[BILBAO] Soy nueva!!

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 59)
  • Autor
    Entradas
  • #10036 Responder
    may_okinawa
    Participante

    Guayyyy!!! Que bien!! Sois una gente super animada que bien! Pues yo me voy dejando caer por aqui de momento pq ahora mismo no tengo patines (estoy a la caza de unos). Pero cuando este lista yo tb me apunto!

    #10043 Responder
    Ainhotxu
    Participante

    Buenas!!

    Claro Vasni, agregame si quieres y asi podemos hablar mas facil el tema de la kedada ok? 😉

    Yo este sabado intentare ir a la ruta de las 9 aunk no se si me dara tiempo xk salgo del curro justo a esa hora. Respecto a la kedada igual habria k ir diciendo en k plan nos gustaria k fuera la kedada:

    – Por ejemplo si es un dia entre semana, kedar simplemente para patinar por la tarde.
    – Si es un sabado, se podria kedar por la mañana para patinar, comer por ahi y seguir patinando por la tarde hasta enganchar con los ruteros de bilbao por la noche (igual mucha caña 😈 )
    – Si es un viernes, kedar directamente por la tarde y dejarnos caer por getxo o Bilbao para patinar… Ahora k es veranito es una gozada patinar a partir de las 23 h. Calles con pokita gente, no hace calor y ademas la emocion que da el tema de patinar de noche 😀

    Ir diciendo que plan os gustaria mas o vuestra disponibilidad para kedar. La mejor opcion, esta claro, seria aquel dia que nos pudieramos juntar la mayor cantidad de gente. A mi aun me tienen que dar el planning para el mes de Julio asi que no puedo decir mi disponibilidad hasta dentro de unos 3 o 4 dias. Pero los que ya sepais, ir poniendo ok? 😀

    Saludos 😉

    #10044 Responder
    dani
    Participante

    Lo tengo muy difícil en verano, más todavía que en invierno, pero si quedáis intentaré dar una vueltita con vosotros. Ahoramismo lo tengo peor los fines de semana y las atrdes, y algo emjor por las noches.
    Y este fInde….. NOS VAMOS A LE MAAAAAANS!!!!

    #10057 Responder
    Aredhel
    Participante

    Pues yo igual me animaria, pero si me prometeis ayudarme si hay alguna bajada que no controlo lo de frenar bajando 😕 roll:

    Entre semana podria porque siempre tengo 2 o 3 tardes libres en las que podria patinar. Me encantaria por la zona de Getxo, que aun no he ido a patinar por alli y me han comentado que esta muy bien, pero no conozco mucho. Los fines de semana un poco mas dificil porque me suelo ir de finde fuera….pero todo seria mirarlo.

    Por la noche como dice Ainhotxu estaria genial, nunca he patinado de noche, y supongo que seria mas facil por tema de horarios para todos, porque no creo que haya mucha gente que trabaje de noche, y ademas con el calorcito, y habra menos gente….que ganas 🙂

    A ver si vamos concretando algo…. 😉

    #10082 Responder
    XR-Scully
    Participante

    La ruta que dice Ainhotxu es la que suelo hacer yo muchas veces, aunque solo hasta el final de Ereaga. Es decir, desde el Puente Colgante hasta final de Ereaga 4 idas y 4 vueltas.

    Lo de la ruta de Zona Verde, pues no me acordaba ya que este domingo es primero de mes y está abierta a todo el mundo, incluidos los no socios.

    Aprovecharé que el lunes empiezo ya de noche toda la semana y no podré patinar el próximo finde.

    Hoy toca una pequeña celebración con los amigos (y si Italia gana, pues doble), y mañana (igual Getxo) y domingo (por la mañana fijo en Bilbao) patinar.

    #10092 Responder
    anbayo
    Participante

    Bueno chic@s yo ya estoy libre, por fin se acabaron los examenes!! esta tarde ya me he pegado una buena marchita «lineal» por la zona de deusto, bueno pues yo a partir de ya puedo todo Julio, asi que venga a ponerse las pilas.

    Que tal si concretamos la kedada?, en principio que semana? os viene bien esta que viene?si es asi, comentad el rango de horarios posibles para hacernos a la idea y asi fijar un horario en el que podamos estar la mayoría. Yo la única limitación que tengo es de 9 a 10:30 de la noche por el currelo (minicurrelo).

    También podéis dejar los emails o messenger’s para agregarnos y escribirnos mensajitos para quedar..

    El mio: [email protected] -Andoni

    Bueno pues cuando queráis le damos vida a esto, hasta pronto!

    #10096 Responder
    jokinb
    Participante

    Ainhotxu, en que condiciones está el Bidegorri hasta Berango. Hay alguna forma de enlazar con el desde el bidegorri de Ereaga.?

    #10100 Responder
    malcolm
    Participante

    Hola Vasni….. saludos! bye!.

    #10105 Responder
    alexneo5
    Participante

    yo tambien patino por la zona de las arenas todavia en plan muy basico

    #10112 Responder
    Ainhotxu
    Participante

    Jokin, el bidegorri de berango esta en buenas condiciones, no te preocupes. Y sí hay manera de enlazar las dos bidegorris. Por eso lo he propuesto porque uniendo el bidegorri de Ereaga y el de Berango nos sale un paseo majo en distancia y tambien bonito (mas que Bilbao para mi gusto 😉 )

    Que os pareceria quedar el viernes que viene por la tarde, pongamos a las 7 en la entrada al puerto deportivo de Getxo? Seria en la rotonda de la playa de ereaga, al lado de donde ponen una furgoneta de helados amarilla. Si no sabeis llegar tambien podemos kedar en la estacion de metro de Gobela que en un pis-pas se esta en el bidegorri.

    Ya me direis que tal os viene la hora y dia. Proponed lo que querais eh? yo he puesto esa hora porque es mejor empezar a concretar algo pero cada uno que ponga si le viene bien o no (y en este ultimo caso, k proponga alternativas)

    Yujuuuuuuuuuuuuuuuu que no se diga de los bilbainos!!!!!!!! 😈

    Saludossssssss 😀

    #10113 Responder
    XR-Scully
    Participante

    Yo ese viernes no podré porque estoy de noche, pero animo a todos a que vayais porque será ruta bonita.

    Yo estaré hoy desde el Ayuntamiento de Bilbao hasta el Puente de Euskalduna haciendo un poco el tonto.

    #10118 Responder
    jokinb
    Participante

    Yo no podré.
    He estado mirando desde el Google Earth. ¿La ruta va por toda la Avenida de los Chopos hasta Fadura y luego por detras del polideportivo?

    Si es así.. ¿por donde se enlaza al comienzo de la Avenida de los Chopos con el bidegorri de Ereaga?

    Pregunto esto para animarme yo en algun momento que tenga libre.

    El Google earth me indica que desde Berango hasta el comienzo de la Avenida de los Chopos son 3,7 kilometros

    Saludos

    #10119 Responder
    anbayo
    Participante

    Yo si puedo, asi que contar conmigo, y un pokito antes de las 7 no podría ser? digo porke a las 9 tngo q currar. De todas formas yo esta semanita intentaré patinar todos los dias, si alguno puede por la mañana que avise.

    Venga, ya concretamos..

    #10126 Responder
    IXALU
    Participante

    Contar conmigo…….

    Pero llegare justito justito….. asin que no corrais para salir…..

    Salgo de currar a las 6 y entre ir a casa y coger el coche ……

    vamos ….. que justito justito.

    #10130 Responder
    Vasni
    Participante

    Anbayo, yo puedo por la mañana prácticamente todos los días, salvo el martes y el jueves que tengo ya compromisos y por la tarde el día que mis jefes quieran. Por la noche sabré el horario de la semana.

    De todas formas tampoco tiene por qué ser una ruta aunque yo me apunto a las rutas también. Me refiero a que igual también se podría quedar en algún sitio grande con el suelo liso y estar un poco patinando ý enseñándonos truquillos o así ¿no?

    No se, es una idea.

    Saludines

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 59)
Respuesta a: [BILBAO] Soy nueva!!
Tu información: