Encuesta de presentación, animénse!

Viendo 15 entradas - de la 226 a la 240 (de un total de 728)
  • Autor
    Entradas
  • #25817 Responder
    XoKo
    Participante

    Nombre: Joaquin

    Edad: 20

    Sexo: Varon

    Ciudad: Valencia

    ¿Asociación de Patinaje?: Ninguna

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Pues bastante aunque nunca intensivo, pero aprendi sobre los 12 años

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Agressive

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Camarero, estudiante.

    ¿A que dedicas tu tiempo libre?: Futbol, ordenador, amigos. . .

    ¿Que significa tu nick?: Puff . . . un resumen de mi nombre por asi decirlo xD

    #26453 Responder
    gavira
    Participante

    Nombre: Juan

    Edad : 19

    Sexo : varón

    Ciudad : Sevilla

    ¿Asociación de patinaje?: Como??

    ¿Tiempo sobre ruedas?: 2 meses…peor cuando tenia 8 años ahora retomando…

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Empezando agresivo

    Frases favoritas : Ante la duda la más tetuda

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: «Estudiar» informatica…

    ¿A que dedicas tu Tiempo «libre»?: Videojuegos, colegas…lo que sea

    #26644 Responder
    RoDrI_BgS
    Participante

    Nombre: Rodri(go)

    Edad: cosecha del 84, 22 años

    Sexo: Varon, hombre,ninño, masculino…como querais llamarlo

    Ciudad: Burgos, aunque por trabajo vivo en Madrid

    ¿Asociación de patinaje?: No

    ¿Tiempo sobre ruedas?: pues creci con los patines en los pies, hasta que lo deje a los 14 años, y ahora (8 años despues) intento volver

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: llevo patines agresivos, aunque despues de tanto tiempo… de momento estoy aprendiendo a patinar otra vez…

    #26779 Responder
    JaviZ
    Participante

    Nombre: Javi

    Edad: 19 (en diciembre los 20)

    Sexo: hombre

    Ciudad: Ciuda Real

    ¿Asociación de patinaje?: Ninguna.

    ¿Tiempo sobre ruedas?: muy pokito, me da vregüenza decirlo… pero un mes o así, jeje.

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Fitness (creo). Pero me gustaria hacer freestyle

    #26793 Responder
    Avestruza
    Participante

    Nombre: Eva

    Edad: 26

    Sexo: Mujer

    Ciudad: Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

    ¿Asociación de Patinaje?: Por el momento ninguna.

    ¿Tiempo sobre ruedas?: muuuy poquito

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Fitness

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Soy administrativa y estoy estudiando informatica :p

    ¿A que dedicas tu tiempo libre?: A patinar y jugar a futbbol entre otras muchas cosillas 😉

    ¿Que significa tu nick?: Por un tiempo mis hermanas me llamaban asi…

    #26931 Responder
    Tetsuo
    Participante

    NOMBRE: Oscar
    EDAD:32 (Coooooomo? xD)
    SEXO:Espera que mire…si, sigo siendo tio
    CIUDAD:Madrid
    ASOCIACION:-
    TIEMPO PATINANDO: Unos seis años..pero dandole poco asi que ponte que un añito real 😛
    TIPO DE PATINAJE: Callejear…su nombre tecnico como que no lo se ni me preocupa mucho ^^

    #27100 Responder
    alvarogm
    Participante

    Nombre: alvaro

    Edad: 20

    Sexo: v

    Ciudad: Madrid (Chamberí)

    ¿Asociacion de patinaje?: Estoy interesado en Madridpatina. Alguien de la asociación q me eche una mano???

    Tiempo sobre ruedas: de los 7 a los 10 vi a gente patinando en los campos elíseos y mi madre tuvo q comprarme unos patines, jejeje…. de los 13 a los 14. Y hace un mes y debido al video de Vuvankha y Herrero en Santander se me cruzaron y me compre unos Twister.

    Tipo de patinaje q practicas: ahora mas bien ninguno. A ver si me recupero de esta lesión llamada examenes

    #27243 Responder
    monikds
    Participante

    Nombre: Mónica

    Edad: 30 primaveras

    Sexo: Mujer

    Ciudad: La Garriga (BCN)

    ¿Asociación de patinaje?: Ninguna, de momento

    ¿Tiempo sobre ruedas?: jejeje 1 semanita!!

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: ahora mismo??? caida libra jajaja pero voy a apuntarme a un cursillo de fitness

    #27248 Responder
    david1983xtc
    Participante

    Yo tb me animo 😀

    Nombre: David

    Edad: 24

    Sexo: Testosterona

    Ciudad: Barcelona ciudad

    ¿Asociación de patinaje?: No

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Pues hará cosa de 10 años ya… lo que pasa es que han habido años que he estado sin patines, digamos que ahora hace cosa de año y media que he vuelto a patinar

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Actualmente casi se podría decir que fitness… aunque cada vez con mas pinceladas de freeride 😈 hace tiempo hice algo de agresivo y ahora me está volviendo el mono de hacer el cabra otra vez jejeje

    #27249 Responder
    mateoq
    Participante

    Nombre: Mateo

    Edad: 24 años

    Sexo: Hombre

    Ciudad: Madrid

    ¿Asociación de patinaje?: lamentablemente ninguna, no hay mucho de donde elegir, una pena que este tan poco avanzado y tan monopolizado el patinaje en españa 🙁

    ¿Tiempo sobre ruedas?: 9 años, empece en colombia haciendo agresivo, con los inolvidables Bauer Frontside!

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Velocidad donde buenamente se puede porque aqui en madrid vendria de perlas un sitio destinado al patinaje que sea diferente al cada vez mas colapsado retiro.

    #27454 Responder
    Affairs
    Participante

    Saludos a todos, soy Affairs … espero aportar algo a este foro, y he decido registrarme despues de leeros.

    #27466 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Edad: 40 castañas
    Sexo: Cuando mi mujer me deja

    Ciudad: Lagonés (Madrid)

    ¿Asociación de patinaje?: NInguna, aunque quien sabe

    ¿Tiempo sobre ruedas?: 15 días y un guantazo, no me acordaba de lo duro que estaba el suelo desde que tuve el accidente de moto….

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Fitness y aprendiendo, que no es poco, e invitando a mi mujer y mis hijos (6 y 8 años) a que aprendan conmigo.

    ¿Frase favorita ?: No hay nada tan fatal para la eficacia como conocer a fondo lo que se hace. Y otra que me viene al pelo para esto del patinaje y que siempre ha dicho mi padre: Piensa las cosas 2 veces antes de hacerlas ……. je je je, aunque mi frase favorita es la que adjunto al final del mensaje 😛 .

    ¿Trabajo?: Gerente de empresas en entidad financiera (lo que hacemos por tener un suerrrrrdecillo).

    b]¿Otras cosas que me gustan?:[/b] Mi familia, montar en bici (menos que patinar ¿eh?), el cine, leer (mucho pero tengo poco tiempo) y reirme que eso si que me encanta. 😈 😈 😈 😈

    #27546 Responder
    leorcko
    Participante

    Edad: 35 años
    Sexo: V

    Ciudad: Barcelona (Raval)

    ¿Asociación de patinaje?: NInguna

    ¿Tiempo sobre ruedas?: 12 años (con interrupciones continuadas)
    desde que llegué de Colombia hace 6 años he patinado poco

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Fitness y Hockey (aficionado, siempre he querido jugar pero solo lo he hecho algunas veces con amigos)

    ¿Frase favorita ?: No hagas más de la cuenta, la vida te tiene guardado exactamente lo que necesitas. Pero no hagas menos de la cuenta, ya que la vida no te dará nada

    ¿Trabajo?: Ingeniero de Investigacion y desarrollo

    Quiero conocer gente para jugar Hockey los sabados o algun dia despues de las 7pm. y si alguien sabe de clases para mayores me lo dice 😉

    Un abrazo a todos
    Leo

    #28849 Responder
    realblade
    Participante

    Aun no he mirado todas las paginas, pero creo que soy el mas joven de aqui 😳

    Nombre : Raoul

    Edad : 16, recien cumplidos

    Sexo : varon

    Ciudad : Inca, Palma de Mallorca

    Ocupacion : Estudiante

    Asociacion de patinaje?: ninguna

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Desde los 6 hasta los 13, hace 4 meses he empezado de nuevo..

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Desde el principio hasta ahorra fitness.. ahora estoy intentando hacer algo agressive

    ¿Patines habituales?: rollerblade geoblade 1.3

    [b]¿ A que dedicas tu tiempo ocupado?: Programacion .. PHP .. Mysql .. todo eso … salir … admininstrar unos foros warez 😀

    ¿que significa tu nick?: Demasiado para contar… es el nick que he utilizado desde siempre.

    Nacionalidad : Rumano … alguien mas de Rumania por aqui ?

    Btw, ya que he posteado aqui … sabe alguien si hay alguna asociacion de patinaje en Mallorca ? O hay alguien que viva alli ?

    #28861 Responder
    krwling
    Participante

    [quote=»realblade»:20ba092z]Aun no he mirado todas las paginas, pero creo que soy el mas joven de aqui 😳 [/quote]
    creo que actualmente eres el benjamin del foro.

    [quote=»realblade»:20ba092z]Btw, ya que he posteado aqui … sabe alguien si hay alguna asociacion de patinaje en Mallorca ? O hay alguien que viva alli ?[/quote]
    de mallorca lo poco que se esque hay un equipo de hockey linea en palma, en pollença avia otro y no se si estoy muy seguro pero hace años tambien habia uno en inca.

Viendo 15 entradas - de la 226 a la 240 (de un total de 728)
Respuesta a: Encuesta de presentación, animénse!
Tu información: