[BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo

Viendo 15 entradas - de la 301 a la 315 (de un total de 1,271)
  • Autor
    Entradas
  • #42108 Responder
    Josu
    Participante

    Tres semanas mas? Parece que no eres de alrededores de Bilbo. 😈
    Lo de trucos nuevos, fijo, porque voy a empezar a darle caña en serio. 😀
    Recuperate. 😉

    #42109 Responder
    Telémako
    Participante

    Si hiciese bueno, podría acercarme un rato para grabaros unos trucos para el video «Project Txirri, Mirri ta Txiribiton»… 😆 😆

    #42113 Responder
    Josu
    Participante

    Telemako, supongo que habras leido este hilo no? 😈
    https://www.inlineonline.com/modules.php … pic&t=4365
    Ya sabeis, TMtT. 😆 😆

    #42118 Responder
    superjavivi
    Participante

    Uff, tendré que ir a la pelu!!!! ac) )

    #42123 Responder
    Telémako
    Participante

    Si, ya había visto el hilo, he estado hablando con Valen en varios privados, preguntándole por sus xsjado y dudas de editor de video, y ya nos ha animado a hacer algo…pues algo habrá que hacer ¿no?…de la cámara ya me encargo, si queréis…pero para patinar conmigo no contéis de momento, no pienso jugármela. Incluso Si el domingo hace malo podíamos quedar, no tan pronto, para tomar una cervecita y hablar sobre lo que se puede hacer en el vídeo… 🙄

    #42132 Responder
    Josu
    Participante

    Si hace bueno yo ire hacia las 11 a la explanada pa darle caña, y si hace malo pues ya direis si parking o que… 🙄 (espero que deje de llover 👿 )
    Telemako, al final que vas a hacer con los xsjado?

    #42134 Responder
    lacurva
    Participante

    El cámara soy yo, que soy el único con cámara decente 😆 😆 y nueva 😈 , y bonita 😆 y hasta he aprendido a usarla 😉

    Telamako, tu serías el protagonista 😆 😆 y el resto los títeres, vamos que si no lo hacemos en plan coña no nos comemos nada 😆 😆

    Lo de tus costillas, siento decirte qeu en mi modesta opinión tienes una costilla fracturada, al menos lo ssíntomas son los mismos, imagino que te lo habras mirado en condiciones??

    Venga a recuperarse.

    Yo el domingo si no llueve iré, si hace malo igual no ya que tengo a la contraria con gripe, posiblemente a partir de mañana en cama.

    #42140 Responder
    Josu
    Participante

    Yo me pido el de los Bonuuusss. 😆 😆 😆

    #42160 Responder
    Telémako
    Participante

    No tengo una costilla fracturada, he tenido costillas rotas antes, y cuando te muves notas como rozan las partes rotas. Tengo una foto de esas que se ve todo «transparente» 😈 , y aparte de la placa metálica de la cabeza 😯 . Pues eso una condritis – inflamación del cartílago, en mi caso de la parte inferior de las costillas.
    Ya me empieza a doler menos, a ver si en un par de semanas puedo empezar suave.

    Los xsjado, sigo con idea de cogerme unos, sólo la bota, sin zapatilla ni guía, tal como hizo Valen, he estado hablando con él a cuenta de los patines. Me he puesto en contacto con inercia, y me dijeron que de momento están agotados, según el comercial, y que iban a ponerse en contacto otra vez con él para recibir más noticias, y cuando supiesen algo me mandaban un mail.

    Joseba, ahora a aprender a editar vídeo… 🙄

    #42240 Responder
    Josu
    Participante

    Aguantara el tiempo? 🙄
    Espero que si, asi que si nadie dice que no va, ire alli hacia las 11:30 mas o menos. 😉

    #42241 Responder
    superjavivi
    Participante

    Por alli andaré, si llueve tenemos parking, Joseba creo que se animaba y a ver Telemako si también se anima con la cámara.

    Ta luego.

    #42612 Responder
    Telémako
    Participante

    El domingo si hace bueno me acerco hasta la explanada (pero todavía no puedo patinar), si hace malo podemos quedar para tomar unos zuritos y hablar sobre ideas para hacer el vídeo…

    #42656 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo este domingo no puedorrrr

    #42675 Responder
    superjavivi
    Participante

    Telemako, yo el domingo haga como haga tengo pensado bajar; si llueve
    estaré en el parking, que tengo ganas de estrenar los puntos que marcamos.
    Arreglate pronto que se te echa de menos.

    Cuidaros.

    #42676 Responder
    Josu
    Participante

    Pues yo no se si ire o no.
    Ya os dire el sabado. 😉

Viendo 15 entradas - de la 301 a la 315 (de un total de 1,271)
Respuesta a: [BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo
Tu información: