Encuesta de presentación, animénse!

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 728)
  • Autor
    Entradas
  • #5064 Responder
    edorin
    Participante

    Lo vuelvo a hacer … ya que he visto que hay más preguntas 😆

    Edad : 28

    Sexo : Macho man

    Ciudad : Valencia, la millor terreta del mon

    ¿Asociación de patinaje?: Asociacion «pilla los patines y vete por ahi a hacer el cabra»

    ¿Tiempo sobre ruedas?: 2 meses (me habría gustado haber empezado de crio..pero bueno, lo unico que use con ruedas era un monopatín de esos del año del pedo.

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Fitness y Freeskate. Me encanta ir a patinar al paseo maritimo y tambien irme por valencia (a pesar de que no hay muchas zonas aptas para patinar). Quiero aprender Velocidad.

    [b]
    Frases favoritas[/b] : Todas las de Groucho Marx y esta de Einstein «Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro»

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Zoy Informatico, pero me parece a mí que no lo seré en el futuro…pues es una profesión bastante mal pagada y mal valorada.

    ¿A que dedicas tu Tiempo «libre»?: Patinar, Hacer deporte, Colegas, Playa, windsurf, Descansar, Leer algun Manga del maestro NAOKI URASAWA (MONSTER, 20TH CENTURY BOYS, PLUTO, ), Ver algun anime también del maestro URASAWA, Bucear, Visitar formentera, Escuchar buena musica, en concreto Sexy Deep House y Chill Out.

    ¿que significa tu nick?: Un nombre del linaje de los jinetes de Rohan de ESDLA.

    #5065 Responder
    stepi-roller
    Participante

    parece ser que somos varios a los que nos gusta ESDLA….

    #5066 Responder
    edorin
    Participante

    [quote=»stepi-roller»:38xeos8w]parece ser que somos varios a los que nos gusta ESDLA….[/quote]

    hh) )

    #5086 Responder
    MASTERDIVE1969
    Participante

    Edad : 36…, si, si ya lo sé el abuelete de turno. 😉

    Sexo : Man

    Ciudad : Palma de Mallorca (playas, palmeras, soool 8) hhhmmm)

    ¿Asociación de patinaje?: No 😯

    ¿Tiempo sobre ruedas?: 2 meses, 3 dias y 1 hora y media hoy por la tarde, pasándomelo bomba. 😆

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Fitness y en un futuro muy, muy lejano, supongo que velocidad, que mencanta. 😀

    Frases favoritas : Corred insensatos!!! (los de ESDLA ya sabéis de donde es)

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Diseño grafico, experto en Photoshop

    ¿A que dedicas tu Tiempo «libre»?: Patinar, Padel, Fitnes, Ciclismo y sobre todas las cosas:SUBMARINISMO… 😛

    ¿que significa tu nick?: Me remito a mi última afición de la respuesta anterior.

    #5089 Responder
    coque
    Participante

    Edad :40 y a mucha honra.

    Sexo : hombre y bueno

    Ciudad : Madrid

    ¿Asociación de patinaje?:Si, Madrid Patina

    ¿Tiempo sobre ruedas?: un año más o menos, ¿cuenta el tiempo sobre la silla del curro?, si pues 18 años.

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Fitness, rutear y derrapar

    Patines: Cell 2 2006

    Frases favoritas : Hazme feliz…..

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: banca, ja ajaaa jaaa

    ¿A que dedicas tu Tiempo «libre»?: Patinar, y mucho sexo casero (cosas que me joden,,,,,,jaaa jaaaa)

    ¿que significa tu nick?:Me lo pueso mi hermana cuendo era pequeño

    #5090 Responder
    inlineBCN
    Participante

    nombre : Miguel

    edad : 21

    sexo : cuando me deja la novia…

    ciudad/locaclidad :Barcelona

    ¿asociacion de patinaje?: nop

    ¿tiempo sobre ruedas?: mmmm creo k son 7 con parones de por medio

    ¿tipo de patinaje que practicas?: freeride y algo de slalom

    ¿patines habituales?: cell 2 2006

    frases favoritas : mas vale unos patines en los pies que ciento volando(era asi?)

    ¿a que dedicas tu tiempo ocupado?: mmm mi tiempo ocupado¿? pos a estudiar….

    ¿que significa tu nick?: en linea en barcelona ejeje, me lo puse pa esta web

    #5092 Responder
    humax
    Participante

    Edad: 28

    Sexo: Escaso ( eeehh!! ¿de que te ries?), buuueno tengo xufa

    Ciudad: Alboraya, Valencia

    ¿Asociación de patinaje?: De momento niguna, auque no lo descarto.

    ¿Tiempo sobre ruedas?: 1 mes y una semana, 😉

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Aprendiendo de momento a circular, aunque me gustaria saber un poco de todo menos grindar, he visto los videos y me estimo las pelotillas demasiao….

    Frases favoritas: Todas las de Groucho Marx en especial «He pasado una velada maravillosa… pero no ha sido esta.»

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Informatico

    ¿A que dedicas tu Tiempo «libre»?: Patinar, postear en foros, amigos, cine… lo normal, 😛

    ¿Que significa tu nick?: uuuuufff!! viene de mi personaje de los tiempos del Diablo 1… frikadas, 😉

    #5097 Responder
    KimSo
    Participante

    Nombre: KimSo

    Edad: 23

    Sexo: Varon

    Ciudad: Alella — BCN

    Patines: Roces Roma negros (los primeros con cierre lila, Rollerblade Macroblade y Roces Roma (ultima version azules y negros con el cierre antiguo en color gris)

    ¿Asociación de patinaje?: De peque tenia un nombre para nuestro grupo… ara queremos volver a patinar… Soy de la Half de Alella

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Empeze a los 12.. xo he estado tiempo sin calzarmelos

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: En mi epoca Half.. ahora… me aguanto mejor en half que en plano 😛

    ¿Que significa tu nick? Facil, Kim Soler

    Image Hosted by ImageShack.us

    #5111 Responder
    love
    Participante

    Nombre: Toni (la)

    Edad: 32 (y súper feliz de tenerlos,no se la cambiaría a nadie)

    Sexo: si, gracias

    Ciudad: Barcelona
    [b]
    ¿Asociación de patinaje?: [/b]C.H.Sant Andreu, Rodes Sense Motor

    ¿Tiempo sobre ruedas?: desde los 19, me compré unos patines porque se me rompió el cacharro de bici que me regalaron (dios! yo entonces no lo sabía pero ese momento cambió mi vida para siempre)

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: actualmente hockey línea y fitness pero tuve mis piños con descenso,carreras populares,street y half-pipe

    Frases favoritas: la que más me gusta oir «te quiero», venga de amigos, pareja, desconocidos… (creo que no le damos la importancia que tiene..)

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: traducción de informes comerciales,profe de patinaje y entrenadora de hockey línea

    ¿A que dedicas tu Tiempo «libre»?: todos son vicios sanos- gimnasio (pesas) con música,patinar com música(vicio,vicio),leer,estudiar idiomas,playa(jugar a palas!) y ahora estoy acabando con la paciencia de mi profe de batería,y cuando llega agosto a viajar!

    ¿que significa tu nick?: pues…espera que pienso…

    #5206 Responder
    onoff
    Participante

    ayá voy yo…

    Nombre: Jordi

    Edad : 42

    Sexo : varón

    Ciudad : Barcelona

    ¿Asociación de patinaje? : pronto en la APB.

    ¿Tiempo sobre ruedas? : 3h (1h en la escola de patinatge y 2h en un parque). Los patines los tengo desde hace unas 2 semanas…

    ¿Tipo de patinaje que practicas? : creo que le llaman fitnes… es decir… por hacer ejercicio y divertirme de paso con otra gente.

    Frases favoritas : ufff… tendría que pensar… creo que no tengo.

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado? : trabajo como programador y en ratos a la fotografía.

    ¿A que dedicas tu Tiempo «libre»? : cine, música, fotografía, internet, patinar (estoy en ello), gim, deporte, ir de compras, vaguear… y otras cosas… 😉

    ¿Que significa tu nick? on: conectado, off: desconectado (como la vida misma)

    #5210 Responder
    rakelfc
    Participante

    soy nueva asi vendra bien esta encuesta
    Nombre : Jordi

    Edad : 22 (casi 23)

    Sexo : mujer

    Ciudad : Albacete

    ¿Asociación de patinaje? : no

    ¿Tiempo sobre ruedas? pues si cuento mis años mozos….unos dos años, y la semana q veine volvere, espero no haber perdido practica

    ¿Tipo de patinaje que practicas? pues no lo se exactamente xq no los diferencio muy bien uno de otro, pero yo diria q freeskate

    Frases favoritas : cualquiera de GG Marquez

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado? estudiar xq me preparo una oposicion xa maestra de EF y ahora toy exando unas horas en una famosa cadena pizzera

    ¿A que dedicas tu Tiempo «libre»? : practicar algun deporte, escuchar musica, internet, mi novio, mis amigas, cine…

    ¿Que significa tu nick? : rakel: raquel; y fc: de mis apellidos

    #5211 Responder
    rakelfc
    Participante

    eh!! q mi nombre no es jordi, es q le di a pegar xa tener las preguntas y se me ha pasao cambiar el nombre! 😆
    Nombre: Raquel

    #5213 Responder
    onoff
    Participante

    jajaja…. ya me parecía a mi… 😆

    #5222 Responder
    krwling
    Participante

    siempre puedes editar lo que as escrito raquel.
    bienvenidos

    #5226 Responder
    Creativo13
    Participante

    Weno soy el último en llegar…

    Nombre : Sergio

    Edad : 20 (casi 21, ya menos de un mes…)

    Sexo : Varón

    Ciudad : Talavera City en Toledo

    ¿Asociación de patinaje? : no, con mi gente todos los días a machacar

    ¿Tiempo sobre ruedas? Empecé de canijo, pero he estado como que 10 años largos, ahora otra vez reenganchado

    ¿Tipo de patinaje que practicas? freeskate, o eso intento…

    Frases favoritas : Ojalá los presidentes fueran robots, así podríamos pegarles un tiro sin tener remordimiento de conciencia……..Calderón de la Barca 😀

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado? Estudiar, soy fotógrafo, diseñador, hombre para todo…

    ¿A que dedicas tu Tiempo «libre»? : Pues a patinar, claro está y estar con mis amigos y demas arrimados

    ¿Que significa tu nick? : Creativo por mi trabajo y estudios y 13 por que siempre he jugado al baloncesto con el y me ha traido suerte

    Para lo que me necesiteis aquí estoy

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 728)
Respuesta a: Encuesta de presentación, animénse!
Tu información: