Encuesta de presentación, animénse!

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 728)
  • Autor
    Entradas
  • #7485 Responder
    RollGafs
    Participante

    Bueno, tras un tiempo de estar entrando y leyendo a diario el foro (hay muchos que ya me pareceis que es como estar viendo la serie de Friends) me presento, no sé si para ser un personaje habitual, o solo como artista invitado esporádicamente… ya veremos…

    Nombre: Raúl

    Edad: 31, el viernes ya 32… 32 yaaa???? 😯 😯 😯

    Sexo: Hombre

    Ciudad: Valladolid habitual, Zamora esporadicamente, Leon ocasional

    ¿Asociación de patinaje?: Artiolid

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Fitness mayormente, aunque pretendo hacer alguna tontería más, lo justo para poder andar en condiciones fuera de una pista o un carril bici.

    ¿Tiempo sobre ruedas?: unos cuatro años, pero irregularmente

    Frases favoritas: «No hay dolorrr!!!»

    ¿A que dedidas tu tiempo ocupado?: soy aparejador y estudiante de arquitectura

    ¿A que dedicas tu Tiempo «libre»?: pues lo clásico de gente inmadura…. los amigos, la musica, los cómics, los juegos de ordenador, y alguna que otra cosa de gente madura…. pero para disimular más que nada. Ah, y me gusta patinar

    ¿que significa tu nick?: Soy un gafas!!! es un estilo de vida

    Pues ya esta. Si se me olvida alguna cosa ya lo añadiré, o si alguna quiere saber algo más, pues que lo diga. Es broma, pero si hay alguien de Valladolid por aqui que lo diga… que es que no consigo engañar a mis amigos para calzarles unas ruedas!!!

    #8093 Responder
    peterpan
    Participante

    ke hay gustavorx el autor de esta frase que por cierto esta muy bien el FRANK OUTLAW .he buscado para ver algo de este señor y lo cierto es que no encontré nada, solo esta cita y nada de su biografía ni de que palo iba o va este señor. aunque el significado de su apellido (fuera de la ley), sugiere bastante verdad?.
    salud y chao

    [quote=»gustavorx»:2sx8mwds]Nombre : Gustavo

    Edad : 39 y sigo siendo un güerco

    Sexo : Hombre

    Ciudad : Monterrey, México

    ¿Asociación de patinaje?: No he sabido de ninguna por acá

    ¿Tiempo sobre ruedas?: De los 14 a los 17 en quads. Luego con unos Rollerblade incómodos como 5 años calendario que se reducen a unos cuantos días de uso efectivo; de esto hace como 10 años. Ahora llevo 2 meses con unos RB Lightning 4 y estoy encantado, a pesar de los ocasionales saludos al asfalto!

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: De momento le llamo fitness y aspiro a la velocidad.

    Frases favoritas : Cuida tus pensamientos, se convierten en palabras. Cuida tus palabras, se convierten en acciones. Cuida tus acciones, se convierten en hábitos. Cuida tus hábitos, se convierten en carácter. Cuida tu carácter, se convierte en tu destino.
    Les debo el autor, que no me acuerdo.

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Soy diseñador gráfico

    ¿A que dedicas tu tiempo libre? : Camping, lectura, patinar y simplemente holgazanear.

    ¿Que significa tu nick? : la r por mi primer apellido y la x pos… nomás!

    Qué gusto saber de la actividad que tienen por allá en cuanto a patinaje. Ojalá que pronto tome impulso aquí también.[/quote]

    #8100 Responder
    baban
    Participante

    Nombre: Baban

    Edad: 31 para 32

    Sexo: con churra

    Ciudad: Sevilla

    ¿Asociación de patinaje?: Ninguna, aunque valoro la posibilidad de formar parte de alguna.

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Un año así.

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Fitness y aprendiendo, también me gustaría hacer algo de agresivo o freeskate.

    Saludos,

    Baban 😉

    #8460 Responder
    joeindioz
    Participante

    Nombre: João (se dice juaom en español)

    Edad: 27

    Sexo: si, me gusta mucho. Si es acompañado, mejor 😛

    Ciudad: Lisboa – Portugal

    ¿Asociación de patinaje?: No. autodidacta (y como no? no hay nadie más por aqui!!!)

    ¿Tiempo sobre ruedas?: casi 3 años, pero aqui en Lisboa resulta difícil hacer la vida sobre ruedas…lo voy intentando casi todos los dias

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Fitness, Freeskate, un pelito de slalom (es duro evoluir solo)

    Frases favoritas: «L’important c’est pas la chute: c’est l’aterrissage.» trad: lo importante no es la caída, pero si el aterrisaje. De la peli francesa La Haine

    ¿que significa tu nick?: apodo que me han puesto unos amiguetes.

    Ya esta el interrogatorio! Donde está mi regalo?!? 😆

    Saludos a todos y buen ride!

    #8469 Responder
    castlesville
    Participante

    nombre: Rosalia

    edad : 14

    sexo : mujer

    ciudad/locaclidad : Orizaba, veracruz (mexico)

    ¿asociacion de patinaje?: ninguna

    ¿tiempo sobre ruedas?: 1 mes 2 semanas

    ¿tipo de patinaje que practicas?: Freestyle con futuro a artistico

    ¿patines habituales?: creo k rebelblade o algo asi

    frases favoritas : «Tu puedes lograr todo, sin tener que tratar ser alguien mas» Alicia Keys»lo siento no me puedo definir, lo siento rompi el molde» Christina Aguilera

    ¿a que dedicas tu tiempo ocupado?: Escuela, ejercicio, bailar, cantar, ver tv,comer, dormir y salir a dar el rol

    ¿que significa tu nick?: mis apellidos en forma sangrona jajaja

    #8661 Responder
    azirafel
    Participante

    Nombre: Oscar

    Edad : 25

    Sexo : Hombre

    Ciudad/Locaclidad : Mollet del Vallès (Barcelona)

    ¿Asociacion de patinaje?: Ninguna

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Seis meses con poca práctica

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Fitness

    ¿Patines habituales?: Powerslide Athletic Z1 2005

    ¿Que significa tu nick?: Es el nombre de un personaje del libro Buenos Presagios, de Terry Pratchett y Neil Gaiman (os recomiendo cualquier lectura de ambos autores).

    #8664 Responder
    Huess
    Participante

    Nombre: Javi

    Edad : 28

    Sexo : Hombre

    Ciudad/Localidad : Madrid

    ¿Asociacion de patinaje?: Ninguna

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Un par de semanas y los he cogido en 3 ocasiones.

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Fitness

    ¿Patines habituales?: Rollerblade ASTRO 6

    ¿Que significa tu nick?: Proviene de mi ‘nick’ desde pequeño, Huesy, nick que se me aplicó dada mi delgadez…

    #8676 Responder
    korbux
    Participante

    Saludos, me presentare despues de vigilaros durante un par de días ….

    Nombre: Korbux.

    Edad: 32.

    Sexo: Precario.

    Ciudad: Madrid.

    ¿Asociación de patinaje?: No.

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Agarres multiples; bancos, papeleras, farolas, arboles, viandantes, ………

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Dos horas.

    Frases favoritas: No tengo.

    ¿A que dedidas tu tiempo ocupado?: A disimular.

    ¿A que dedicas tu Tiempo «libre»?: A no disimular.

    ¿Qué significa tu nick?: Variante personal de Cuervo en griego.

    Un abrazo.

    #9463 Responder
    javi_abella
    Participante

    Nombre: Javi

    Edad : 20

    Sexo : Hombre

    Ciudad/Locaclidad : MADRID

    ¿Asociacion de patinaje?: Ninguna

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Desde que me dio la vena con 14 años no he parado. Siempre he encontrado un hueco para calzarme los patines y dar una vuelta o echar un partidito de hockey

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Hockey on line

    ¿Patines habituales?: Patines baratitos pero tengo una importante inversion a la vista.

    ¿Que significa tu nick?: Sin complicaciones: nombre y apellido

    #9477 Responder
    GO_zalo
    Participante

    yo hace mucho que leo el foro asi que voi a presentarme

    nombre: Gonzalo

    edad : 20

    sexo : Hombre

    ciudad/locaclidad : soy argentino (de rosario), pero vivo en tarragona

    ¿asociacion de patinaje?: TarracoPatinA

    ¿tiempo sobre ruedas?: 9 años

    ¿tipo de patinaje que practicas?: velocidad

    ¿patines habituales?: poweslide C6 – vision II 13.3

    frases favoritas : -«hombre invisible busca mujer transparente para hacer lo nunca visto»

    ¿a que dedicas tu tiempo ocupado?: a estudiar, trabajar, la electronica casera, y a veces hasta a patinar!!

    ¿que significa tu nick?: na, es mi nombre…

    pues ya esta ya me conoceis

    #9777 Responder
    ire
    Participante

    Me toca…
    os leo mucho ultimamente, es un poco un vicio, no se si sera el principio, o si me vais a desconectar tanto del trabajo que me quedare sin el 🙂 . Es broma claro, de hecho enhorabuena porque la pagina es genial.

    Nombre: Irene

    Edad: 27 primaveras

    Sexo: Seguro. Mujer claro.

    Ciudad: Valencia, valenciana. Muy de mar y de sol.

    ¿Asociación de patinaje?: que hay que hacer para pertenecer a alguna? cuales hay en Vlcia?

    ¿Tiempo sobre ruedas?: De peque (de mas peque) era muy torpe aprendiendo a caminar, tropezaba con una hoja, asi que mis padres decidieron ponerme unas ruedas debajo del zapato para que tuviera mas cuidado. Decision arriesgada, pero que surtio efecto. Desde los 3 aprox hasta los 16. Lo he retomado hace un par de semanas.

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Pues aun no lo se, pero supongo que es fitness.. me dedico a pasear y a convencer a novio y amigos/as para que se calcen tambien ellos unos patines

    [b]
    Frases favoritas:[/b] varias
    «otro mundo es posible»
    «ojo por ojo y el mundo acabara ciego…»

    y la mas: «españa va bien» que no es muy profunda, pero.. «¿¿y las risas que nos hemos echado desde que algun despistado decidio sacarla a la luz???»

    ¿A que dedidas tu tiempo ocupado?: Soy diseñadora grafica. Me dedico, principalmente a ello. Ahora en mi tiempo «okupado» tambien leo el foro.. (arriesgado esto tambien….)

    ¿A que dedicas tu Tiempo «libre»?: musica, conciertos, playa y viajes. Leer libros no, y ver la 2 tampoco, pero me interesa mucho la cultura, y leer y ver reportajes de materias relacionadas con mi profesion. Siempre hay cosas nuevas que aprender.

    [b]
    ¿que significa tu nick?:[/b] Dificil…. ¿irene?

    Es todo yo creo. Un beso para todos, a ver si me animo y escribo mas a menudo…

    #9785 Responder
    Aldete
    Participante

    Nombre: Aldo.

    Edad:35.

    Sexo:Hombre.

    Ciudad: Barcelona.

    ¿Asociación de Patinaje?: En cuanto acabe de pulir algún detalle de la negociación con mi mujer; me apunto a una.

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Unos 2 años; pero en dos etapas. La segunda acaba de empezar hará un mes.

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Fitness con mi hija de 5 años que acaba de empezar y le encanta; y en cuanto me decida, empiezo con el FreeSkate.

    Frases Favoritas: «No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy»(aunque no siempre la aplico).

    ¿A qué dedicas tu tiempo ocupado?: A una multinacional americana de material de oficina.

    ¿A qué dedicas tu «tiempo libre»? Pues a ocuparlo con mi hija de 5 años y mi hijo de 17 meses; leer; cine, y…….. Patinar!!!!!!.

    ¿Qué significa tu nick?: Aldete; como me llamaban mis amigos del cole; que viene de mi nombre Aldo.

    #9788 Responder
    LittlePeter
    Participante

    En primer lugar agradecer a la red de redes por concederme la oportunidad de conocer gente que le guste patinar igual que a mi, pues siempre ha sido esa mi dificultad, ya que todo el mundo juega al futbol(por ejemplo) pero encontrar gente que sepa y quiera patinar contigo es mas complicado.

    Nombre: Pedro.

    Edad: 24.

    Sexo: Machote

    Ciudad: Marbella y Málaga.

    ¿Asociación de Patinaje?: Soy pajaro que vuela libre. Aunque en cuanto tenga tiempo me apunto a club de hockey

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Desde los 10 años, con epocas en las que he patinado más y otras un poquillo menos, pero nunca inactivo.

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Cuando comenze y hasta los 17 fitness y agresivo. Luego fitness embrutecio (que ahora se llama freeride), y a poquito a poco haciendo un poquito de slalom.

    Frases Favoritas: «De ningún cobarde se ha escrito nada.»
    «La misión del pobre: reventar antes que sobre.»

    ¿A qué dedicas tu tiempo ocupado?: A la informática, se supone que soy programador y que debo ganarme la vida con ello,jeje.

    ¿A qué dedicas tu «tiempo libre»? A demasiadas cosas: internete, amigos, marchuqui, correr, PATINAR, hacer malabares; y hobbies extraños e itinerantes como la globoflexia, fabricarme y tirar boomerangs, montar en zancos y todas las cosas extrañas que se me van ocurriendo.

    ¿Qué significa tu nick?: Mido 1’80 y peso 77 kilos, pero todo el mundo sigue empeñado en llamarme Pedrito y como soy muy internaSional pos en inglés.

    #10300 Responder
    carlosgb
    Participante

    nombre: Carlos

    edad : 30

    sexo : hombre

    ciudad/locaclidad : Albacete

    ¿asociacion de patinaje?: En Albacete no conozco ninguna

    ¿tiempo sobre ruedas?: 3-4 meses

    ¿tipo de patinaje que practicas?: Freeride-freestyle

    ¿patines habituales?: SEBA1-Astro4

    frases favoritas : Me voy a patinar; y por supuesto: No por mucho madrugar buena sombra le cobija.

    ¿a que dedicas tu tiempo ocupado? Seguros, así que si alguno tiene algún tipo de necesidad: [email protected]

    ¿que significa tu nick?: yo

    #10303 Responder
    kathan
    Participante

    Nombre: Jordi

    Edad: 23

    Sexo: Hombre y kn nena

    Ciudad: Malgrat d Mar, BCN

    ¿Asociación de patinaje?: nINGUNA

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Fitness

    ¿Tiempo sobre ruedas?: casi 6 años pero llevo 2 parado

    Frases favoritas: -Ten cuidao, no te vayas a caer- (cuando ya sakaio)

    ¿A que dedidas tu tiempo ocupado?: camarero y novia

    ¿A que dedicas tu Tiempo «libre»?: Dormir, Novia, Fiesta, Amigos…ect…

    ¿que significa tu nick?: nidea…puntazo mi nena

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 728)
Respuesta a: Encuesta de presentación, animénse!
Tu información: