[BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo

Viendo 15 entradas - de la 286 a la 300 (de un total de 1,271)
  • Autor
    Entradas
  • #41293 Responder
    lacurva
    Participante

    Joer que putada, que te recuperes y a ver ese vídeo ahora que tienes tiempo.

    Josu, que tal la ruta?? repetimos??

    #41459 Responder
    Josu
    Participante

    Uiba Joseba, acabo de leer el mensaje, ya lo siento. 😳
    Pues si, la «rutilla» esa que hicimos bastante bien, aunque esta semana no he podido patinar (por la pu..a lluvia 👿 ) y no se si mañana podre ir… Sino por mi bien. 😉
    Mañana por la mañana os dire si voy o no al final. 😉

    #41462 Responder
    lacurva
    Participante

    Mañana el menda no puede .

    #41463 Responder
    superjavivi
    Participante

    Yo tampoco tengo claro si mañana domingo bajaré. Hay que dejar tiempo para hacer otras cosillas. Hemos estado hoy la Susi y yo y joer nos hemos juntado ocho o diez en la explanada durante un ratillo.
    Ya he hecho un poco de publicidad y a ver si se anima la gente a venir.
    Bueno gente si no nos vemos mañana, pasad buena semana.

    Telemako, cómo vas? Espero que bien.

    Cuidaros.

    #41480 Responder
    lacurva
    Participante

    Joer que mono tengo

    #41498 Responder
    Telémako
    Participante

    Pues ando todavía bastante jo di do, ayer trabaje por la tarde y me molestaba mucho el costado, depende del día, y como no puedo patinar ando pensando en gadgets para hacerle a los patines…nos vemos

    PD: estoy con lo del video de Project TMtT, al menos a ver si hago un «trailer» y luego ya grabaremos más cosas…

    #41522 Responder
    superjavivi
    Participante

    Pues al final esta mañana nos hemos animado y hemos echado un ratillo con Edgar, que no le conocía, pero que es una máquina.
    ¡Buen fichaje! si señor.
    A ver si anima más veces.

    Joseba, ya me han contado que hoy las vueltas, las has dado con la cabeza. 3333ch 33ch

    Venga nos vemos.

    #41532 Responder
    lacurva
    Participante

    Pozi 666(( 6(( Eso de tener espias habrá que solucionarlo de alguna manera, estoy pensando en desmontar las ruedas de todos los patines de casa cuando no pueda ir. O mejor suelto alguna al azar 🙂 ))))

    Edgar es un buen fichaje, si señor, hace unos meses entró en esta página pero no lo ha vuelto a hacer, una pena. Habrá que intentar ficharle para que se una a nosotros. Hace unos días yo tambien estuve con el, suele andar por Barakaldo ultimamente.

    #41533 Responder
    superjavivi
    Participante

    Hoy había venido a la quedada, y sólo me ha encontrado a mi 098)) 8)) . Me ha comentado que el Jueves si no llueve andará por el skatepark sobre las 18:30h. Yo intentaré bajar, aunque sea un ratin a eso de las 19:30 cuando vuelva de currar.
    Hay que exprimirle! :mrgreen:

    #41534 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo el Jueves imposible, entrena el chaval. A ver si deja el futbol y se dedica de lleno a los patines, que le veo mas futuro.;)

    #41547 Responder
    Josu
    Participante

    Pues yo tampoco he podido ir al final. 😳
    El jueves pues imposible yo tambien. Espero que esta semana haga mejor tiempo porque?
    Me parece que yo no conozco a Edgar… 😕

    #42036 Responder
    superjavivi
    Participante

    Bueno, pues parece que llega el finde y el mal tiempo también. Como no decís ni pio, imagino que tendréis pensado entregaros al amor. ab)
    Yo el domingo, si llueve, tengo pensado bajar un ratillo al parking. Tengo que quitar este mono como sea 0956( 56(

    Telemako, como va tu recuperación?

    #42037 Responder
    Josu
    Participante

    Yo el domingo por la mañana (si no llueve) ire a la explanada hacia las 11 o un poco mas tarde. 😉
    Si llueve, pues me parece que no. 😥
    Espero que Joseba y telemako puedan venir tambien.

    #42048 Responder
    lacurva
    Participante

    El Domingo contad conmigo.

    #42107 Responder
    Telémako
    Participante

    Yo na de na, hoy ha sido el primer dia desde el golpe que me he reído y no me dolía el costado, si me carcajeo, me duele y si estornudo o toso…pues flipo en colores. Para tres semanas más tengo seguro. Pasarlo bien y sacaros trucos nuevos para que me enseñéis a mi vuelta.

Viendo 15 entradas - de la 286 a la 300 (de un total de 1,271)
Respuesta a: [BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo
Tu información: