ENRICO PERANO DVD + DEBATE OFFTOPIC

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 130)
  • Autor
    Entradas
  • #6581 Responder
    victorequis
    Participante

    ha sido un placer discutir con ustedes pero llegado este punto deja de tener sentido, para mi, seguir haciendolo. creo q ha quedado clara la postura de cada cual.

    un saludo.

    #6583 Responder
    SAPOman
    Participante

    MOE, bajo mi punto de vista eso es demagogia.
    He intentado explicar una idea. Lo del Ferrari evidentemente es broma.
    No voy a seguir con el asunto porque veo que no me explico bien.

    Un saludo

    #6585 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    [quote=»victorequis»:2odk8qwk]ha sido un placer discutir con ustedes pero llegado este punto deja de tener sentido, para mi, seguir haciendolo. creo q ha quedado clara la postura de cada cual.

    un saludo.[/quote]

    se quedo sin argumentos

    yo estoy deacuerdo con la teoria marxista

    pon en el google cosmonauta XD y sabreis por que

    #6586 Responder
    victorequis
    Participante

    [quote=»Cosmonauta»:29zyoquj]

    se quedo sin argumentos

    yo estoy deacuerdo con la teoria marxista

    [/quote]

    ya estan mas que explicados mis argumentos, seria dar vueltas a lo mismo.

    veo que va para largo. dew

    #6587 Responder
    inlineBCN
    Participante

    bueno y a todo esto….. donde decis que esta la piscina? pa tenerla en cuenta de cara al verano 😀

    #6603 Responder
    roller_inside
    Participante

    llego tarde para opinar? 😀

    en pocas palabras y bien claras:

    me he comprado una cámara para hacer videos de patinar SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE PARA ESO. sabeis lo que cuesta una MIERDA de cámara decente? mil euros.

    sumadle los dias de grabar, los viajes, la gente que tiene que escuernarse en el video, patinar haga frio o calor, el gasto de ruedas, el tiempo de edición, EL ORDENADOR ESPECÍFICO PARA EDICIÓN, profesionales de edición, etc etc etc

    total… dos o tres miles de euros sólo para hacer un dvd de mierda. ya no os cuento nada si alguien decide hacer un DVD de los buenos como puede ser el Supreme3 que te cagas las patas abajo.

    LA PIRATERÍA ES DELITO y eso lo sabemos todos.

    todo lo demás son autoengaños que nos ponemos para seguir usando redes p2p por la jeta.

    estas redes son geniales para distribución de material libre. para todo lo demás: no.

    #6605 Responder
    victorequis
    Participante

    LA PIRATERÍA ES DELITO y eso lo sabemos todos
    yo no defiendo ni justifico la pirateria. copiar cds para uso privado no es delito, es asi, yo no hago las leyes… a ver si nos e-n-t-e-r-a-m-o-s. que te perezca mejor o peor es otra casa.

    #6606 Responder
    roller_inside
    Participante

    bueno, yo sólo expresaba mi opinión para todos los usuarios de redes p2p que en este hilo han salido unos cuantos. además, creo que tengo derecho a hacerlo y, sobre todo, no me refería a tí al hablar.

    copiar cds para uso privado no es delito si tienes el original o si tienes licencia para ello.

    por ejemplo microsoft permite copiar cds en algunas licencias para que los admin puedan trabajar más rápido. pero concede un nº determinado de licencias para equipos y no puedes tener más equipos con ese programa instalado.

    la copia del cd no es el delito, sino adquirir la información sin pagar lo que cuesta.

    #6607 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    bueno yo digo una cosa

    eMule sigue vivo y yo seguire utilizandolo

    aparte quien no alla pirateado nada que tire la 1º ciberpiedra XD

    #6609 Responder
    victorequis
    Participante

    segun la L.P.I en vigor:

    Artículo 31. Reproducción sin autorización 1. Las obras ya divulgadas podrán reproducirse sin autorización del autor y sin perjuicio en lo pertinente, de lo dispuesto en el artículo 34 de esta Ley, en los siguientes casos:

    1.º Como consecuencia o para constancia en un procedimiento judicial o administrativo.

    2.º Para uso privado del copista, sin perjuicio de lo dispuesto en los artículos 25 y 99.a) de esta Ley, y siempre que la copia no sea objeto de utilización colectiva ni lucrativa.

    3.º Para uso privado de invidentes, siempre que la reproducción se efectúe mediante el sistema Braille u otro procedimiento específico y que las copias no sean objeto de utilización lucrativa.

    no dice sobre la manera de obtencion de la obra.

    #6611 Responder
    roller_inside
    Participante

    bueno, no puedo meterme en un debate legal. no estoy capacitado para ello.

    esa ley que has puesto se refiere a «obras ya divulgadas», y no se que significa con exactitud.

    ko técnico 😀

    (pero en el fondo sabes que lo que haces no es justo para el autor de la obra)

    por otro lado, si queréis material de calidad, procurad pagarlo (ejemplo: escucho un CD de fulanito de tal y me gusta, pues me lo compro) porque sino acabaran haciendo mierda y sólo mierda.

    saludoss

    #6613 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    PIRAERIA = PATINADORES

    Somos ilegales pero no hay nada que no diga que no podemos

    #6615 Responder
    Dwarf
    Participante

    Pues ahora entro yo, ave cuantos palos recibo xDD

    Como la mayoria pienso que los abusos de los precios de las pelis DVD, CD de musica, canon en los CDr/dvdr … incitan a que se baje pelis/musica de internet, aqui estoy de acuerdo y digo que yo tb lo practico y se me da mejor que patinar xD
    PERO hay una cosa que no me gusta y es poner los enlaces en un foro a vista de todos, como en los ejemplos que habeis puesto, seria como decir aqui publicamente donde poder robar el ferrari, en que piscina de tal vecino puedes irte a bañar sin que te coja. Todos sabemos donde podemos descargarnos los videos y creo que con tan solo nombrarlos es mas que suficiente.

    Sobre los videos de este hombre pues no los he visto, por ahora no tengo intencion de hacer conos y ni me llama la atencion asinque como que no me los voy a compra.

    #6618 Responder
    victorequis
    Participante

    Obras ya divulgadas quiere decir que han sido publicadas. y repito que he comprado muuuchos discos, patologico vamos.

    por cierto hay un hilo por ahi con enlaces p2p con material protegido y parece haber pasado desapercibido

    #6620 Responder
    MOE
    Participante

    pregunta aparte…. ¿cómo hace Enrico Perano para ganar pasta por su dvd?¿por copias vendidas? ¿o como va el tema? quiero decir que lo mismo la distribuidora es quien se queda ahora la pasta y si lo bajas no jodes a Enrico si no a la distribuidora. Lo mismo digo una tonteria 🙄 que alguien nos cuente si lo sabe que vamos esto se me acaba de ocurrir.

    Referente al p2p opino como dwarf que con nombrar los videos, pelis o lo que sea…. que cada uno lo consiga o los vea como crea conveniente. Si le parece que lo compre, si no que lo baje… eso ya va con cada cual.

    Y respondiendo a Sapo, ¿demagogia? con el ejemplo de la piscina solo he dicho que si no te gustan los precios de X piscina busca otra que esté en los precios que estás dispuesto a pagar y antes solo te he recriminado un punto de vista que has dado (robar al rico está bien) con lo que creo yo (robar en general está mal) pero vamos que si dices que lo del ferrari es de broma…. no hay más que hablar. Hemos opinado todos y cada cual que apele a su moral para escoger la opción que crea más conveniente.

    Saludos!

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 130)
Respuesta a: ENRICO PERANO DVD + DEBATE OFFTOPIC
Tu información: