No jodas? pffff vaya cagada entonces…. solo coji ese modelo por eso, y los otros colores me gustaban mas xD
En la pagina pone Size M:
EU38/US5,5/UK5,0/23,5cm to EU42.7/US9/UK8,5/27,0cm
Q mal xD pero bueno tampoco pasara nada, no? no es demasiado putada, no?
Pues no al pricipio posiblemente hasta mas estables pero mejor q hubieras preguntado antes porq mejor cierre de arriba con 2 velcros de otros modelos q de 1 de pioneer 😉
Yo cogeria este en 42 ya q las zapatillas tallan grandecito (le quitas las plantillas si hace falta hasta q cedan y ya pero creo q te iran bien), es de los pro series (con mejores acolchados, cierre de arriba de 2 velcros) y por 150 completos es un chollazo. http://www.grindhouse.eu/en/Shop/XSJADO/INLINE-SKATES/XSJADO-Ben-Schwab-Complete.html
Malditos liantes!!!!! xDD Bueno al final lo he hecho, les he pedido q si me pueden mandar los otros, asiq a ver cuando me responden.
Por cierto a la hora de pagar yo elegi hacerlo por transferencia bancaria y asi lo hice, pero todavia no me han confirmado q les ha llegado el pago y lo hice el miercoles.
Suelen tardar tanto??
Bueno me mandaron un email diciendome q me los cambiaban sin ningun problema.
El asunto esq estoy a martes por la tarde, hice la transferencia el miercoles pasado y todavia no me han mandado el codigo de Ups, por lo q me imagino q no me habran enviado todavia los patines… Me parece q estan tardando demasiado, no?