[BILBAO] Soy nueva!!

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 59)
  • Autor
    Entradas
  • #10138 Responder
    Ainhotxu
    Participante

    Sip Jokin, esa es el bidegorri de Berango, el que va por la avenida de los chopos y luego pasa por detras de Fadura. Para enlazar los dos bidegorris: (aunque parezca que es complicado, lo explico con mucho detalle para que nadie se pierda, pero es muy facil, no os preocupeis).
    Situate en el bidegorri de Ereaga… en la recta esa larga que une las Arenas con el puerto deportivo, justo despues de subir la cuesta en la que dejas a la izquierda la casa de naufragos esa de la Cruz Roja. Pues al principio de esa recta, yendo en direccion a las Arenas, dejas a la izquierda una fuente que es la cara de un tio con una pila debajo. Y unos metros delante de esa fuente, tambien a la izquierda, hay un subterraneo que cruza por debajo de la Avenida de Zugazarte.

    Te metes por ese subterraneo (te lo pasaras bien bajando la cuesta, tipico enmpedrado que te descoyunta los huesos 😛 twisted: . Tienes que llegar hasta el otro extremo de esa calle (es ancha, no hay peligro de ir por la carretera) y cuando llegues al final tienes dos opciones:

    – Meterte a la derecha, lo que te llevaria a la estacion de metro de Gobela.
    – Meterte a la izquierda, NUESTRA OPCION.
    Tras meterte a la izquierda, avanzas 10 metros y tienes un paso de peatones que cruzas . Segun cruzas tienes 3 calles:

    – Seguir por la acera hacia la derecha (NO VALE)
    – Coger la calle que esta mas a la izquierda (NO VALE)
    – Coger la calle que esta que esta en el centro de las otras opciones. Otra calle residencial, con arbolitos y casitas a los lados, esta vez bastante estrecha y en ligera pendiente descendente. La coges y la patinas hasta el final, donde ya tienes el bidegorri de la Avenida de los Chopos.

    Espero que te apañes para encontrar el bidegorri, no se si te he liado mucho, mejor llevate las indicaciones apuntadas y sobre el terreno ya veras como es facilisimo encontrarlo 😉 .

    Respecto a la ruta, veo que hay varias personas que no pueden. Seria mejor dia un sabado? o un domingo? Ya que es la primera vez igual lo mejor es estar el mayor numero posible de gente. No os corteis y proponer!! 8)

    Venga, pasad buen domingo, yo me voy a patinar al bidegorri de barakaldo, yujuuuuuuuuuuuu 😀

    #10144 Responder
    jokinb
    Participante

    Gracias por las explicaciones. Ya tengo claro el itinerario

    #10147 Responder
    Aredhel
    Participante

    Yo por poder si que podria, pero si preferis en finde para que pueda mas gente, ya se veria, igual tambien. Aunque me estais dando un poco de yuyu, que creo que andais con mucho nivel para mi 🙄

    [quote=»Ainhotxu»:1vr6gdgh]
    yo me voy a patinar al bidegorri de barakaldo, yujuuuuuuuuuuuu 😀 [/quote]

    Anda, por Baraka, ahi vivo yo y es por donde soliamos andar mucho antes. Por que parte de Baraka andais?
    Nosotros andamos por el bidegorri de delante de las torres de San Vicente, hasta donde acaba, a la altura del Leroy Merlin, luego hasta el Bec, y hasta poco mas porque se acaba un poco mas adelante. Y bueno, cuando llovia aprovechamos todo el parking enorme del MegaPark, solo los domingos que no hay coches.

    #10160 Responder
    lacurva
    Participante

    Ainhotxu, tu no serías la que estaba esta tarde en el skate park del Megapark con unos conitos de IKEA no?? he pasado paseando y me he quedado con la duda.

    #10162 Responder
    Ainhotxu
    Participante

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIII, jonso, esa era yo!!!! La de los vaqueros piratas y la camiseta de tirantes verde!!! 😀 D D lol:

    Ared, por el nivel para la ruta no te preocupeis, la cuestion es conocernos y practicar juntos lo que nos gusta, el patinaje. Se va a un ritmo al que estemos comodos todos. Asi que no te preocupes por el mayor o menor nivel. Ademas, cuanto mas practiques y patines, mas mejoraras asi que ahi te quiero ver como una campeona 😀 (y tb a tu novio por supuesto)
    Por la tarde hemos estado por el bidegorri que va bordeando el pantano del regato y lo hemos pasado muy bien. Es un bidegorri cañero eh?? En algunas cuestas las pasabas canutas para frenar con el taco y no embalarte porque eran empinadisimas y el firme no ayudaba mucho. Era la primera vez que ibamos y la verdad que es un buen sitio para tener en cuenta pa futuras rutas incluso para pasar un dia en las zonas de acampada 😀

    #10171 Responder
    Vasni
    Participante

    Ayer me dieron el horario de trabajo y como que lo voy a tener un poco difícil para poder ir a la quedada. Por las mañanas las tengo libres casitodas pero por la tarde trabajo sábado y domingo inclusive (excepto martes y miércoles todos los días). Normalmente no tendré este horario pero como estoy sin compi hasta que contraten a otra… (supongo que será pronto).

    Ainhotxu!! ¿Patinas por megapark? Yo trabajo allí pero no conozco cual es la zona donde se puede patinar aunque con mis horarios supongo que será chunguillo poder quedar por allí. Suelo ver a gente con patines pasar por delante de los cines, que es donde trabajo.

    A ver si puedo ir a alguna quedada.

    Saludos!!

    #10192 Responder
    lacurva
    Participante

    Ainhotxu, el pantano del regato tiene muy mal suelo, habeis podido patinar??yo suelo ir a andar, pero patinar nunca se me hubiera ocurrido. 😥

    Otra cosa, no iriais desde el Megapark patinando hasta alli no???yo he pensado en alguna ocasión ir al Regato por carretara, pero es un poco peligroso, mucha circulación y muy estrecho.

    Bueno, pues que la próxima vez te entro 😉 😉 ahora ya te conozco, jeje. un saludete

    #10195 Responder
    Ainhotxu
    Participante

    Bueno Jonso, el firme la verdad que no es una maravilla incluso hay unos 50 metros que estan sin pavimentar asi que hicimos un poco de cross en patines. Luego hay dos cuestas que son chunguillas de bajar. Con una sobre todo, es una bajada bastante empinada y seguido una cuesta cerrada a la izquierda y como no lleves los patines controlados tienes el pantano de frente a 2 metros 😀
    Esa misma cuesta pero de vuelta da mas miedo aun ya que es igual de empinada con un giro reketecerrado y encima… sigue descenciendo bastante!!!! Asi k hubo gente que se tuvo que kitar los patines y bajarla andando. Otros bajamos hacia atras haciendo cuñas o de lado y ni tan mal. Pero si k es verdad k para ir por ese bidegorri hay k saber patinar un poco mas k nada por el tema de las cuestas.

    Y bueno, al regato fuimos desde la estacion de ansio. Bajamos por el bidegorri bordeando el megapark y luego ya hicimos una rotonda por la acera, pasamos por debajo de un puente y metiendonos por unas aceras-medio patio particulares llegamos a otro bidegorri (incluso recuerdo que pasamos por debajo de un subterraneo que segun me contaron era la ruta de un antiguo tren minero) No se si mis indicaciones te sirven de mucha ayuda pa orientarte 😕

    La proxima vez k me veas no te cortes y saludame. Vi que habia gente k nos miraba cuando estabamos haciendo los conos pero… yo k iba a saber k estaba un compi tan cerca 🙂

    Saludetessss

    #10197 Responder
    anbayo
    Participante

    Que tal chik@s, que ya se akaba el lunes!! ha sido duro!¿? bueno pues para mitigar los esfuerzos semanales, Vasni y yo os vamos a proponer una kedada para este Jueves por la mañana, a los que podáis, kedaremos a las 11 en Getxo, para hacer el bidegorri y alguna que otra chorradilla..

    Ahi la tenéis, este Jueves 11AM en Getxo, cualkier duda o sugerencia escribir a cualkiera de estos correos:

    [email protected]
    [email protected]

    Venga apuntarse!! nos vemos…

    #10208 Responder
    Vasni
    Participante

    Cambio de fecha la quedada. Que no me he dado cuenta pero el jueves no puedorrrr. Lo sientooo. La cambio para el viernes a la misma hora ¿vale?

    [size=150:3r860yoh]¿Quien se apunta?[/size]

    #10222 Responder
    IXALU
    Participante

    HUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    El viernes tambien…… supongo.

    Por la mañana imposible. Algunos curramos….

    PERO EL 15 VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!

    #10230 Responder
    Ainhotxu
    Participante

    Posssss… igual mejor la kedada del viernes tarde la dejamos pa otro dia que pueda mas gente no? es k vamos a ser 2 y el del tambor. Pero de Julio no pasa eh??? 8)

    #10234 Responder
    XR-Scully
    Participante

    Yo la semana que viene la tengo enterita libre (del 10 al 16), luego empiezo de mañana.

    #10476 Responder
    Vasni
    Participante

    Tengo libre en el curro el martes 11 ¿Hacemos quedada ese día? ¿Quien se apunta?

    #10483 Responder
    XR-Scully
    Participante

    Yo la próxima sin ningún problema a ninguna hora porque la tengo enterita libre. Así igual con suerte puedo aprovechar para que alguien me comente lo de los conos, como empezar, donde aprender y si necesitaré patin especial para ello.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 59)
Respuesta a: [BILBAO] Soy nueva!!
Tu información: