Encuesta de presentación, animénse!

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 728)
  • Autor
    Entradas
  • #10347 Responder
    Tito
    Participante

    [quote=»kathan»:214tvm4p]
    ¿A que dedidas tu tiempo ocupado?: camarero y novia

    ¿A que dedicas tu Tiempo «libre»?: Dormir, Novia, Fiesta, Amigos…ect…[/quote]

    te as dejado el Follar… o va dentro de novia komo subapartado 😆 😉

    no la atosigues mucho!! XD k dicen k no es bueno mujeres i trabajo juntos! 😀 wink:

    Benvingut!

    #10355 Responder
    Mayfly
    Participante

    [quote=»Tito»:18wtkd4n][quote=»kathan»:18wtkd4n]
    te as dejado el Follar… o va dentro de novia komo subapartado 😆 😉

    no la atosigues mucho!! XD k dicen k no es bueno mujeres i trabajo juntos! 😀 wink:

    Benvingut![/quote][/quote]

    Joer Tito k bruto … 😉 😆 😆 😆

    #10361 Responder
    alpdauet
    Participante

    Eso es que le han dado las notas y está de mala lexe 😈

    #10393 Responder
    stepi-roller
    Participante

    O ke se muere de envídia, jajaja

    #10396 Responder
    BohQue
    Participante

    Si se tuvieran que aclarar todos los subapartados…

    Además, si solo es su novia, de sexo nada hasta el matrimonio. Ya lo dice la canción: Amar es saber esperar, es saber esperaaaaarr 😆

    #10418 Responder
    Tito
    Participante

    jajaja amos por partes… los 4 ultimos mensajes…

    Mayfly: Seré bruto, pero REALISTA!! 😉 jijijij

    Alpdauet: las notas me las dieron a principios del mes pasado, diria k manyana ace un mes ya… i ehem… lo e aprovado TODO i con media de 7 en 1ero de batxillerato.. i eso k aun no me e puesto 😆

    Stepi-roller: pues no, no me muero de envidia, kon mi novia toy la mar de bien i solo le falta k se deje ensenyar (por mi) a patinarpero dice k me reire mucho de ella.. 😆

    BohQue: eres el unico k tiene razon… jaja k va!! eso de Amo a Laura es respetable… pero pff… no kreo! xD Mientras se lo pasen bien… k agan lo k kieran!!

    #10422 Responder
    kathan
    Participante

    Pues a mi no me a molestado para nada el comentatario, es normal q teniendo 23 años y novia…folle… los triste seria, si no follara teniendola 🙄

    #10423 Responder
    Tito
    Participante

    jajaja pues di k si kathan!!! 😀 lol:

    #10435 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Tito»:1oefgm1w]jajaja amos por partes… los 4 ultimos mensajes…

    Mayfly: Seré bruto, pero REALISTA!! 😉 jijijij

    Alpdauet: las notas me las dieron a principios del mes pasado, diria k manyana ace un mes ya… i ehem… lo e aprovado TODO i con media de 7 en 1ero de batxillerato.. i eso k aun no me e puesto 😆

    Stepi-roller: pues no, no me muero de envidia, kon mi novia toy la mar de bien i solo le falta k se deje ensenyar (por mi) a patinarpero dice k me reire mucho de ella.. 😆

    BohQue: eres el unico k tiene razon… jaja k va!! eso de Amo a Laura es respetable… pero pff… no kreo! xD Mientras se lo pasen bien… k agan lo k kieran!![/quote]

    Joer Tito pues para haber sacado un 7 de media que mal escribes tio…a que nunca te lo habían dicho?? 😈 😈 😈

    #10438 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    [quote=»kathan»:25jivimj]Pues a mi no me a molestado para nada el comentatario, es normal q teniendo 23 años y novia…folle… los triste seria, si no follara teniendola 🙄 [/quote]

    hay esta el significado de los hombres el decir

    ESTA ES MI NOVIA

    que traducido es……

    ESTA TIA YO ME LA FOLLO

    Hay Hay el liston bien alto

    #10439 Responder
    kathan
    Participante

    tambien me puedo ir de putas y follar y no por eso ser mi novia… buscate una niña d 22 años y dile q no kieres follar hasta casarte haber q te cuenta…

    #10440 Responder
    Melotron
    Participante

    Nombre: Juan antonio

    Edad: 28 otoños … pronto 29 😕

    Sexo: Cuando puedo

    Ciudad: Cala Ratjada (Mallorca)

    ¿Asociación de patinaje?: De la vieja escuela

    ¿Tiempo sobre ruedas?: 10 años, nunca lo he dejado, aunque si que es verdad que en invierno me da mucha pereza 🙄

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Pues en mis primeros años me limitaba a patinar, actualmente a hacer el loco, casi siempre me he dedicado a hacer rutas, a correr en plan bruto dando saltos, giros y esquivando guiris, tambien he hecho rampa en halfpipes y rampas pero poca cosa por las limitaciones de donde vivo. Soy cinturon negro primer dan de karate, y espero ser el primer patinador en unificar estos 2 deportes en uno 😆

    #10444 Responder
    Tito
    Participante

    aver aver… Jonso, yo si quieres te escribo bien, pero lo enxuentro una gilipollez porque se escrube mucho más rápido escribiendo «mal» como yo escribo… (P.D.: En Lengua Castellana tengo un 8 8) y en Catalán, que teoricamente se me da mejor, tengo un 5 justito… xDDD)

    Cosmonauta vivan los estereotipos!! XDDD no tod@s somos así….

    Kathan di k si, jajaja seguro que la chica está diespuesta a «no hacer nada» y a «esperar hasta el matrimonio» haciendo como mucho un besillu en la mejilla! 😆 (Ayer vi a los HAPPINESS en Tv3… muy triste la verdad…. yo acostumbro a respetar a las personas, mientras sean razonables y no hagan gilipollezes… pero es que esos se merecen un par de buenas collejas!!!) 😈 😆

    Melotron! tu me suenas bastante…. 😕 ya estabas aquí, nu? almenos en las anterirores versiones de la Web

    Apa siauuu!!

    P.D.: Ves como puedo escribir bien! lo que pasa es que no quiero… 😈 8)

    #10448 Responder
    boti
    Participante

    Nombre: santi (o boti)
    Edad: 33 primaveras

    Sexo: chico
    Ciudad: albaida (valencia)

    ¿Asociación de patinaje?: Ninguna
    ¿Tiempo sobre ruedas?: 2 tardes

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: no sabia que lo que yo hago se llamaba patinar.
    pues hola a todo el mundo ya que soy nuevo. vengo de la bicicleta de montaña y del esqui, y quiero probar esto de patinar, para aguantar los veranos que no se puede esquiar…

    #10451 Responder
    Melotron
    Participante

    [quote=»Tito»:1495zsca]

    Melotron! tu me suenas bastante…. 😕 ya estabas aquí, nu? almenos en las anterirores versiones de la Web
    [/quote]

    Si claro 😀 D (

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 728)
Respuesta a: Encuesta de presentación, animénse!
Tu información: