[BILBAO] Soy nueva!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 59)
  • Autor
    Entradas
  • #6592 Responder
    Vasni
    Participante

    Hola!! Soy nueva a quí y me preguntaba si hacéis quedadas para ir a patinar por aquí cerca de Bilbao o alrededores.

    Saludos 😉

    #6601 Responder
    dani
    Participante

    En el bidegorri de Las Arenas anda mucha gente los fines de semana, y en Bilbao, por Deusto, en el puente de Euskalduna, todos los días hay gente.
    Aquí nadie organzia quedadas, pero todo el miundo sale. Si vas por Deusto y ves un grupo de gente que se va, con saludar y preguntar lo de ¿váis de ruta? es suficiente.

    #9618 Responder
    anbayo
    Participante

    Bueno pues yo me apunto a lo que sea, a ver si un dia organizamos algo, asi como para novatillos y nos conocemos.. ahora ando de examenes pero todo Julio libre para patinar asi que espero veros por aki. Si os parece organizamos una kedada de newbbies+amateurs..
    Dani ya tienes mi móvil, hablamos entonces ok?

    Saludetes…

    #9621 Responder
    IXALU
    Participante

    Que yo sepa los viernes y sabados a partir de las 21.00 hay salidas.
    A parte del primer domingo del mes por la manana. Esta ultima suele ser muy divertida, ya que es para todos y en parte para practicar. Se recorre parte de bilbao, dependiendo de las ganas que tenga Josu y suele acabar sobre las 14.30.

    Pasate por su pagina y te informaras mejor de la ruta.
    http://www.cdzonaverde.com/

    Un saludo y nos vemos en la calle.

    #9624 Responder
    Ainhotxu
    Participante

    Animate y pasa por la pista de Deusto algun dia que alli vas a encontrar fijo gente para hacer patinar!!! 😀

    #9625 Responder
    Ainhotxu
    Participante

    Bueno, sino tb estamos algunos que solemos patinar por getxo, pero desde luego en Bilbao, falta de patinadores no hay 😈

    #9637 Responder
    juvi65
    Participante

    hola yo tambien soy nuevo y aprovecho este hilo para presentarme.

    #9657 Responder
    Vasni
    Participante

    A mí me gustaría hacer algo en plan quedada. Con los patines si vas en grupo creo que se pasa mejor y si hay gente que sabe menos entre los que sepamos más se puede eneñar y hacer circuitos y cosas. Mientra que cuando uno va solo solo patina.

    El que pueda o no, si ponéis fecha depende de mi trabajo. Tengo unos horarios un tanto malos y mis días libres son alternativos. No se mi horario hasta el domingo de la semana anterior.

    Un saludo y a ver cuanta gente se anima a una quedada.

    Saludosss

    #9693 Responder
    Vasni
    Participante

    [size=150:34ao9ug4]¿Alguien más se apunta para quedar algún día para patinar por Bilbao o alrededores?[/size]

    Engaaaaa [size=200:34ao9ug4]A – NI – MO !![/size]

    A quien el apetezca que deje su mail aquí debajo o que nos mande un privado a mí o a andabayo.

    Saludosss

    #9756 Responder
    dani
    Participante

    Hasta dentro de un par de semanas no creo que pueda, pero si quedáis pegadme un toque.
    Anbayo tiene mi móvil. Por cierto, por ahora no tengo acceso al msng

    #9825 Responder
    anbayo
    Participante

    Bueno pues en pcpio estamos Vasni, creo que una amiga de Vasni tb, Dani, quiza pueda traer yo a alguien.. NIVEL BASICO e INTERMEDIO

    QUIEN MAS SE APUNTA??:D , quedadita en Julio de inlineonline´s por Bilbao o alrededores para rutilla o kien kiera y pueda q se exhiba y asi nos culturiza jeje

    Ainhotxu y Juvi65 que sois de por aqui no os apuntáis??:wink:

    Saludetes!!

    #9852 Responder
    Ainhotxu
    Participante

    Yo por mi bien… puedo traer un grupo de patinadores tb solo k me parece k no entran en inline-online. De todas maneras aun no esta fijo pero me parece k en julio vamos a tener visita de unos patinadores muy majos de otra ciudad.. shhhhhhhh…. aun no esta confirmado pero el finde promete 😀
    Yo me apunto a la kedada, a ver si me cuadra con los horarios de trabajo. Seria un viernes o un sabado no? Propongo ir a Getxo ( 😈 ) Podemos hacer todo el bidegorri k es por la zona de la playa y luego ir hasta berango tb x bidegorri (con posibilidades de ampliarlo hasta larrabasterra 😆 )

    Saludos!!

    #9855 Responder
    Vasni
    Participante

    Uysss pues yo no se como andaré porque mis horarios de curro también son extraños. En fines de semana suelo librar uno de los dos días (si aviso con más de una semana antes puedo elegir) y entre semana tengo un par de días libres. El día que no libro curro toda la tarde hasta las 11 de la noche o 1 de la madrugada si es viernes o sábado.

    Jo!! pero estaría guayy. El bidegorri de Las Arenas Algorta está muy bien pero también en Bilbao hay sitios igual más grandes ¿no? Pero vamos, que donde sea yo me apunto si me lo permiten en el curro. Yo tengo a un par de amig@s que también se apuntarían

    ¿Te importa que te agregue al messenger Ainhotxu?

    Saludos

    #10015 Responder
    juvi65
    Participante

    Propongo ir a Getxo ( ) Podemos hacer todo el bidegorri k es por la zona de la playa y luego ir hasta berango tb x bidegorri (con posibilidades de ampliarlo hasta larrabasterra )

    Yo tambien me apuntaria.

    #10026 Responder
    IXALU
    Participante

    Para los interesados…………

    Os recuerdo que el viernes y sabado salimos a las 21.00 de ruta por Bilbao.

    Y la divertida sera el DOMINGO, salida a las 12.00 vuelta 14.30

    Haber si nos animamos y salimos con el buen tiempo.

    Por cierto, todas salen de la pista de patinaje de ZORROZAURRE y las organiza gente de ZONA VERDE.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 59)
Respuesta a: [BILBAO] Soy nueva!!
Tu información: