[BILBAO] RUTAS POR BILBAO

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 237)
  • Autor
    Entradas
  • #10889 Responder
    IXALU
    Participante

    Para todos los que tienen un rato libre……
    Vamos a quedar el LUNES para patinar por Guetxo. Realizaremos la primera de muchas rutas……
    Hemos quedado en EL PUENTE COLGANTE (el lado de las arenas) a las 10.30 y en ALGORTA (en el nuevo atraque) a las 11.00, realizaremos una ruta facilita, la mayoria por bidegorri. Despues haremos una limpieza de rodillos, para los que tengan problemas y unos pocos conos para relajarnos.

    ANIMAROS.

    Se trataria de realizar poco a poco todas las rutas que conozcamos de bilbao y sus alrededores.
    Tengo un GPS para controlar las rutas (distancias, velocidad, calorias….), y voy a crear las rutas para mi blog. Haremos fotos para envidia de los que no pueden venir 😉

    ANIMAROS.
    ANIMAROS.

    #10891 Responder
    XR-Scully
    Participante

    Me encantaría ir, pero este lunes empiezo las mañanas y estoy así hasta el domingo.

    Y lo de los conos, pues eso sí. Me encantaría ver y aprender un poco, porque me gustaría hacer eso, pero no tengo ni idea.

    #10899 Responder
    anbayo
    Participante

    Otia! con gps y todo!! yo me apunto, nos vemos entonces..

    #10900 Responder
    Vasni
    Participante

    Yo también me apuntooooo

    (hasta el lunes concrétamente a las 10:30 en el Puente Colgante (patrimonio nacional ) en el lado de Las Arenas)

    #10907 Responder
    Ainhotxu
    Participante

    Joooooooooooooooooooooooo….. 🙁 ( ( cry: 😥 😥 😥 😥 😥
    Yo esta semana curro todos los dias de mañana… Me da mucha pena no poder ir y tambien me dais mucha envidia (sana 😈 ), pero bueno, pa otra vez será!!!! Pasarlo genial!!!

    Besos !!!

    #10962 Responder
    dani
    Participante

    Lo siento, 🙁 algunos trabajamos para la empresa por las mañanas y para las hijas por la tarde. De hecho, no me he vuelto a poner los patines desde que he vuelto de Le Mans.
    De todas formas seguiré leyendo vuestros post, a ver cuándo puedo darme una vueltilla con vosotros.
    Ixalu, ya me he metido en tu blog,tiene muy buena pinta.

    #10977 Responder
    IXALU
    Participante

    Nueva ruta……
    MARTES ni te cases… ni te embarques… je je je.

    Despues de derretirnos la sesera a 41 grados segun un termometro de la playa …. ya serian algunos menos.. .. .. . je je je. Repetimos pero como no nos gusta sufrir 😥 somos de Bilbo pero sin pasarse.
    El MARTES a las 7.30 en la pista de DEUSTO, esperemos que para esa hora ya haya bajado un poco lorenzo y podamos disfrutar de un dia para patinar sin casco. 😆 😆 😆

    ANIMAROS

    #10978 Responder
    Ainhotxu
    Participante

    Jur jur, en esta yo tampoco voy a poder estar. A ver si llega Agosto y tengo mas tiempo libre que ya tengo ganas de conoceros y dar una vuelta patinando toos juntos 😀

    #10980 Responder
    IXALU
    Participante

    hummmmmmmmmmmmmmmm

    #10982 Responder
    XR-Scully
    Participante

    Yo, como ya he posteado antes, no podré en toda la semana porque estoy de mañanas hasta el domingo. La próxima semana la tengo enterita libre (bueno, salvo el sábado que se casa mi hermana, jejeje)

    #10993 Responder
    Aredhel
    Participante

    Jooo…me habria encantado apuntarme. Pero los horarios de mi curro….hoy he trabajado toda la mañana y mañana estoy de partido, mañana y tarde, asi que imposible. Aunque con este calor de hoy tiene merito que hayais quedado para patinar. Yo me he rajado del la clase en zona verde… 🙄 por eso mismo….

    Ya habeis organizado algo para el miercoles?

    #10999 Responder
    IXALU
    Participante

    todavia, no.
    Va sobre la marcha. Los que vamos decidimos que hacer el siguiente dia y lo posteamos. 😀

    #11004 Responder
    juvi65
    Participante

    Yo a eso de las 20 horas podria estar y de hecho estaria si seria a esa hora…intentare estar a las 19,30 ademas tengo una amiga pòr ahi que me gustaria verla.

    #11005 Responder
    juvi65
    Participante

    Donde se puede aparcar el coche por esa zona???
    Y en que punto de deusto es esactamente???

    #11009 Responder
    IXALU
    Participante

    Sitio seguro en los aparcamientos de zorrozaurre, posible en la misma recta de la pista o en la paralela.
    La pista esta justo debajo del puente de euskalduna. No tiene perdida.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 237)
Respuesta a: [BILBAO] RUTAS POR BILBAO
Tu información: