Encuesta de presentación, animénse!

Viendo 15 entradas - de la 241 a la 255 (de un total de 728)
  • Autor
    Entradas
  • #29389 Responder
    Janfi
    Participante

    Hola gente, saludos desde El Bierzo, aqui unos datos mios 😀

    Nombre : Andres
    Edad : 23 añazos
    Sexo : Varon
    Ciudad : Ponferrada, leon
    ¿Asociación de patinaje?: ninguna.
    ¿Tiempo sobre ruedas?: en 1999 y ahora me vuelve a comer el gusanillo
    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Pues en el poco tiempo que estube antes era fitness, pero me seduce el freeskate
    Frases favoritas : «Aplica la economia del movimiento, pa’ que moverte si ella se puede poner encima?? » xDD
    «si la vida te da la espalda, dale una patada en el culo»

    #29502 Responder
    Elbereth
    Participante

    Nombre: Beatriz

    Edad: 4! (factorial) pero serán 5 al cuadrado en dos semanas exactas 😀

    Sexo: dos cromosomas X, creo

    Ciudad: Madrid

    ¿Asociación de patinaje?: ninguna… ya habrá tiempo…

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Buff! Sumando ratos desde que tenía 5 años… XD Espero incrementarlo cuando me compre unos patines nuevos (antes de una semana, espero)

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Fitness, supongo, aunque también he patinado un poco sobre hielo

    Frases favoritas: «2+2=5 para valores extremadamente grandes de 2» y un montón más que mi memoria de pez acaba de olvidar

    ¿A que dedidas tu tiempo ocupado?: Estudio física, en concreto astrofísica, y eso se come la mayor parte de mi tiempo.

    ¿A que dedicas tu Tiempo «libre»?: novio, videojuegos, leer y próximamente patinar

    ¿que significa tu nick?: a leerse el Silmarillion… la traducción viene a ser la dama de las estrellas, ya sé que es muy pretencioso, pero es que me encanta la astronomía desde que era una cría 🙂

    #29515 Responder
    axus
    Participante

    jajaja, pero que entrada más friki que has tenido!!!!, me ha molao!!!!, y lo 5 al cuadrado era por si alguien no pillaba lo de factorial? jejej, yo hago telecos asi que no ma costao demasiao, fuera coñas, bienvenida al foro, y espero que te enganches a lo de patinar. un saludo 😉

    #29518 Responder
    Elbereth
    Participante

    Estudias teleco y tienes tiempo para patinar!
    Eso significa que aún hay esperanza para mí 😀

    Gracias por la bienvenida! Si esta ciudad no fuera un caos infernal probablemente habría retomado antes lo del patinaje (y probablemente la bici). Ya os iré contando mis progresos en la escala del dolor 😀

    En realidad el buscar expresiones matemáticas para casi todo es un vicio feo que cogí hace tiempo, pero creo que el factorial es uno de los mejores inventos de las matemáticas (junto con mis amadas-odiadas integrales y los números complejos). A veces creo que debería ver la tele un rato para que se me pasen estas tonterías y comportarme como una terrícola en condiciones.

    #29524 Responder
    thana
    Participante

    Edad : 34
    Sexo : Mujer ,,,,,el mejor
    Tiempo sobre ruedas : escasos 3 meses y seguiré por supuesto !
    Mis frases preferidas : Mi firma y….Todo sobre la espalda ,,,,,,,,nada sobre la conciencia !…….Siéntate en tu silla y nadie te hará levantar …
    ( pero tengo bastantes más ).
    ¿Qué significa mi nick ?: Thana es como me llamaban cuando era pequeña …. y lo primero que me vino a la cabeza para darme de alta .
    ¿Porqué éste avatar ?: Por que los ojos son el reflejo del alma,,,

    #29528 Responder
    TITAN13
    Participante

    [quote=»thana»:i9wiblgy]los ojos son el reflejo del alma,,,[/quote]
    Y QUE RAZON………..

    #29529 Responder
    Valen
    Participante

    Nombre : Valen (Edu)

    Edad : 21 añikos.

    Sexo : siempre que se puede, XD.

    Ciudad : Barcelona!!!! I (L) BCN!!

    ¿Asociación de patinaje? : Mas que eso, S.A.T.!! Y uno mismo, jeje.

    ¿Tiempo sobre ruedas? : mmm, hace tiempo jugaba a algo parecido a hockey, estuvee, mm, un año escaso, y ahora hace un año que volvi a las andadas, jeje 😀

    ¿Tipo de patinaje que practicas? : Freeskate, agressive (bueno, se intenta, jaja)
    Frases favoritas : –Si te caes, levantate y intentalo otra vez, asta que lo consigas–, «el arma mas poderosa del hormbre es la inteligancia, aunque algunos carecemos de ella» (las dos made in Valen, jajaja, creo, XD)

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado? : pues currante y estudiante. Estudio arquitectura técnica y trabajo en una empresa revisando proyectos, y luego, de camarero (eso mas por afición y por ver a las niñas de la universidad, jaja) Ahh, también curro en la papeleria de mis padres, XD (que esta cerca de la universidad también, of course, XD).

    ¿A que dedicas tu tiempo libre? : Patinar a falta de sexo, XD (digamos que es un sustitutivo, jeje, no, ahora en serio), patino, salgo con los colegas, patino, patino, y e dicho ya que patino?¿?¿?¿?¿?¿?¿ 😆

    ¿Qué significa mi nick? : Valen, que viene de Valiente, este de Valentiniki, y este de mi msn, valentiniki2003. Y como no, este, pues viene de valentino, jaja valentin, el que va de que enamora a la gente, jajajaa, pos alaa, ahi estaa.

    Mis patis: Cell II, Fatty Paris y mis pedazo de custom (que me estan gustando mucho, jeje) Xsjado Free Project by ValenXSJADO FREE PROJECT BY VALEN!!

    #29542 Responder
    thana
    Participante

    *Nombre : Sandra
    *Edad : 34 ( pero dicen que estoy estupendaaaa )
    *Sexo : Mujer ..
    *Ciudad : Barcelona
    *¿Asociación de patinaje?: Ninguna ……todavía
    *¿Tiempo sobre ruedas?: Menos de 3 meses y subiendo !
    *¿Tipo de patinaje que practicas?: Aguantar el equilibrio para no caer…que no es poco. ( mi patinaje es de estilo personal , jajaja )
    *Frases favoritas : Todo sobre la espalda, nada sobre la conciencia .
    *¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: A mantener el pais.

    #29584 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»Valen»:2u1j2txd]¿Asociación de patinaje? : Mas que eso, S.A.T.!! Y uno mismo, jeje.[/quote]

    jejeje me gusta este Valen!!!

    #29863 Responder
    Pilo
    Participante

    – Nombre : Pepe

    – Edad : 33

    – Sexo : pues eso… lo que me dejan a mi tambien :mrgreen:

    – Ciudad : Badajoz/Sevilla

    – ¿Asociación de patinaje?: Estoy esperando que mi muhé se asocie a mi mismamente.

    – ¿Tiempo sobre ruedas?: Me compré unos patines de esos de Boomerang de 30 pavos para ligarme a mi mujer…., tras 3 meses entrenando, incontables caídas y muchos ematomas más tarde , quedo con ella (entonces «amiga») para patinar, y ese dia discutimos… y fué el último día que patiné. Esta mañana, 10 años y un matrimonio después (con mi «amiga» 😉 ) , me he comprado unos patines ROCES sk3… porque yo lo valgo :mrgreen:

    – ¿Tipo de patinaje que practicas?: pues os lo podeis imaginar XDDDDD

    – Frases favoritas : «maybe» … vale.. no es una frase, pero a mi me gusta

    – ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Hago casitas de papel.
    —————————————————————————-

    Un saludo a todos

    😉

    #29865 Responder
    Skulldragon
    Participante

    Nombre: Roger

    Edad: 14

    Sexo: Con mi mano

    Ciudad: Ponferrada (León)

    ¿Asociación de patinaje?: Patino con amigos pero sin asociación

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Llevo 2 meses seguidos pero de pequeño también patiné

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Agresivo

    Frases favoritas: «Tu estas lokisimo» Lo digo continuamente xD

    ¿que significa tu nick?: Pues en traducción es «Calavera de Dragón» pero lo puse porque me gustaba

    #29866 Responder
    jali
    Participante

    Nombre: Es secreto, ya lo descubriréis con el tiempo.

    Edad: 33, me uno a thana en lo de «estoy estupenda».

    Sexo: Mujer.

    Ciudad: Madrid.

    ¿Asociación de patinaje?: Ninguna por el momento.

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Menos de 3 meses y allá que voy, aunque ya de pequeña hice mis primeros pinitos, he patinado de los 5 a los 20 años con quad de forma interrumpida, a los 20 quise retomarlo con unos inline, pero estuve poco tiempo, el parón ha sido de unos cuantos años.

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Fitness unido a freeskate.

    ¿Patines habituales?: Rollerblade Activa TFS.

    ¿Patines deseados?: A fecha de hoy mis patines habituales se corresponden con mis patines deseados, los acabo de comprar y aunque los he utilizado solo hoy he conseguido la sensación que buscaba, estoy muy contenta 🙂

    Frases favoritas: «Hago lo que me brota» y «Nunca se puede decir de este agua no beberé ni este cura no es mi padre».

    ¿A que dedicas tu Tiempo ocupado?: Soy enfermera de urgencias en un hospital terciario de Madrid.

    ¿A que dedicas tu tiempo libre?: Es evidente, por eso estoy en este foro, jejejeje, aunque alterno con otras actividades más o menos lúdicas e intelectuales, el ajedrez es una de mis pasiones.

    ¿Qué significa tu nick?: Significar realmente no significa nada, es un juego de palabras con mi nombre.

    #29868 Responder
    Jasontorito
    Participante

    Nombre : Jose

    Edad : 27 castañas

    Sexo : nene

    Ciudad : Valencia
    [b]
    ¿Asociación de patinaje?:[/b] Ninguna
    ¿Tiempo sobre ruedas?: Desde la comunión, pero nunca lo he practicado de continuo
    ¿Tipo de patinaje que practicas?: mitad fitness y mitad cata de asfaltos (por listo, pero nunca escarmentaré)
    Frases favoritas : es lo único que recuero con claridad de mi estancia en la universidad «Pelotas palante y maricón el ultimo»
    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Pasé del cómodo despacho de informatico al ajetreo de una obra como electricista (¿es cierto que mis padres no me pueden desheredar completamente?)

    #30791 Responder
    Boom
    Participante

    Nombre: Carol

    Edad: 28… Buff

    Sexo: Mejor no contesto…

    Ciudad: Madrid

    ¿Asociación de patinaje?: «Aprende tú solo»… Aunque no me importaría conocer algún alma caritativa que me enseñara algunos truquillos…

    ¿Tiempo sobre ruedas?: unos 3 meses, aunque no bajo todo lo que quisiera… Demasiado calor!!.

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: El que me permite mantener el culo lejos del suelo, jeje

    ¿Patines habituales?: unos Boomerang de oferta… No sé ni qué modelo… Se nota que soy novata??.

    ¿Patines deseados?: No sé ni cuáles tengo, como para saber los que quiero… Qué desastre!!.

    Frases favoritas: Demasiadas, entre ellas: «Mundus vult decipi, ergo decipiatur», que viene a ser: «El mundo quiere ser engañado, pues engañémosle»

    ¿A que dedicas tu Tiempo ocupado?: Me paso el dia colgada de mis teléfonos (4)… 😥

    A que dedicas tu tiempo libre?: ahora con el veranito, a tostarme un poco en la piwi, cervecear un poquito cada dia, y reirme todo lo que pueda… Ah!!, también estoy aprendiendo a patinar… 😉

    ¿Qué significa tu nick?: Es algo parecido al sonido que hago cuando me voy chocando con las farolas…

    #30799 Responder
    karwell
    Participante

    Nombre: Miguel

    Edad: 17 primaveras

    Sexo: Macho

    Ciudad: Sevilla

    ¿Asociación de patinaje?: Ninguna, aunque no estaria mal pertenecer a alguna.

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Unos dos años sobre ruedas, pero desde hace un año hago agresivo.

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Agresivo, freeskate…

Viendo 15 entradas - de la 241 a la 255 (de un total de 728)
Respuesta a: Encuesta de presentación, animénse!
Tu información: