[BILBAO] RUTAS POR BILBAO

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 237)
  • Autor
    Entradas
  • #11821 Responder
    Ainhotxu
    Participante

    Oye que se ha anulado el plan por el peazo clima de este lugar. Estaremos en la pista de Deusto!!

    Besos!!! 😀

    #11823 Responder
    IXALU
    Participante

    juas juas juas……. ahora que casi estabamos de camino…. BUAAAAAAAAAAAA 😥 😥 😥

    #11824 Responder
    Vasni
    Participante

    <font color="blue][size=200:3a1zj7ny]Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/size»>

    #11881 Responder
    lacurva
    Participante

    Mañana Viernes por la tarde posiblemente vaya a patinar por la zona del Megapark de Barakaldo tal vez a eso de las 7,30 -8,00. Si alguien se anima ya sabeis. Estaré con mi mujer, el niño y tal vez mis cuñados que se han animado a comprar patines, el espectáculo está asegurado 😆 😆

    Llevaré algún conito por si alguno quiere lucirse, que yo no, jeje

    P.D. casi seguro que estaré, no puedo asegurarlo porque ando de chapuza en casa, las vacaciones es lo que tienen, pero lo intentaré.

    #11902 Responder
    Vasni
    Participante

    <font color="blue][size=150:o29q0rux]toy lesioná y ayer comprové que no puedo patinar hasta que se me cure[/size»>

    #11935 Responder
    lacurva
    Participante

    Bueno, confirmado, hoy a eso de las 8 de la tarde estaré por la zona del Megapark de Barakaldo, si alguno lo leeis todavía estais a tiempo.

    Saludos…. 😆 😆

    #11936 Responder
    Ainhotxu
    Participante

    Vaya jonso que pena, yo no voy a poder estar… pero mañana a las 7 de la mañana pasare por el bidegorri en direccion a Decathlon que me toca currar 😕 twisted:

    #11938 Responder
    lacurva
    Participante

    Si me levanto a esa hora tendriamos que pasar este hilo al de lesiones. 😆 😆 😆 😆

    #11939 Responder
    Ainhotxu
    Participante

    Pos yo hoy salgo de fiesta asi k ire de empalmada al curro… llegar a casa a las 5 ducharme y irme 😀 A ver si sobrevivo jajaja

    #11941 Responder
    mac1929
    Participante

    Hola Ixalu, me he dado una vuelta por tu blog y me he quedado gratamente sorprendido. Muy buena la información de las rutas y realmente impresionantes tus fotos nocturnas de Bilbao. He visto mil veces esas zonas y aun asi me han «hipnotizado» tus fotos 🙂

    #11946 Responder
    IXALU
    Participante

    Me alegro que te haya gustado el blog.
    Esta hecho con buena intencion para que la gente se anime a participar en esto que a nosotros nos gusta tanto.

    Respecto a las fotos……. todo el merito es de la camara 😀

    #11957 Responder
    alpdauet
    Participante

    Que yo sepa, aun no se ha inventado la camara que lo hace todo. Algun mérito tendrás tu, noo?? 😉

    #11987 Responder
    Ainhotxu
    Participante

    Es k Ixalu es muy modesto 😉 No te quites meritos!! 😀

    #11988 Responder
    IXALU
    Participante

    😳

    #11999 Responder
    IXALU
    Participante

    Bueno…………

    Pa los que no habeis estado…… por que sois principiantes…… Que sepais que ha sido una ruta muy relajada y con alguno con poco nivel.
    Por lo cual la ruta de hoy ha consistido en pasear por el parque de doña casilda sacando culo je je je….. vamos…. subidas y bajadas de espaldas para practicar y paseo por el Euskalduna.

    Vamos…… IDEAL…. para principiantes…..

    Por tanto no sus corteis y bajar a la del PRIMER fin de semana de cada mes, que organiza ZONA VERDE. Las rutas se realizan dependiendo del nivel de la gente que participa y nadie se queja 😈 😈

    Un saludo.


Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 237)
Respuesta a: [BILBAO] RUTAS POR BILBAO
Tu información: