[BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo

Viendo 15 entradas - de la 346 a la 360 (de un total de 1,271)
  • Autor
    Entradas
  • #43292 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»superjavivi»:3ve8y7bq]Al paso que vamos, nos tendremos que conformar con ponerle a Joseba una minifalda tp(( (( , para que cuando haga su powerslide nos enseñe un poco de cacha aa) ) [/quote]

    Envidia cochina. 😈
    Ya sabía yo que a ti te iba el asuntillo 😈 😈 Pues nada puestos a enseñar el proximo día todos conpatines y gabardina (solo gabardina) 😈 😆 😆 . bueno, permitidos calcetines. 😆 😆

    #43296 Responder
    Telémako
    Participante

    ¿Hoy sábado se anima alguien a hacer una de conos en el parking? Por la mañana sobre las 11… 🙄

    #43308 Responder
    cachoperro
    Participante

    Buenas en cuanto me recupere y haga tiempo me pasare. Perdon por no aver dado señales de vida pero es que he estado liao, y un poco pachucho, pero no me he olvidado del foro. Telemako Los conos te salen ya por las orejas me parece a mi que no descansas ni con las costillas mal. Seguro que ya te has agenciado algun juego para la consolo de conos para no quedarte atras. 😆
    Un saludo a todos y en breve me dare a conocer.

    #43316 Responder
    lacurva
    Participante

    Ahora le ha dado por pintar los patines, que será lo próximo, el gotelé?? es que la gente no está a la moda. 😆 😆 😈 😈

    #43343 Responder
    superjavivi
    Participante

    Yo a lo del gotelé ya me apunto………….na ni noooo, na ni noooo, na ni nooo, na niiii, na ni noooo, na ni noooo, na ni noooo, na ni.
    y a lo de la gabardina Joseba, también; lo que pasa es que sin nada debajo, «el freno me roza» y ahora que he quitado el taco a los patines………………… 098)) 8))

    #43350 Responder
    lacurva
    Participante

    xagerao 😆

    Nos vemos mañana a las 11 en la explanada.

    #43357 Responder
    Telémako
    Participante

    OK

    #43363 Responder
    Josu
    Participante

    Yo hoy a Barakaldo no puedo ir, porque tengo que volver antes y no me merece la pena ir asta alli.
    Espero que el proximo domingo haga bueno.
    Practicad mucho. 😉

    #43365 Responder
    superjavivi
    Participante

    Telemako y el menda estamos en el parking.

    #43366 Responder
    Josu
    Participante

    Estais?¿ 😆 😆

    #43375 Responder
    lacurva
    Participante

    Que tecnología 💡 tenemos wifi y todo en la pista 😆 😆

    #43461 Responder
    Rollede
    Participante

    Mardita lluvia !!!!!!!

    Como no mejore el tiempo !!!!! si no habra que hacer barricadas en el parking para que los coches no pasen y nos dejen conear 😆 😆
    Si ya he vuelto ……proxima quedada …..cuando (aparte de cuando se seque el suelo o no halla coches en el parking)y por supuesto yo os quiero ver con minifaldas 😯 …… imaginaos que cuadro ,los cuatro coneando …..con esas cachas …..lo veo lo veo 😯 😯 😯 (avisadme para llevar las camaras )(y vosotros queriendo hacer un video de zombis)

    venga gente nos vemos

    #43492 Responder
    Telémako
    Participante

    Yo hasta el domingo nada, entre semana si puedo patinar algo lo haré en Portu y sólo un ratillo…pero el domingo a saco… 😆

    PD: mira que la idea esa de las animadoras sexys…con las piernas llenas de pelos me ha gustado…Looooocaaaaaa!!!!! 😆 😆

    #43498 Responder
    superjavivi
    Participante

    Y yo con estos pelos

    #43501 Responder
    Josu
    Participante

    No as ido a la pelu todavia o que superjavivi? Si desde que lo dijiste te a dado tiempo a ir mas de una vez. 😆 😆
    El domingo si nos aguanta el tiempo alli nos veremos.
    El resto de dias si no llueve ire a Deusto a seguir practicando, ya espero quitarle el freno antes del domingo. 😀

Viendo 15 entradas - de la 346 a la 360 (de un total de 1,271)
Respuesta a: [BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo
Tu información: