[BILBAO] RUTAS POR BILBAO

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 237)
  • Autor
    Entradas
  • #11166 Responder
    IXALU
    Participante

    En vista de que parece que solo vamos los de siempre…… oseanse 2 jajajajaa

    [size=150:dkes47bz]APLAZADO hasta el lunes.[/size] Que llevamos toda la semana sobre ruedas.
    Pero a la noche a dar una vuelta por la pista de deusto para una rutilla nocturna.

    #11169 Responder
    anbayo
    Participante

    Ya lo siento, yo tenía esta mañana dentista 😕 P ,ya veréis que chulo el guggenheim iluminado!! 8)

    Como habrá pokita gente en la pista podiamos probar unos conos, a ver kien tira más en 1 minuto jajaj

    Venga chik@s animaros q aki hay oara todos oiga!!

    #11178 Responder
    dani
    Participante

    Yo mejor no voy, porque si es a tirar conos arraso 😀

    #11198 Responder
    anbayo
    Participante

    menuda la q ha caido, se nos fastidió la kedada! 😥

    #11208 Responder
    Ainhotxu
    Participante

    Hoy vais a ir por Deusto? es k salgo prontito de trabajar y igual me paso a hacer unos conos y luego alguna ruta cañera. Espero que no caiga la tormenta que ya es tradicional 😕

    #11224 Responder
    IXALU
    Participante

    jur jur jur
    me lo dices o me lo cuentas……
    Empiezan a pensar que soy el hombre de las tormentas. Cada tarde que me he pasado por la pista….. no ha tardado 10 minutos en empezar a caer 👿 👿 👿

    Yo pasare. pero no tenia previsto llegar hasta las 9. Le pongo luces a unos patines y a patinar.
    Si estas por alli perfecto, haber si se anima mas gente.

    #11228 Responder
    Vasni
    Participante

    ¿Quien se apunta el lunes a la rutaaaa? Escribid cuando podéis.

    Me gustaría asistir a esas quedadas patineras nocturnas entre semana. Pero… os narro mi situación. Salgo de currar a las 10:30 por lo menos esta semana y… soy conductora desde hace poco. Por lo tanto mis rutas con el coche son bastante escasas y pobres a la hora de desplazarme a cualquier sitio. Del trabajo a casa y muy poquito más. No me siento capaz de ir sola con el coche hasta Bilbao. Si alguien se ofrece a venirme a buscar en su coche y yo le sigo hasta Bilbao… podré ir. Para volver creo que ya es bastante más fácil. Y… a ver si preparo mis patines para las noches.

    Lo que es fijo es que puedo por las mañanas.

    Ya que estoy aquí… os enseño mis patinesss.

    A ver si conozco a alguien nuev@ la próxima vez que haya quedada.
    Saludossss

    #11233 Responder
    XR-Scully
    Participante

    Yo la próxima semana la tengo libre entera porque mañana termino mi semana de mañanas.

    Podré estar para patinar a cualquier hora, salvo el jueves que le haré una noche a un compañero por hacerle un favor. Pero lo demás, sin problemas.

    para Vasni: ¿de dónde eres? (si quieres dímelo por privado) si no vives muy muy lejos podría incluso ir a buscarte y llevarte, así muevo el coche un poco.

    #11243 Responder
    Vasni
    Participante

    Creo que tengo mediosolucionado el tema de cómo ir a las nocturnas.

    XR-Scully ¿vas a venir entonces a la del lunes a la mañana? A ver si ya podemos ir más de tresss.

    Mañana ponemos la hora y el lugar fijos. (mañana es domingo, que todavía no me he ido a dormir) Estaos atent@s.

    Saludosss

    #11244 Responder
    IXALU
    Participante

    😯 manana domingo…… opssssssssssssss me he pasado la hora de las brujas patinando y yo sin enterarme jjajajajajajaa

    Como siempre…… me quedan vacaciones… por tanto hasta que no acabe con todas las rutas de bilbo no paro.

    O ellas acaban conmigo claro 😥

    #11252 Responder
    Ainhotxu
    Participante

    Ixalu… el de ayer de los conos a las 11 de la noche eras tu no?? Es que luego nos fuimos a cenar unos cuantos del patinaje y acabamos de fiesta los de siempre y comente yo que no me sonabas de haberte visto mucho por alli y uno me dijo… «Si mujer… que a veces va con luces en los patines». Y yo 😯 «¿Luces violetas?» y el…»pues si, exactamente». Ahi ya se me encendio la bombilla en la cabeza y pense… «a ver si este va a ser Ixalu y yo sin saludarle ni decirle nada!» 😀
    Tu me reconociste? 😀

    #11263 Responder
    IXALU
    Participante

    Era yo 😈 .
    Yo pensaba que eras otra que suele hacer conos.
    Espero que la proxima vez….. nos volvamos a ver.
    Creo que josu queria hacer rutas nocturnas en agosto…… pero como no se de prisa…… se nos mete septiembre encima.

    #11316 Responder
    anbayo
    Participante

    [size=150:21mif6ot]KEDADA!![/size]

    😀 Esta noche a las 11 Ixalu y yo nos vamos a acercar a Deusto a ver las estrellas jajjaja, aunke casi mejor patinamos no!?

    Venga estais todos invitados, una rutilla nocturna como dios manda! kien se apunta?!

    #11317 Responder
    anbayo
    Participante

    Por cierto, habiais leido esto?

    http://servicios.elcorreodigital.com/vi … ilbao.html

    Nos kieren poner el mundial de hockey en Bilbao, seguro que sale mas baratito que la Formula 1 😛

    #11320 Responder
    XR-Scully
    Participante

    [quote=»anbayo»:3ftwgx7x][size=150:3ftwgx7x]KEDADA!![/size]

    😀 Esta noche a las 11 Ixalu y yo nos vamos a acercar a Deusto a ver las estrellas jajjaja, aunke casi mejor patinamos no!?

    Venga estais todos invitados, una rutilla nocturna como dios manda! kien se apunta?![/quote]
    Yo me apunto fijo. Por allí estaré

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 237)
Respuesta a: [BILBAO] RUTAS POR BILBAO
Tu información: