[BILBAO] Soy nueva!!

Viendo 14 entradas - de la 46 a la 59 (de un total de 59)
  • Autor
    Entradas
  • #10489 Responder
    atila
    Participante

    Hola, que tal?

    Soy nuevo en el foro. Suelo patinar por el bidegorri de getxo y me parece buena idea quedar para hacer una ruta. Mi email es [email protected]

    Si fuesemos bastantes se podria pensar echar algun partido de hockey sobre patines (es muy divertido). Se puede jugar en Urdaneta (Lujua).

    Salu 2 y cañaaaaa!

    #10492 Responder
    anbayo
    Participante

    Bueno os cuento, el Viernes al final quedamos, solo fuimos 3 asi que la próxima ya sabéis, a reventar el bidegorri. Fue por Getxo, nos hicimos el bidegorri entero, luego hasta el faro que hay yendo hacia los cines y por otro camino que hay junto al aparcamiento, justo donde el nuevo muelle.

    Por cierto nadie había avisado de la existencia de gaviotas asesinas en estos lugares!! ibamos patinando tan trankilamente y sale una volando a nuestra altura que casi se carga a Vasni!! jajaj, vaya susto, mira que son grandes estos miniaviones!!. Lo cierto es q la gaviota habia atrapado a un pez tan grande que se le iba cayendo y bueno, nos dejó el regalo en el suelo a ver si nos apetecía echarle un mordisko, pero qva, ibamos bn desayunados, menudo trozo de anguila se iba a meter la tia!

    Asi que esta semana os viene bien a varios no!?¿pues ale que yo todavía ando de vakas, hay q aprovexar estos dias!!

    Me parece una idea de pm lo de un partido de hockey, ade+ en la pista de deusto sale gratix!!, pero nose yo si andamos a ese nivel de patinaje, bueno todo se verá..

    Venga, candidatos para la kedada de esta semana y horas?! taprontooo

    #10515 Responder
    Vasni
    Participante

    A ver a ver, que mañana es martes, mi único día libre. Hay quedada ¿no?
    bien, bien, espero que os animéis. Para la quedada quedan unos puntos por concretar importantillos.

    [b]¿Lugar?
    ¿Hora?

    [/b]De lugares hay varias opciones, que yo recuerde… se puede ir a…
    [b]Paseo de Getxo
    Deusto
    Delante del Guggenheim
    Megapark[/b] (A parte del bidegorri que descubrí el otro día que había, detrás de las tiendas Megapark Ocio vi un sitio que para hacer vasitos estaría guay en mi opinión)

    Ah!!! Y queda el interrogante de… ¿Qué vamos a hacer?

    [b] Conos/Vasitos
    Ruta
    Patinar en un espacio amplio[/b]

    Pues eso, para la noche hay que decidir. Ir poniendo lo que preferís u os viene mejor. [b]

    ANIMAOSSSS

    Saludossss

    P.D. Sufrí en mis propias carnes el ataque de la gaviota que os cuenta Anbayo, creo que en sus años mozos la gaviota esa actuó en «los pájaros» y quería rememorarlo. Ya sabéis, cuando patinéis por el puerto de Getxo… Cuidaddín con la gaviota, aún vuela por allí.

    #10530 Responder
    IXALU
    Participante

    juas juas juas ……

    Yo el viernes no vi la gaviota, por que fui pasadas las 11 de la noche, pero lo que si me encontre fue una mangera traicionera en medio de una acera toda oscura 😥 , Si me llega a pillar hace un año, SUELO SEGURO. La mad…. que les trajo. Ponerse a descargar con mageras sin señalizar. YA LES VALE.

    Lo del martes…. bufffffffffff 😆 que tal tarde….. noche je je je …. como pa las 8 y pico 😛 P tengo turno de tarde y no salgo hasta las 7.30 mas viaje a casa e ir je je je…..

    #10535 Responder
    Aredhel
    Participante

    Me alegro de que quedarais el viernes al final, y que no pasara nada con la gaviota…que peligro…. 😆 jejeje

    Yo el martes imposible, tengo libre en el curro, pero ando liadilla.

    A ver si la semana que viene os animais tambien, que tengo mas dias libres que esta semana.

    Por cierto Vasni, dijiste que currabas en los cines del Megapark, casi te veo currar desde mi casa, que tengo vistas a la puerta, jejejeje. Lo de la zona buena para conos, mas que detras de las cafeterias, viene mejor la explanada mas grande, que pilla mas detras de las tiendas, donde suele haber aparcados algunos coches.

    #10586 Responder
    Ainhotxu
    Participante

    Yo lo siento pero mañana no voy a poder, tengo curro. Pero tengo que practicar, este finde he dejado los patines por… sanfermines!!!! Me lo he pasado genial, fue algo totalmente improvisado (como la mayoria de los mejores planes) y pienso repetir el año que viene. Pero no dos dias, sino toda la semana!!!!!

    Besos

    #10588 Responder
    XR-Scully
    Participante

    Yo he ido hoy a la playa (en Las Arenas) con unas amigas. Y luego aprovechando, pues he sacado los patines y me he dado unas vueltecitas por allí.

    Había bastante gente patinando sobre las 20 horas.

    #10590 Responder
    Vasni
    Participante

    A mí me da lo mismo la hora mañana. El resto de los días solo puedo por la mañana

    #10620 Responder
    Vasni
    Participante

    Ya he visto que no ha sido posible. Encima ha amanecido lloviendo. ainsss ¡¡qué tiempo!! Parece mentira que sea verano.

    Cuando sepa mis horarios y el día que tenga libre la semana que viene pongo un post a ver si hacemos quedada. Hasta entonces portaos bien.

    #18741 Responder
    lacurva
    Participante

    Sabe alguien si hoy Sábado hay clases en Zona Verde????????

    #18756 Responder
    IXALU
    Participante

    Ha habido clases todo el puente…..

    Pero por la hora que te contesto …… como que ……… un poco tarde 😥 😥

    un saludo

    #18776 Responder
    lacurva
    Participante

    Pozi, un poquillo tarde, pero se agradece Ixalu.

    Por cierto que tal te va, has adelantado los reyes?? te has pillado los nuevos patines??

    #18787 Responder
    IXALU
    Participante

    No me los dan hasta febrero….. 😥 😥 😥 😥
    Este ano los reyes vienen tarde…………. muy tarde.

    Tendre que hablar con el gordo, haber si el me adelanta algo 😆 😆 😆 😆

    Hace mucho que no te vemos por la pista y hay que entrenar para la FITSA esaaaaaaa 🙄

    #18813 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues si, la verdad es que he andado un poco liado últimamente, ademas el tiempo no acompaña. 😥

    A partir de ahora poco me vereis por ahí, empieza la temporada de esquí, o eso espero 😕

Viendo 14 entradas - de la 46 a la 59 (de un total de 59)
Respuesta a: [BILBAO] Soy nueva!!
Tu información: