[BILBAO] RUTAS POR BILBAO

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 237)
  • Autor
    Entradas
  • #11010 Responder
    juvi65
    Participante

    Gracias ixalu…si puedo llegar a tiempo ire…

    #11011 Responder
    IXALU
    Participante

    Estaremos por alli. en lo que nos ponemos los patines y calentamos un poco…. 😈 😈 vemos como practican un poco…. 😈 😈

    #11023 Responder
    IXALU
    Participante

    bueno…. bueno…… bueno

    Para los que no pudisteis ir……





    para no llenar esto….. mas en mi blog como siempre. 😉

    #11031 Responder
    Aredhel
    Participante

    Muy chulas las fotos Ixalu. Preciosas, si dan ganas de calzarse los patines e ir para alli ahora mismo….bueno….hoy no que estamos a 41 grados e igual nos deshacemos contra el asfalto.

    Por cierto, que tu blog esta muy bien, pero echo de menos una cosa…no hay ni una fotito tuya. Es que creo que se quien eres, de verte el dia de la ruta de la Ribera haciendo virguerias antes de empezar, pero no estoy segura del todo, y no he visto ninguna para comparar.

    Venga a ver si nos vemos en alguna rutilla a la que pueda ir

    #11098 Responder
    anbayo
    Participante

    NUEVA KEDADA

    Mañ JUEVES a las 12:00 of morning en el puente colgante y en el lado de las Arenas. Me reconoceréis por mi mochila superdisimulada naranja makinero y por los twister rojos.

    Casi confirmados IXALU y VASNI, asi que seremos 3 y subiendo, venga animaros que mañ probaremos ruta nueva!!

    Asekible para todos los publikos, sus vais a perderosla?! taprontooo

    #11100 Responder
    IXALU
    Participante

    Contad conmigo……
    No se si lo habia dicho pero……….. ESTOY DE VACACIONES 😈 😈 😈

    RUEDAS……. RUEDASSSSSSSSSS

    #11114 Responder
    IXALU
    Participante

    Hemos vuelto de la ruta…. pero como somos un poco masocas…. esta tarde sobre las 18.00 hemos quedado en la pista para hacernos unos conos.
    La ruta que hemos realizado tiene un total de 11.5km.
    Os dejo la ruta y unas foticos….. como siempre todo el recorrido en el blog, para no llenar el foro.





    #11115 Responder
    XR-Scully
    Participante

    No se qué problema tengo pero ni veo las fotos de antes, ni puedo ver las fotos de ahora.

    ¿estais bien? ¿no os habeis derretido con el calor? 😀

    #11116 Responder
    IXALU
    Participante

    venimos derretidos. estoy poniendo los enlaces bien….. salen muy pixelados al cogerlos de mi blog en pequeño

    Eso si….. a ver si te pasas por la pista a la tardeeeeeeeee

    #11120 Responder
    XR-Scully
    Participante

    [quote=»IXALU»:3jia74yc]venimos derretidos. estoy poniendo los enlaces bien….. salen muy pixelados al cogerlos de mi blog en pequeño

    Eso si….. a ver si te pasas por la pista a la tardeeeeeeeee[/quote]
    El trabajar de mañanas hace que para las 21 horas ya esté cenando y a las 22 horas (aún sin Casimiro ni Lunis ni similares) ya estoy en la camita.

    Igual me paso un ratito, aunque sude como un bitxo

    #11122 Responder
    IXALU
    Participante

    nosotros bajaremos sobre las 6.

    ANIMATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    y va tambien pal resto…… que hay que hacer grupo para hacer una buena ruta.

    #11132 Responder
    Aredhel
    Participante

    De verdad que no se como podeis si quiera moveros con este calor asfixiante, bastante he sudado currando…es horrible.

    De todas formas…como se nota que algunos estais de vacaciones y podeis quedar… 🙄 suerte que teneis, pero ya nos tocara a los demas

    #11152 Responder
    XR-Scully
    Participante

    Yo trabajo de mañanas y me levanto desde este lunes hasta el domingo a las 4 de la mañana, y sin embargo he estado esta tarde patinando por Uribitarte y Campo Volantín.

    18:15 horas, he salido de Uribitarte a la altura de El Arenal hacia el Puente de Euskalduna, de allí cruzando he visto a la gente que aprende con Zona Verde bajo el puente, y yo he ido hasta el Ayuntamiento, y de ahí el mismo camino al revés y hasta El Arenal.

    Iba con una camiseta amarilla fosforita y no os he visto 🙁 . Otra vez será.

    #11153 Responder
    IXALU
    Participante

    Estabamos mezclados con la gente de la clase….. pa disimular lo mal que lo hago 😆 Asi no se nota tanto 😆 😆

    SE HACE SABERRRRRRRR.

    QUE MAÑANA POR LA MAÑANA HEMOS VUELTO A QUEDAR PARA QUEMAR RUEDAS Y TERMINAR LA RUTA QUE HEMOS EMPEZADO HOY.
    Iremos hasta que el bidegorri se acabe y lo volveremos a publicar. hemos quedado un poco antes….. A LAS 10.30 pa que no se nos achicharren las pocas neuronas que nos quedan.

    ANIMAROS. OS ESPERAMOS A LAS 10.30 EN EL NUEVO ATRAQUE. ser un poco puntuales a avisar para que sus esperemos.

    #11156 Responder
    Vasni
    Participante

    [b][size=100:7kmx1mel]Yo este año me he quedado sin vacaciones. Pero tengo las mañanas libres y alguna que otra tarde suelta por ahí. A ver si se anima alguien a venir que la ruta está mu bien y cuant@s más esamos mejor.

    saludos [/size][/b]

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 237)
Respuesta a: [BILBAO] RUTAS POR BILBAO
Tu información: