[BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo

Viendo 15 entradas - de la 361 a la 375 (de un total de 1,271)
  • Autor
    Entradas
  • #43529 Responder
    Blacksheep
    Participante

    Yo estuve en la pista del Max Center el domingo, desde las 11:15 hasta las 12:30 pero allí no había nadie. Banda de fantasmas!!! Me da a mi que sois como esos surfers que se pasan la vida esperando la gran ola, y cuando esta llega no tienen cojones de meterse. Ja,ja,ja… 😆

    Vaya, no llevo ni 5 mensajes y ya me estoy metiendo con to kiski. Me vais a tener todos vigilao ¿eh?. Mientras no me tengais enfilao…

    #43573 Responder
    Josu
    Participante

    [quote=»Blacksheep»:21oi5u45]Vaya, no llevo ni 5 mensajes y ya me estoy metiendo con to kiski. Me vais a tener todos vigilao ¿eh?.[/quote]

    Y conmigo 2 veces. 😈 😈
    Creo que el domigo estuvieron en el parking. 🙄
    Aparte de que donde estuviste, en el skatepark o en la explanada? 😕

    #43577 Responder
    gontxo18
    Participante

    hola gente!! 😀 lol:

    Bueno lo dicho, alguien a quien le apetezca quedar pa conos, yame direis hora y lugar exacto jeje. saludos:)

    #43619 Responder
    Josu
    Participante

    Pues si el tiempo lo permite yo ire algun dia por la mañana a patinar a deusto (barakaldo me pilla muy mal entre semana).

    Eso si, te aviso de que yo en slalom las 4 figuras principales y na mas eee. 😆 😆

    #43679 Responder
    Telémako
    Participante

    [quote=»Blacksheep»:2jr3792c]Yo estuve en la pista del Max Center el domingo, desde las 11:15 hasta las 12:30 pero allí no había nadie. Banda de fantasmas!!! Me da a mi que sois como esos surfers que se pasan la vida esperando la gran ola, y cuando esta llega no tienen c***nes de meterse. Ja,ja,ja… 😆

    Vaya, no llevo ni 5 mensajes y ya me estoy metiendo con to kiski. Me vais a tener todos vigilao ¿eh?. Mientras no me tengais enfilao…[/quote]

    El domingo estuvimos en el parking justo frente al leroy merlin, porque arriba hacia mucho viento y además no habia… olas… 😆 😆 😆 …si el dia está chungo al parking de cabeza… 🙄

    #43680 Responder
    Telémako
    Participante

    ¿que ha sido de Babyair? hace tiempo que no le leemos…le llegaron los patines extragrandes?

    #43689 Responder
    superjavivi
    Participante

    Uhhh, esto parece que se anima, pero lo de las chicas na de na 666(( 6((

    #43703 Responder
    Rollede
    Participante

    Como esta esta esto !!!!!

    AL ROJO !!!!!!! 😯 😯 😯 😯

    Y esas chicasssssss !!!!!!!!!!

    En serio ……que mañana estare en el megapark haciendo unos conillos ,sino en el skatepark estare en la cancka de baloncesto (si nop hay nadie)…..sobre las 7 o asi ….vale ???
    yo lo dejo caer ,por si alguien se anima ……….

    Aunque hara frio ,pero ya entrare en calor (esa coreana tiene que salir )

    Saludos gente 😉 😉 😉

    Por cierto ese de la ola que se a confundido de foro …..Que esto es de tierra no de mar !!!!!por donde me andas ,no no me lo digas ya te busco sn))(( ))((

    #43991 Responder
    lacurva
    Participante

    Hola killos, como se avecina el fin de semana??

    He estado pensando, joer que miedo 😯 , ya llevamos bastantes meses posteando en este hilo y veo que no se anima mucha mas gente y tengo la impresión de que es porque lo hemos colocado en la sección de slalom, entonces esto a la gente que no tiene cierto nivel tal vez le acojone y pase de acercarse a las quedadas pensando que no van a estar a la altura de las circunstancias, nada mas lejos de la realidad.
    Se me ocurre si no sería mas conveniente cerrar el hilo y abrir otro en otra sección y darle un aire un poco mas amplio, para poder quedar para slalom, pachangas de hokey, rutillas o freeride, vamos que luego cada uno haga lo que quiera o que se puedan formar varios grupillos para hacer diferentes cosas, asi las chicas tambien se lo pasarían bien, ya que eso de los conos parece que no les atrae mucho (yo me apunto con ellas de ruta 😆 ).
    Incluso poder quedar para hacer alguna salidilla de ruta fuera de la zona, vamos, todo vale.
    Pues nada, a ver que os parece , que titulo se le podría dar, en que ubicación y tal, vamos, si os parece bien facilitar alguna idea. De paso podríamos ajustar los días de quedada a los Domingos como viene siendo habitual.

    P.D. ya he puesto rockering.

    P.D 2 es mentira 😆 😆 de momento de rockering na de na, que me estoy picando con los slides 😉 Al final me parece que me voy a pasar al lado oscuro del freeride 😆 😆

    Venga, ideas…o si creeis que así esta bien pues vosotros mismos.

    #43995 Responder
    Josu
    Participante

    Nooooo, no se puede cerrar este hilo, que es el segundo mas activo, y asta que sea el primero nada. 😈 😆

    Bien, me parece bien, pero sin cerra este, es decir, que algun moderador lo desplace y cambie el titulo o algo. 🙄

    Como que lado oscuro el freeride. 👿 😀

    #44029 Responder
    Rollede
    Participante

    Para este fin de …..mmmmm…. el domingo fijo que bajare 😉 el sabado lo intentare …esta noche tengo cena y si no llego muyyyy tarde mañana sabado a las 1100 o 1200 am estare por el megapark hh) ) hh) ) .

    Lo de cerrar pues esto no se ,pero si ,igual tienes razon joseba ,igual se inicia mas gente y se anima mas gente a venir (por lo menos a saludarnos ),que el grupillo que paso el otro dia por el megapark ni nos miro (os acordais ????) que hombre guapos no es que seamos …..pero como hacia Joseba el Crazy eso era digno de aplaudir aa) ) .
    El titulo ,…pues algo de quedada en el megapark ….para que la gente sepa donde estamos ….nose ….venga venga que opinais ….
    nos vemos gente

    #44047 Responder
    Telémako
    Participante

    Joooseeebaaa… yooo heee eeestaaadooo een eeel laaadooo oooscuuuurooo, y hasta que no te compres unos patines de agresivo nada de nada… y es un buen lado oscuro… 😈 😈

    Yo no cerraría éste hilo, pero tienes razón en lo que has dicho sobre poner otro hilo más amplio, para que más gente se anime a hacer otras cosas, entonces por mi abrir otro hilo más general como…es un ejemplo: Patinando en la Margen Izquierda (Bilbao)…o algo así…

    #44069 Responder
    superjavivi
    Participante

    Joseba, como sigas pensando te veo montando la Barakaldo Skate Asociation aa) )
    A mi, como dice Telemako, me parece mejor no cerrar este hilo; bien moverlo a otra categoria o abrir otro adicional.

    Yo lo que creo es que tampoco hay tanta gente que entre en este foro y patine por la zona. A la gente la ves patinar por ahi, pero lo de entrar por aqui, como que queda para 4 grillaos como nosotros. Ojalá me equivoque pero es la sensación que tengo.
    Habrá que empezar a hacer las quedadas con pancartas y panfletos.

    Joer si al final montamos la asociación, al tiempo. aa) )

    #44070 Responder
    superjavivi
    Participante

    Por cierto para este fin de semana yo estoy pensando en sesión doble:
    Sabado y Domingo

    #44072 Responder
    Telémako
    Participante

    Yo el sábado también me animo, pero tiene que ser por la tarde, como a las 5… 🙄

Viendo 15 entradas - de la 361 a la 375 (de un total de 1,271)
Respuesta a: [BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo
Tu información: