Encuesta de presentación, animénse!

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 728)
  • Autor
    Entradas
  • #5388 Responder
    jose_18
    Participante

    ➡ Edad : 13

    ➡ Sexo : hombre

    ➡ Ciudad : les borges blanques (lleida)

    ➡ ¿Asociación de patinaje?: ninguna

    ➡ ¿Tiempo sobre ruedas?: casi un año

    ➡ ¿Tipo de patinaje que practicas?: agresivo

    ➡ Frases favoritas : La busqueda de un dios es una ocupacion inutil, no hay nada que buscar donde nada existe a los dioses no se les busca, se le crea. La unica iglesia que ilumina es la que arde en llamas. No hay nada mas inutil he ignorante que aquellos que buscan respuestas con los ojos cerrados, las manos juntas y arrodillados…

    ➡ ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Estudiar

    ➡ ¿A que dedicas tu Tiempo «libre»?: patinar, play, el ordenador, entrar en el foro, cuidar mis animales, quedar con los coleguillas….

    ➡ ¿que significa tu nick?: jose es my nombre y el numero 18 no lo se

    #5391 Responder
    desperado
    Participante

    Nombre: angel
    Edad: 27

    Sexo: hombrecillo

    Ciudad: alcobendas (Madrid)

    ¿Asociación de patinaje?: Ninguna

    ¿Tiempo sobre ruedas?: mmmm desde el 95 hasta el 99, y ahora de nuevo

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: agresivo o eso es como lo llaman ahora jejeje

    trabajo como jefe de equipo en empresa BP.SOLAR, fabricando paneles solares y celulas fotovoltaicas.

    y eso es todo amigos

    #5463 Responder
    Kickass
    Participante

    Hola,
    Ya me presenté en el foro de Técnica fitness, pero parece mas lógico hacerlo aquí. Así que vamos con cuestionario.

    Edad : 45

    Ciudad : Madrid aunque astur

    ¿Asociación de patinaje?: ¿Hay que asociarse pa’ patinar? Cómo cambian las cosas en dos semanas! Me he hecho socio de madridpatina

    ¿Tiempo sobre ruedas?: De niño no lo hacía mal en mis Sanchesky, ahora estoy en pleno proceso de aprendizaje

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Vengo del ski, intentaré buscar algo asimilable

    Frases favoritas; adaptadas al patinaje:
    «Patina veloz vivirás mas tiempo»
    A. Einstein
    Mis zapatos favoritos tienen ruedas

    Patines: Rollerblade Spirit 5

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Trabajo el el dpto. de Telecomunicaciones de un banco de inversión americano 😥

    ¿A que dedicas tu Tiempo «libre»?: Ski, Montaña, Vela, Fotografía e incluso a no hacer nada

    ¿que significa tu nick?:Algo así como «Cojonudo» en inglés 😉

    #5468 Responder
    SpeedSkatingWetBacks
    Participante

    Hola,

    NOMBRE: Carlos.

    EDAD: En 4 meses cumplo 28, y ya me van llegando.

    LOCALIDAD: Soy ciudadano del Mundo. Pero suelo habitar por La Coruña.

    MODALIDAD: JEJEJE, Empece haciendo artistico, lo compagine con el hockey tradicional, despues hice hockey y velocidad cuando aun no se usaban patines en linea, cuando los de linea aparecieron me quede jugando al hockey solamente hasta los 20 años aproximadamente cuando me retire tras jugar los dos ultimos años en la 1ª division Portuguesa. Cuando me retire estube un año haciendo patinaje solo recreativo o Fitneess y despues regrese al mundo de las carreras con mi hermano, en esto aun sigo y por lo que veo seguire muchos años mas, jejejejeje, si no patino no vivo. Ha , Por cierto no solo me he dedicado al Patinaje, jajajaja, tambien he practicado Baseball, Surff, Vela, Tenis, Padel, Ciclismo, Rugbi, Ski Acuatico, WAKE Board, La Petanca, El Domino, Las Cartas, …. jajjjajajajajja, de todo un poco.

    TIEMPO PATINANDO: Empece a patinar al mismo tiempo que a caminar, y no es una exageracion.

    HORAS QUE PATINO AL DIA: Depende del trabajo que tenga (Doy Clases) Actualmente hay dias que me paso casi 7 horas con los patines puestos entre clases y entrenamiento, eso si, entrenando de verdad, son muchas horas menos que las que desearia.

    En Fin , Este soy yo.

    #5471 Responder
    Athena
    Participante

    Nombre : Veronica

    Edad : 26 y subiendo

    Sexo :Mujer

    Ciudad : Valencia

    ¿Asociación de patinaje?: Ninguna

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Una semana, sin contar lo que patine de niña

    ¿Tipo de patinaje que practicas? arrastrar el culo por la ciudad

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: De profesión Turista, o sea que estudie turismo (sector Hosteleria)

    ¿A que dedicas tu tiempo libre?: A mi niña, a mi marido y a no romperme la crisma con los patines

    Hoobie: animales, cine, musica, amigos.

    #5487 Responder
    raul0829
    Participante

    [quote=»jose_18″:3ckwz20e]
    ¿que significa tu nick?: jose es my nombre y el numero 18 no lo se[/quote]

    Jose, además del yogurín de la web, te has ganado el premio a la frase más graciosa. 😀 D D

    #5490 Responder
    jose_18
    Participante

    JEJE soy el mas pequeño????? pues aun no tengo los 13, los cumplo el 29 de abril jeje, 😀 D D D D D D D D SALUDOS

    #5498 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Titoooo te heas quedado sin el titulo de benjamin de la web, como ves los años pasan y llegan las nuevas generaciones… 😀 wink:

    #5784 Responder
    dieghada
    Participante

    Mi presentación en el foro 😉

    Edad : 24

    Sexo Macho 8)

    Ciudad : Entre La Guardia y Vigo

    ¿Asociación de patinaje?: Ninguna

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Pues 3 mesecillos na más, pero con muchas ganas de seguir durante muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Fitness con algunos saltitos, o por lo menos lo intento

    Frases favoritas; adaptadas al patinaje:
    «No hay secreto que no deba ser revelado; ni hay nada oculto que no deba ser conocido y propagado.» (Lucas 8, 17) La intento aplicar a la informática siempre que puedo.

    Patines: Rollerblade Geo II, mis primeros patines aunque ya estoy mirando otros para más adelante 🙄

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Doy clases de informática.

    ¿A que dedicas tu Tiempo «libre»?: Estar con mi pequeña, patinar (qué raro) y leer, leer mucho.

    ¿que significa tu nick?:Pues no tiene ningún significado, me llamaban así en el instituo y hasta hoy.

    Un saludo para todo el mundo.

    #5850 Responder
    Mayfly
    Participante

    Pues ná aprovecho y me presento

    Nombre:Esther

    Edad: 33

    Sexo se hace lo que se puede…

    Ciudad: Barcelona

    ¿Asociación de patinaje? No, por el momento

    ¿Tiempo sobre ruedas? 3 meses pero como si fuera ayer…… 😳

    ¿Tipo de patinaje que practicas? eso me gustaría saber a mi….. Por el momento intentar no dejarme los cuernos en el intento…. que ya es dificil 😉

    Frase favorita: «hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida» proverbio chino y «Sr. dame paciencia para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las que si puedo y sabiduría para reconocer la diferencia» se supone que de San Fco. de Asis

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado? 😥 trabajo en el Depto. de marketing y vtas (sector industrial)

    ¿A que dedicas tu tiempo libre? cocinar, leer, ahora los patines y en breve submarinismo

    ¿Que significa tu nick? Mayfly es un insecto de la familia de las Efímeras, los que hayais ido al cine ultimamente a lo mejor habéis visto un anuncio donde aparece este insecto que como larva vive un montón de años, pero que como insecto sólo vive un día o menos, pero en vez de deprimirse por ello se dedica a disfrutar y pasarselo pipa (He de confesarlo si la llegan a poner con patines, insinuando con ello que en un sólo día aprende, me hubiera largado del cine). Todo este rollo 🙄 basicamente para mandar un mensaje Carpe diem, pues eso

    Pues ya esta, otro día foto.

    Salu2

    #5851 Responder
    mermaid
    Participante

    Nombre: Bea

    Edad: más de 30 y menos de 40

    Sexo: mujer

    Ciudad: Barcelona

    ¿Asociación de patinaje?: Ninguna de momento pero no lo descarto en un futuro próximo

    ¿Tiempo sobre ruedas?: pos como un año y pico, pero practico poco y tengo muxo miedo a las caidas… asi que… diria que me defiendo como gato panza arriba.

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: diria que Fitness… pero en realidad lo que puedo.

    Frases favoritas: » es mejor arrepentirse de lo vivido, que de aquello que no te atreviste a vivir!» asi que… como yo cuando patino… con do cohone!!!

    ¿A que dedidas tu tiempo ocupado?: trabajo en contratación pública… todo un reto!!

    ¿A que dedicas tu Tiempo «libre»?: salir con mis hijas a patinar, leer, eskiar cuando hay oportunidad, tomar el solete y cuando puedo me pego unas siestas más ricas!!!.

    ¿que significa tu nick?: sirenita… a mi la playita y el sol.. me pierden…

    #5854 Responder
    miguel
    Miembro

    Nombre : Miguel

    Edad : 38

    Sexo : Varon soltero y en busqueda

    Ciudad : Barcelona

    ¿Asociación de patinaje? RSM y APB a la vez, pero la agrupacion que mas me gusta y se ajusta a mi es SAT

    ¿Tiempo sobre ruedas? 10 años

    ¿Tipo de patinaje que practicas? Fitness (sobretodo rutas de alto nivel), Descenso, algo de Freestyle slalom ,freeskate urbano

    Frase favorita : Think less Skate more

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado? Informatico

    ¿A que dedicas tu tiempo libre? Excursionismo, escalada, ferratas, alpinismo, BTT, esqui de montaña, esqui de pista…. a ver todo tipo de deportes realcionados con la montaña. y por supuesto patinar

    ¿Que significa tu nick? Miguel, of course 😉

    #5857 Responder
    doc_holliday
    Participante

    ale, más vale tarde que nunca:

    Nombre : jordi
    Edad : 31
    Sexo : hombre(intento de…)
    Ciudad : barcelona
    ¿Asociación de patinaje?: no
    ¿Tiempo sobre ruedas?: desde que me he puesto esta última vez 1 mes.
    ¿Tipo de patinaje que practicas?: hoy poy hoy sólo hago rutas.
    Frases favoritas : buff, un montón. Cojo una al azar: «Si nos hacéis cosquillas nos reímos, si nos pincháis sangramos, si nos ofendéis… ¿por qué no vengarnos?»
    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: a liarme con bits.
    ¿A que dedicas tu Tiempo «libre»?: leer, cine, tele, jugar al ordenador, participar en cierto foro sobre patines, frikear, deportes varios, pasar el rato con mis amigos y cuidar de mi manada.
    ¿que significa tu nick?: en honor a john henry «doc» holliday.

    #5863 Responder
    SAPOman
    Participante

    Ups, que me quedo el último ppr( r( .

    Nombre : Javier
    Edad : 40
    Sexo : Varón
    Ciudad : Ripollet (Barcelona)
    ¿Asociación de patinaje?: APB desde hace ná.
    ¿Tiempo sobre ruedas?: Unos tres meses.
    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Toi aprendiendo. Tengo la intención de llegar a hacer fitness y conos (si logro mover esta maldita cadera).
    Frases favoritas : ¡Pse! ninguna en particular pero hago servir muchas, sobretodo cuando me cabreo (desde la famosa «me kgo’n tó», hasta la no menos famosa «a toma’l po’l …»).
    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Dicen que soy consultor de sistemas de información, chimpón. Yo diría que soy un informático que ya no sabe ni dónde anda.
    ¿A que dedicas tu Tiempo «libre»?: Soy aficionadillo a los equipos de música, me mola mogollón el montañismo y, hasta que me ha dado por los patines, solía correr fondo y salir en BTT
    ¿que significa tu nick?: Pues ya no me acuerdo, pero lo utilizo hace años.

    #5873 Responder
    RayGun
    Participante

    Nombre : RAMON
    Edad : 19
    Sexo : Varón
    Ciudad : vALENCIA (valencia)
    ¿Asociación de patinaje?: y eso con ke c come¿?
    ¿Tiempo sobre ruedas?: 11 años y con sus intermedios 😛 …. lease falta de patines y dinero.
    ¿Tipo de patinaje que practicas?: recientemente aggressive….. antes hoceky pero hace muchooooo…..
    Frases favoritas : KUAk!!!!
    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: informatico creo…… dj¿?…. y estudiante
    ¿A que dedicas tu Tiempo «libre»?: patinar y salir con amigos/as
    ¿que significa tu nick? Ray( Principio de mi nombre en ingles: RAYMOND ) y el Gun… ni idea…… pero bue

    salu2

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 728)
Respuesta a: Encuesta de presentación, animénse!
Tu información: