Encuesta de presentación, animénse!

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 728)
  • Autor
    Entradas
  • #5882 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    Nombre: Cosmonauta Conocido como Sr.Maroto
    Edad: la flor de la vida mas mal aprobechada 21
    Sexo: 69
    Ciudad: Valencia cheeeeeeeeeeeeee
    ¿Asociación de patinaje?: Opus dei 😆
    ¿Tiempo sobre ruedas?: 13 meses
    ¿Tipo de patinaje que practicas?: FREESKATE, SLALOM, SPEED SLALOM con vistas a un futuro cercano descenso
    Frases favoritas: «Aunque parezca mentira no duermo con los patines»
    y esta otra
    «Tu crees que si pero del tiempo que llevo patinando no e ligado por lo bien que patino si no que me dejaron por patinar»
    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Pues me meto en la pasteleria

    #6070 Responder
    Aredhel
    Participante

    Bueno, pues aqui va mi presentacion en el foro, que ya me he decidido a postear despues de leeros unos dias

    Nombre: Iratxe

    Edad: 25

    Sexo: mujer

    Ciudad: Bilbao, aunque llevo 3 añitos en Barakaldo

    ¿Asociación de patinaje?: Ninguna de momento, pero me encantaria sacar tiempo para ir a la de Zona Verde de Bilbao

    ¿Tiempo sobre ruedas?: cuando iba al colegio, varios años, diria que toda la EGB hasta BUP, luego lo deje…..y he vuelto a cogerlo en Enero, con mi chico que se animo a aprender, y con los patines nuevos que me cayeron en Navidad

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: diria que Fitness… pero me queda tanto por aprender., aunque he patinado varios años, y aprendi por mi cuenta no tengo nada de tecnica …..en llano y recto me defiendo, pero llego a un bordillo y me bloqueo 😳

    Frases favoritas: Vive tu vida como si lo hicieras por segunda vez y la primera te hubieras equivocado.

    ¿A que dedidas tu tiempo ocupado?: trabajo en un supermercado de barrio de cadena de supermercados del Pais Vasco

    ¿A que dedicas tu Tiempo «libre»?: estas con gente, con mi perrita, leer aunque no tanto como quisiera, el punto de cruz, el internete, y claro patinar.

    ¿que significa tu nick?: Es el nombre de un personaje de la saga del Señor de los anillos. Es la dama blanca. Aredhel Ar Feiniel, resulta que una vez traduje mi nombre en una especie de traductor al elfo o algo asi, y me salio este. Me gusto, y lo adopte.

    Ale, pues encantada de estar con vosotros. 😀

    #6852 Responder
    Canadien
    Participante

    Hace unos dias que os leo pero no habia caido en que no me habia presentado. A continuacion, mis datos:

    Nombre: con Canadien vale

    Edad: 29

    Sexo: hombre

    Ciudad: Alcala de henares

    ¿Asociación de patinaje?: No

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Cuando era crio bastante pero he pasado una larga temparada hasta que me he decidido a poner en riesgo otra vez mi estimada crisma.

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Me gustaria jugar a hockey que es un deporte que me apasiona y que hace años que disfruto a traves de la television. Pero mientras tanto me conformo con mantenerme en pie el mayor tiempo posible.

    Frases favoritas: El que no se moja el culo no pesca.

    ¿A que dedidas tu tiempo ocupado?: A pensar lo que hare en mi tiempo libre.

    ¿A que dedicas tu Tiempo «libre»?: A hacer bastante pocas de las cosas que pensaba en hacer mientras imaginaba en mi tiempo ocupado.

    ¿que significa tu nick?: Pues hace referencia a un equipo de hockey que me apasiona: los Montreal Canadiens.

    hala, ya sabeis algo de mi. Si hay alguien de alcala interesado en el hockey, ya sabe donde encontrarme.

    Un saludo a todos!

    #6866 Responder
    GhostDog
    Participante

    Lo primero es lo primero! LLevo unos dias leyendo, paso a presentarme 😛

    Nombre: Pere, aunque los amigos me llaman Kopy.
    Edad: me queda un mes de los tiernos 23
    Sexo: baron rojo
    Ciudad: Mallorquin afincado en BCN
    ¿Asociación de patinaje?: no lo tengo en mente…
    ¿Tiempo sobre ruedas?: sin contar los dos dias que tuve patines de peque… pues me he enfundado 3 veces mis GEOII 😀 D
    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Por ahora sobrevivir, luego ya se vera…
    Frases favoritas: «eeeeemmmmm hhhmmm uuuuummm» (I. Coixet) o la de «nobody spects the spanish inquisition!!!» (que grandes son los Monty Pithon!!)
    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Terminando de una vez la carrera y trabajando con nocturnidad y alevosia en cierta biblioteca… malditos horarios rancios los de mi curro 😥

    ¿A que dedicas tu tiempo libre?: demasiados hobbys tengo… cine, literatura, comics, internet y un larguisimo etc…
    ¿Que significa tu nick?: Pues a ver… por una parte mi segundo apellido es Gost (sin H!!) y los colegas me dicen que soy un poco perro… ademas lo vi en una peli y me gusto 🙄

    #6914 Responder
    gustavorx
    Participante

    Nombre : Gustavo

    Edad : 39 y sigo siendo un güerco

    Sexo : Hombre

    Ciudad : Monterrey, México

    ¿Asociación de patinaje?: No he sabido de ninguna por acá

    ¿Tiempo sobre ruedas?: De los 14 a los 17 en quads. Luego con unos Rollerblade incómodos como 5 años calendario que se reducen a unos cuantos días de uso efectivo; de esto hace como 10 años. Ahora llevo 2 meses con unos RB Lightning 4 y estoy encantado, a pesar de los ocasionales saludos al asfalto!

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: De momento le llamo fitness y aspiro a la velocidad.

    Frases favoritas : Cuida tus pensamientos, se convierten en palabras. Cuida tus palabras, se convierten en acciones. Cuida tus acciones, se convierten en hábitos. Cuida tus hábitos, se convierten en carácter. Cuida tu carácter, se convierte en tu destino.
    Les debo el autor, que no me acuerdo.

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Soy diseñador gráfico

    ¿A que dedicas tu tiempo libre? : Camping, lectura, patinar y simplemente holgazanear.

    ¿Que significa tu nick? : la r por mi primer apellido y la x pos… nomás!

    Qué gusto saber de la actividad que tienen por allá en cuanto a patinaje. Ojalá que pronto tome impulso aquí también.

    #6915 Responder
    Tito
    Participante

    [quote=»GhostDog»:1672vc42]
    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Por ahora sobrevivir[/quote]

    😯 lol: 😆 😆

    k bueno… jaja komo me e reido 😉

    #6918 Responder
    GhostDog
    Participante

    [quote=»Tito»:fwlmd63p][quote=»GhostDog»:fwlmd63p]
    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Por ahora sobrevivir[/quote]

    😯 lol: 😆 😆

    k bueno… jaja komo me e reido 😉 [/quote]

    😀 oops: Sobretodo cuando haciamos carreras con el unico otro patinador de la zona: un niño de 6 años llamado sergi. Muy majo el chaval.

    PD: Si, tengo que encontrar lugares mas tranquilos para aprender.

    #6919 Responder
    Lanweil
    Participante

    Nombre : Guillermo

    Edad : 17

    Sexo : Hombre

    Ciudad : Madrid

    ¿Asociación de patinaje?: No

    ¿Tiempo sobre ruedas?: unos 2 o 3 años, un año sabatico, y ahora menos de un mes…

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Freeskate, o agresivo, o algo por el estilo…

    Frases favoritas : «Sonria, mañana puede ser peor» Ley de Murphy

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Estudiar artes

    ¿A que dedicas tu tiempo libre? :A demasiadas cosas… libros, comics, fotografia, dibujo, cine…

    ¿Que significa tu nick? : um… Lanwguailed (o algo parecido) significa aburrimiento en aleman, Lanweil… por puro aburrimiento…

    #6926 Responder
    DICEASE68
    Participante

    Nombre : DICEASE por inet i Salva en eso que llaman vida real.
    Edad : 26 mu bien llevados…
    Sexo : Algo cae, pero como todo hombre quiero más.
    Ciudad : Vilanova i la geltru
    ¿Asociación de patinaje?: Rolly Roller Vilanova
    ¿Tiempo sobre ruedas?: puf! más de 10 o 12 años, desde mi tierna adolescencia.
    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Hockey y cabring (hacer el cabra con los patines en la via pública)
    Frases favoritas : «tranquila, yo te aviso», «tu eres la primera a la que realmente amo», «nunca sabras la magnitud de una epidemia hasta que sea demasiado tarde para evitarla»
    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Estudio informática de gestión y trabajo de informático muy mal pagado.

    #7124 Responder
    axus
    Participante

    apodo:tito(axus)
    edad:24
    experiencia: 9 años hockey patines, 5 años inline, 1 agressive.
    Estilo:100% freeride
    frase: la ciudad…como una carrera de obstaculos!!! lo mejor!!

    #7129 Responder
    stepi-roller
    Participante

    [quote=»Lanweil»:1gduo8xj]
    ¿Que significa tu nick? : um… Lanwguailed (o algo parecido) significa aburrimiento en aleman, Lanweil… por puro aburrimiento…[/quote]

    Hola Lanweil

    langweilig es el adjetivo por aburrido

    Verdruß seria el adverbio por aburrimiento

    Eso si no me equivoco claro 😕

    jiji estoy edtudiando alemán y me ha hecho gracia 😉

    #7365 Responder
    beki
    Participante

    bueno, ya he hecho alguna preguntilla por hay, pero me presento en plan oficial…

    Nombre : Rebeca
    Edad : 23
    Sexo : chica
    Ciudad : Benidorm (pero made in Vzla.)
    ¿Asociación de patinaje? : na, por mi cuenta
    ¿Tiempo sobre ruedas? : pokillo, un par de semanas
    ¿Tipo de patinaje que practicas? : de momento paseillos y poca cosa mas
    Frases favoritas : no se pude sacar miel de una colmena a patadas
    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado? : delineante y estudiante
    ¿A que dedicas tu Tiempo «libre»? : tengo pokito mas bien, repartido entre cine, salir un poco, un pokillo de diseño web, y ahora patinar… de resto al morceo

    #7387 Responder
    v-roller
    Participante

    hola … la ultima ves me equivoque de boton y puse otra cosa pero aqui esta.

    Nombre :victor
    Edad : 14 (no por mucho)
    Sexo : chico
    Ciudad : empalme (sonora-mexico)
    ¿Asociación de patinaje? : no
    ¿Tiempo sobre ruedas? : un mes.
    ¿Tipo de patinaje que practicas? : agresivo y aprendiendo
    Frases favoritas : la corrupsion es perjudicial y la judicial es percorrupta
    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado? : estudiar
    ¿A que dedicas tu Tiempo «libre»? : ver peliculas, escuchar musica, tocar bajo, patinar, jugar videojuegos.

    #7462 Responder
    peterpan
    Participante

    yo soy nuevo hasta en el foro. estos son mis datos

    Nombre : tomas
    Edad : 36
    Sexo : varon
    Ciudad : Parla (madrid)
    ¿Asociación de patinaje? : ninguna
    ¿Tiempo sobre ruedas? : un par de meses
    ¿Tipo de patinaje que practicas? : pues de momento en recinto cerrado, rodando un poquito e intentando alguna cosita, sin caerme demasiadas veces
    Frases favoritas : no hagas a nadie lo que no quieres que te hagan a tí, vive y deja vivir, y recuerda que el dia de hoy es unico e irrepetible 8como ves me pesan los años)
    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado? : en una oficinita con el ordenata y a intentar no joderme mucho el coco
    ¿A que dedicas tu Tiempo «libre»? : estar con mi hijita de 4 añitos, ya me tiene bastante, ademas toco el bajo (aprendo), patino, footing, cerveceo con mi chica (la madre) y mis amigos, en fin lo que todo el mundo

    #7475 Responder
    v-roller
    Participante

    wow tocas el bajo. orale me gustaria algun dia que me dijeras alguna cancion buena para ver si me sale. 😛

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 728)
Respuesta a: Encuesta de presentación, animénse!
Tu información: