Encuesta de presentación, animénse!

Viendo 15 entradas - de la 256 a la 270 (de un total de 728)
  • Autor
    Entradas
  • #32947 Responder
    Wazzu
    Participante

    Hola a todos, creo que me toca presentarme

    Nombre: Eduardo

    Edad: 27 años (soy del 80)

    Sexo: el que me dejan

    Ciudad: Alcalá de Henares (Madrid)

    ¿Asociación de patinaje?: nop

    ¿Tiempo sobre ruedas?: uf, desde que tengo memoria recuerdo mis patines de bota Rox. Tan pronto se les caía el freno como se les soltaba una rueda.

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Antes, cuando no me dolía, agresivo. Ahora hago el cabra sólo de vez en cuando: escaleras, saltos, etc. ¡y resulta que ahora le han puesto nombre a eso y se llama freeskate!

    Frases favoritas: «Prefiero arrepentirme de haberlo intentado que de no haberlo hecho» y esa otra de «el que algo quiere, algo le cuesta»

    ¿A que dedicas tu Tiempo ocupado?: Como buen mileurista, a currar para pagar la hipoteca 🙂 )

    ¿A que dedicas tu tiempo libre?: A curarme las lesiones de las rodillas con el patinaje y el judo. Y a prepararme la San Silvestre, que también es bueno para las rodillas

    ¿Qué patines llevas?: Mis viejos Salomon ST8

    #32963 Responder
    Aril
    Participante

    Hola!! Estos son mis datos:

    Nombre: Albert

    Edad: 30

    Sexo: Hombre….no tanto como desearía!! 😀

    Ciudad: Viladecans (BCN)

    Asociación de patinaje: De momento ninguna..todo llegará!!

    ¿Tiempo sobre ruedas? Va para 4 mesesitos…y subiendo!!

    ¿Tipo de patinaje? Fitness

    Frase favorita: «Vive y deja vivir»

    ¿A que dedico mi tiempo ocupado? Trabajo en el Dept. de Personal de una empresa privada vinculada a la Universidad Politecnica de Catalunya.

    ¿Que significa mi nick? Es el nombre del hada que corresponde a mi signo zodiacal.

    #33001 Responder
    raqma
    Participante

    Nombre: Raquel
    Edad: 30 (1977)

    Sexo: chica

    Ciudad: Madrid

    ¿Asociación de patinaje?: Madrid Patina (y ya he visto a unos cuantos compis que estais por aquí jeje)

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Desde enero del 2006 pero mi primera ruta de verdad fue en reyes del 2007 y la considero mi verdadero bautismo sobre ruedas

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Fitness y lo que a mi me gusta es el slalom pero la cosa va despacio

    Frase favorita: NO SIN MIS PATINEEEES!!!!!

    Patines: Seba FR2 desde mayo estoy encantada con ellos

    #33047 Responder
    Gudu
    Participante

    ——————————————————————————–
    Nombre : Manolo (o Manuel)

    Edad : 34 primaveras, un chavalin que se dice.

    Sexo : Nene

    Ciudad : Valencia natal, Madrid ocupacional

    ¿Asociación de patinaje?: Me he asociado con un colega para iniciarnos mano a mano en esto del patinaje.

    ¿Tiempo sobre ruedas?: 1 hora y 20 minutos, de momento ninguna caida, cruzo los dedos.

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Intento no caerme, no se que tipo de patinaje es ese 😆

    Frases favoritas : «Que voy sin controoooooool!!!!!!» (El Litri bajando a toda velocidad por unal adera nevada)

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Trabajo mucho para que otros/as se puedan tocar las bolas/el mimi todo el día.

    ¿Que significa mi nick? Es el personaje de un libro titulado Olvidado Rey Gudú, el cual, todo dicho, no es que me gustase mucho la verdad 😕

    #33117 Responder
    rubens
    Participante

    Nombre: Rubén
    Edad: 47 un abuelo con gracia.
    Ciudad: Oviedo
    ¿Asociación de patinaje? ninguna
    ¿Tiempo sobre ruedas? unos 20 meses
    ¿Tipo de patinaje que practicas? fitnes
    ¿A que dedicas tu tiempo? patinaje, montaña, tenis.

    #33331 Responder
    Perpe
    Participante

    Buenas a todos, ahi voy:

    Nombre: Fernando
    Edad: 30 tacos, asi, numeros redondos
    Sexo: Poco y de mala calidad
    Ciudad: Madriz
    Asociacion de Patinaje: Pues ninguna, acabo de aterrizar en esto
    Tiempo sobre ruedas: Escasos dos días
    Tipo de patinaje que practicas: Caigo con extrema elegancia sobre mi culo y cuento por fracasos mis intentos de frenar sin chocar con algo, generalmente mas duro que yo. De momento mi mayor exito en esto ha sido acertar con el patin que va en cada pie…
    Frases favoritas: «Suicidate, millones de lemmings no pueden estar equivocados», » No os comais las construcciones de los curris»
    A que dedicas tu tiempo ocupado: Hago el vago disimuladamente para conseguir que me paguen como programador informatico.
    A que dedicas tu tiempo libre: Hago el vago sin ningun disimulo
    Que significa mi nick: Es diminutivo de Perpetuo, apodo que me pusieron unos colegas que decian que cuando voy pedo llevo una sonrisa perpetua… si, son gente rarilla…

    #34102 Responder
    kivara
    Participante

    Nombre: Bea.
    Edad:: 28 (muy bien llevados).
    Ciudad:Vigo.
    Asociación de patinaje: autodidacta.
    Tiempo sobre ruedas: a los 13 años unos meses con unos quads 5 tallas de más, hoy en día unos 4 meses y viciadísima.
    Patines: una mi*rda de boomerang, ahorrando para unos seba.
    Tipo de patinaje: de momento básico, empezando primeros trucos con conos.
    Frases favoritas: Amo mis rodilleras y mejor envidia que lástima.
    A que dedicas tu tiempo ocupado: acabo de terminar examenes opos y esperando resultados.
    A que dedicas tu tiempo libre: sobre todo patinar, leer, y cuando tengo algo de dinerillo y tiempo ver mundo con mi chico.
    Que significa tu nick: principalmente me gusta como suena, pero lo saque del libro ‘la tribu de uno’.

    #34597 Responder
    Arseniog
    Participante

    Nombre: Arsenio

    Edad: 40 tacos

    Sexo: Masculón

    Ciudad: Lasarte, pegado a Donosti

    ¿Asociación de patinaje?: Todavía no hay aquí, pero habrá ^^

    ¿Tiempo sobre ruedas?: año y medio, pero no siempre puestas

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Fitness. Descubriendo que me gusta correr y buscando cuestas.

    #35747 Responder
    nanx
    Participante

    Nombre: Fernando (nando).

    Edad: : 20.

    Ciudad: Fuente del Maestre (Badajoz) y dentro de poco Sevilla.

    Asociación de patinaje:soy el unico que patinaba en mi pueblo, jajajajaj.

    Tiempo sobre ruedas: desde que era un retaco, aunque hace unos 3 o 4 años que no patino (excepcion de unos 5 minutos hace escasos dias ,j).

    Patines: pues los que me he comprado de oferta en un centro comercial, jaja para poder volver a empezar. Ahorrando para unos freeskate.

    Tipo de patinaje: En mis comienzos agressive y freeskate, ahora fitness y mucho es.

    Frases favoritas: A veces la realidad supera la ficción. Y tengo unas cuantas mas…

    A que dedicas tu tiempo ocupado: pues dentro de poco a estudiar Direccion de Fotografia y Operador de Camara en la Escuela Andaluza de Cinematografia.

    A que dedicas tu tiempo libre: A leer, ver series de tv, peliculas, salir con los amigos… y mas.

    #35767 Responder
    patan
    Participante

    apodo: patán (el sistema no me permitió la tilde). Patinando soy bastante patán.
    edad: 42
    ciudad: El Caos
    tiempo patinando: 1 año
    estilo de patinaje: en forma, y ahora empezando en el estilo libre.
    marca de patines: Boomerang y Powerslide Maven Skali Pro
    asociación de patinaje: ninguna, por libre
    frase favorita: la q se pueda decir mientras se tenga voz.
    dedicación de mi tiempo libre: vaguear

    #35776 Responder
    druchi
    Participante

    Ahí va!

    Nombre: Sandra (lo de druchi viene de sandruchi, me lo llamaban de pequeña en el cole… 😳 y ahí se quedó, jeje)

    Edad: 23 en unos días

    Sexo: bien, gracias…

    Ciudad: Madrid (por Plaza de Castilla)

    ¿Asociación de patinaje?: no, pero quién quiere quedar?

    ¿Tiempo sobre ruedas?: desde que recuerdo. Tuve unos de correas, los quads clásicos de bota blanca, unos de fitness cutres, mis bebés (unos salomon de agresivo, el modelo se borró ya y no sé cuál es 😉 Y aquí estoy, enganchándome al patinaje más que nunca.

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: freestyle y desde hace algunas semanas le ando dando al agresivo.

    Frases favoritas: Siempre existe la posibilidad de lo posible

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Terminando Psicología, y piano en el conservatorio.

    ¿A que dedicas tu tiempo libre?: A lo que sea, me apunto a todo.. me encanta el deporte en general, la música, los malabares, ir de cañas, estar de parque… y si se puede viajar, pues mejor que mejor.

    ¿Qué patines llevas?: En breve, los carlos pianowski 😀

    #36397 Responder
    racuela
    Participante

    PROCEDENCIA: remota aldea de la provincia oscense

    EDAD: (Hoy cumplo) 27

    AÑOS PATINANDO: saber hace muchos, pero de una manera discontinua. Llevo todo este verano en serio.

    ASOCIACIÓN: Ninguna, pero fundaré el «In Renglera Team» en la zona 😉

    MODALIDAD: Hacer el camicace por las bajadas, intentar slaloms y derapajes.

    #36405 Responder
    metla
    Participante

    Bueno pues este parece el lugar perfecto para mi primer post en este foro asi que me presento!

    Nombre: Josep

    Edad: 22

    Sexo: varon

    Ciudad: de un pueblecito de Mallorca

    ¿Asociación de patinaje?: Ninguna por el momento.

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Bueno pues desde muy pequeño con unos 6 añitos empecé y patinaba con bastante frecuencia pero al llegar a los 14 lo dejé un poco de lado. Ahora hace aproximadamente unos 4 o 5 meses que me he vuelto a poner mis patines y lo he hecho con mas fuerza y ganas que nunca!

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Fitness

    ¿Patines habituales?: Pues ahora ningunos 😥 aunque eso no durara mucho… ahora llevaba unos rollerblade de hace unos 7 años que no se ni que modelo son y hace dos semanas choque con una piedra por la carretera y se rompieron, creo que es un buen momento de cambiarlos… 🙂

    ¿Patines deseados?: Aún no lo tengo claro pero cuando lo tenga pasaran a ser «patines habituales»

    Frases favoritas: «jajaja, mira ese que ostia se ha metido…»

    ¿A que dedicas tu Tiempo ocupado?: a ratos estudio a ratos trabajo, lo que sea con tal de pasar el rato.

    ¿A que dedicas tu tiempo libre?: a pasear, tomar cervecitas con los amigos y como no, a patinar!

    ¿Qué significa tu nick?: Es mas o menos como se pronuncia la palabra almendra en mallorquin. Mucha gente me llama asi y aún nadie ha descubrierto porque lo hacen, pero me gusta esta palabra.

    #36420 Responder
    Josu
    Participante

    Bueno, pues supongo que me tocara presentarme.
    Nombre: Josu

    Edad: 17, pero 18 antes del 2008. 😀

    Sexo: Chico

    Ciudad: BILBO (a lo grande XD)

    ¿Asociación de patinaje?: Ninguna

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Pues recivi mis patines el pasado lunes y he ido a patinar 3 veces, asi que de momento muy poco. 😳

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: De momento no se le puede llamar patinaje pro en un futuro (espero que no muy lejano) freestile

    ¿Patines habituales?: Pues tengo los Seba FR1! 😀

    ¿Patines deseados?: Teniendo los FR1 no puedo desear otros. 😆

    ¿A que dedicas tu Tiempo ocupado?: Estudiar

    ¿A que dedicas tu tiempo libre?: Salir con los amigos, enchufarme al ordenador, escuchar musica, patinar(acabo de empezar, pero ya le dare caña. 😈 )…
    ¿Qué significa tu nick?: Pues me parece que esta bastante claro. 😉

    #37339 Responder
    Soleko
    Participante

    Nombre: Josep Ma

    Edad: 24, muy cerca de los 25 (dias) 🙄

    Sexo: Hombre

    Ciudad: Barcelona

    ¿Asociación de patinaje?: Ninguna

    ¿Tiempo sobre ruedas?: La verdad patino desde pequeñito hice hokey sobre ruedas hasta los 16 años, luego tube un paron de unos añitos y hace 1 año que me pase a los patines en linea.

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Freeskate

    ¿Patines habituales?: Cell 2 2007

    ¿A que dedicas tu Tiempo ocupado?: Estudiar

    ¿A que dedicas tu tiempo libre?: Patinar, salir con los amigos, ordenador, el Bar 🙄
    ¿Qué significa tu nick?: Viene de mi apellido, nada en especial.

Viendo 15 entradas - de la 256 a la 270 (de un total de 728)
Respuesta a: Encuesta de presentación, animénse!
Tu información: