieron hace tiempo que si se piratean videos de patinaje ya no habrá en un futuro más videos, que si se compra en el extramjero, cada vez será más dificil encontrar material en España, etc…

    Espero que algunos tomen ejemplo.

    #6822 Responder
    roller_inside
    Participante

    alguien ha preguntado dos páginas más atrás cuantas canciones a un euro he comprado yo en msn. respuesta: NINGUNA.

    porque da la casualidad que no he encontrado la música que buscaba. Sin embargo sí te diré que habitualmente juego al Warcraft3+expansion y lo tengo original DOS VECES una para mi y otra para mi hermano, al Dawn of War idem y a otros tantos juegos de a 50€ cada uno. (el war lo pillé en oferta 😀 )
    respecto a música, idem, intento comprarme todos los discos de la gente que es realmente buena.
    respecto a pelis, procuro verlas en el cine o alquilarlas.

    eso no quiere decir que sea un santo, os lo aseguro 😉

    sin embargo yo sólo quiero dejar clara mi postura: NO PAGAR POR ALGO QUE CUESTA DINERO ES ROBAR. Al menos yo soy sincero conmigo mismo.
    La copia y distribución por emule sin previa autorización es ilegal (lo pone en el disco, claro que alguno no habrá visto un cd original en su vida 😀 )
    Bajar del emule NO es ilegal ya que tu no lo distribuyes, sólo te lo bajas. je… si yo no robé ese coche… me lo encontré en la calle con la puerta abierta!! (que la ley no pueda acusarte no quiere decir que esté bien hacerlo)

    respecto a las siempre fuera de lugar acusaciones hacia los moderadores/administradores del foro tengo que decir que ante todo soy usuario igual que los demás y por tanto tengo derecho a usar el foro como todo el mundo y expresarme aquí, no es la primera vez que se hace referencia a mi posición como si yo la usara para imponer mi opinión.

    Respecto a mi supuesto interés porque la gente no se baje el DVD de Perano… manda güevos… anda que si perano tiene que repartir los beneficios conmigo lo lleva claro…
    más bien me centraría en el mensaje que ha publicado carles sobre los chavales del x-crews.

    El video de supreme3 me lo compré y sorprendentemente incluia una camiseta y una pegatina además de una cuidada presentación en DVD por un precio tan irriosorio que ni lo recuerdo y la calidad del video es brutal para ese precio.

    La calidad de los videos de munobal tb es buena y a mi me gustan

    la calidad del video de perano no es tanta pero igualmente lo tengo

    creo que la diferencia es que la gente de supreme3 cuando vea la cantidad de videos que ha vendido se sentirá apoyada y hará más.

    vuelvo a hacer la pregunta que nadie ha contestado (y se porque):
    ¿cuantos de aquí hacen musica, videos, software o libros? ¿cuantos de ellos lo regalan?

    de momento, aquí los unicos que regalan son los administradores, los demás no se han pronunciado.

    saludos

    PD por mi podéis seguir usando el emule que me da igual, pero si os vais meter conmigo o con mis amigos, entonces no me da igual

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 130)
Respuesta a: ENRICO PERANO DVD + DEBATE OFFTOPIC
Tu información: