[BILBAO] RUTAS POR BILBAO

Viendo 15 entradas - de la 211 a la 225 (de un total de 237)
  • Autor
    Entradas
  • #14176 Responder
    lamellada
    Participante

    Mierda, acabo de poner un mensaje y me he dado cuenta que la cita ERA HOY.

    No vale, no me he enterado, hay que repetir.

    Puedes limpiar otra vez los rodamientos???????

    jeje

    Lo dicho el jueves me viene bien.

    Esti

    #14179 Responder
    XR-Scully
    Participante

    Organizar algo para la próxima semana que la tengo enterita libre. Venga Ixalu 8)

    #14183 Responder
    IXALU
    Participante

    Manana he quedado con gente para patinar de 7.30 – 7.45….. si alguien se anima?????

    Lo de los rodamientos ha sido un show jjajajjajaja los he desmontao enteros y les hemos rellenado de grasa…. la duena los ha maqueado a base de estropajo y mistol…. hasta dejarlos casi nuevos. Vamos que ha re-estrenao patines 😆 😆

    He oido algo de una maraton y media-maraton para el sabado en Santander y el Domingo dia sin coche en Getxo. Manana me informo correctamente y busco informacion de fuentes fidelignas je je je.

    #14184 Responder
    IXALU
    Participante

    XR-Scully….. te recuerdo que los sabados hacemos salidas de 9-11 de la noche ……. si no tienes pensado hacer levantamiento de vidrio…… pasate je je je

    #14185 Responder
    XR-Scully
    Participante

    [quote=»IXALU»:lft4wdmp]XR-Scully….. te recuerdo que los sabados hacemos salidas de 9-11 de la noche ……. si no tienes pensado hacer levantamiento de vidrio…… pasate je je je[/quote]
    Cuando te pille…. haré que parezca un accidente 8) 8) .

    La verdad es que esta es mi semana de noches. Entro a las 22 horas y salgo a las 6 horas. Así que lo tengo complicado.

    Hoy martes, tenía libre porque me debían unas horas. Por eso te había preguntado a qué hora habíais quedado en la pista… porque quería ir. Pero se ha puesto a llover.

    Así que hasta la próxima semana será ya imposible.

    Ah! y nada de hacer levantamiento de vídrio. Que toy currando como un campeón… cafecitos para la noche y charlas con las guiris es lo único que tengo de placer 😀

    #14186 Responder
    IXALU
    Participante

    hummmmmmmmmmmmm

    charlas con las guirissss………………..

    hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    y por las noches 😈 que haras?????? 😛

    Algo prepararemos la semana que viene….. yo estare de tarde y no tendre que madrugar je je je. Martes y jueves…. viernes ….. sabado ….. domingo ….. opsssssss me he quedao sin dias jajajajajaaa y que no se te olviden las guirissss 😈 me encanta ensenar 😈 😈

    #14495 Responder
    XR-Scully
    Participante

    Un día menos que puedo ir a patinar: el miércoles a la noche.

    ¿estais por aquí? ¿patinais por Bilbao? ¿hay vida ahí fuera?

    #14545 Responder
    anbayo
    Participante

    Bueno chik@s ya he acabado los exams, POR FINN 😀 o

    El otro dia bajé por Deusto a las 10:30 y no me crucé ni a un solo patinador, pero que es esto!? que viene el Otoño!? qmas da!!! nosottros con los patines a tolos laosss!! jeje

    Cuando nos hacemos unas rutillas como las de antes?! que yo vuelvo a la carga tras el standby estudiantill. Además me parece que en breves estreno patines, vamos a kemar el bidegorri o las baldosas ke se tercien!! 😈

    Venga kien se anima!? y retomamos los conos por cierto 8)

    Tapronto

    #14603 Responder
    IXALU
    Participante

    Quien se anima una rutilla esta tarde-noche.

    Yo me paso por la pista sobre las 8, cuando bajen un poco las temperaturas. 😆 😆

    #14608 Responder
    Nai
    Participante

    Yo hoy no puedo, me toca trabajillo de ong, ya sabes pero seguro q hay unos cuantos por la pista preparados para dar una vueltilla, eso sí CUIDADIN con el viento q puede q os ayude o q os tumbe.

    #14620 Responder
    anbayo
    Participante

    Si no hace muy maligno yo me acercaré, en ese caso te doy un toke al movil, taluegoss

    #14700 Responder
    Galileo9
    Participante

    Wenas
    La ruta del sabado podía haber estado mejor (si alguno se hubiese largado en su momento) Pero la cenita estuvo genial.

    #14701 Responder
    XR-Scully
    Participante

    [quote=»Galileo9″:3c7c6xa3]La ruta del sabado podía haber estado mejor (si alguno se hubiese largado en su momento) Pero la cenita estuvo genial.[/quote]
    ¿mal rollo con alguien? ¡vaya!

    #14703 Responder
    gontxo18
    Participante

    yo estuve en la pista pero a la rutilla no fui, cuantos soleis estar?

    #14729 Responder
    IXALU
    Participante

    Muy buenas a todos.

    La asociacion Zona Verde inicia LA RUTA NOCTURNA POR BILBAO, la inaguracion es el dia 6 a las 20.30 y se hara en la pista de deusto con un luhch ellos ponen las mesas, platos, cubiertos….. y nosotros el papeo jajajjajajaa. Vamos en plan familiar familiar a tope. Despues haremos la ruta nocturna acompanados como debe ser de la policia municipal. Se acabo el tener que aguantar a algunos conductores (siempre criajos), que piensan que la carretera es solo para ellos (estaria bien que les hicieran soplar haber cuantos se librabran).

    Cambiando de tema y dado que no tengo el correo que Zona Verde a enviado a todos los socios ( 🙁 pensaba que Maria me tendria informado), la informacion completa os la pongo en cuanto me envie el correo. El martes salida nocturna por nuestra cuenta…… jajajajajaja En la pista a partir de las 8.30, quien se anima???.

    Un saludo

Viendo 15 entradas - de la 211 a la 225 (de un total de 237)
Respuesta a: [BILBAO] RUTAS POR BILBAO
Tu información: