Agresión física por parte de una paciente

Viendo 6 entradas - de la 46 a la 51 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • #47188 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Por mi experiencia con clientes (y los pacientes son/somos clientes de los profesionales sanitarios), cuando la «cagas» con un cliente, se entera él y todos los de su alrededor. Pero si lo hace bien …… esa es tu obligación. Mi madre, por una rotura de un divertículo intestinal, entró con una peritonitis en el Ramon y Cajal de Madrid. La doctora nos informó que dado su historial (obesa, con el corazón mal etc etc etc), nos olvidaramos de que saliera del quirófano. Después de varias intervenciones (para extraer pus del peritoneo), de estar 40 días en la Uvi, mi madre salió del hospital. Por Dios, que poco mas puedo decir de la sanidad española y de todos su profesionales. 3322)) 22))
    Me parece que los impuestos que pago nunca resolveran la deuda que tengo con el sistema de la seguridad social (para mas datos IRPF 25% en 2007). Que se apunten el tanto los que defraudan a Hacienda y encima chulean del perjuicio que nos hacen a todos los demas.
    0956( 56(

    Para exigir, hay que pagar……y puedo dar muchos ejemplos de gente que exige mucho del sistema y luego….. escaquea todo lo que puede.

    #47207 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»TheMarsFinger»:229c95b3]

    Para exigir, hay que pagar……y puedo dar muchos ejemplos de gente que exige mucho del sistema y luego….. escaquea todo lo que puede.[/quote]

    Bueno, tú parece que tienes una concepción de la vida distinta de la mía… simplemente: para que te respeten, para que tengan consideración contigo, ¿has de pagar?
    Repito, y creo que muy claramente: no ataco a ningún profesional, sino a la organización del sistema sanitario español y sus graves deficiencias, que no las van a resolver los médicos sino el poder Administrativo. Es un problema social, no de profesionalidad médica. Tú tienes ejemplos estupendos, yo los tengo malísimos. Ah, y no exijo, por supuesto que un médico sea perfecto y no se equivoque (eso, desde mi punto de vista que no necesariamente es el mejor, sería de idiotas, todos somos humanos y nos equivocamos, nos guste o no), sino que me trate como a una persona, y no como a una mierda; a eso me refería en lo de exigir.
    Entropía tiene razón en lo de que por escrito, no está toda la información, por eso cadacual interpreta de una manera. Pero no estoy dispuesta a aguantar ataques personales. Puse un ejemplo sangrante, quizás desafortunado, pero si no se entiende lo que digo con este mensaje, me retiro; quizás mi español no llegue a la profundidad del vuestro, o mis neuronas estén medio perdidas por el patinaje 😈
    Saludos

    #47211 Responder
    bola
    Participante

    marmaib, si te sirve de algo yo si que te entiendo y ademas comparto tu opinion.
    Jali, algo que me parece tremendo es el corporativismo a ultranza que hay en la sanidad. Vas a poner la mano en el fuego por personas que no conoces de nada y no sabes si han hecho bien su trabajo o no? Pues tu misma, seguro que si algun dia tu lo necesitas ellos lo harian por ti, verdad? porque me da la impresion de que es asi como funciona

    #47212 Responder
    bola
    Participante

    [quote=»joseba»:c1zb1kv3]
    …y que segun llegas a la urgencia salga una señorita muy simpatica y te de los buenos dias y rapidamente salga el médico …[/quote]

    Yo casi prefiero que al entrar salga un muchachote a darme los buenos dias y luego me atienda una doctora, puestos a pedir 😉

    #47279 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»marmaib»:u64c2y8o][quote=»TheMarsFinger»:u64c2y8o]

    Para exigir, hay que pagar……y puedo dar muchos ejemplos de gente que exige mucho del sistema y luego….. escaquea todo lo que puede.[/quote]

    Bueno, tú parece que tienes una concepción de la vida distinta de la mía… simplemente: para que te respeten, para que tengan consideración contigo, ¿has de pagar?
    Repito, y creo que muy claramente: no ataco a ningún profesional, sino a la organización del sistema sanitario español y sus graves deficiencias, que no las van a resolver los médicos sino el poder Administrativo. Es un problema social, no de profesionalidad médica. Tú tienes ejemplos estupendos, yo los tengo malísimos. Ah, y no exijo, por supuesto que un médico sea perfecto y no se equivoque (eso, desde mi punto de vista que no necesariamente es el mejor, sería de idiotas, todos somos humanos y nos equivocamos, nos guste o no), sino que me trate como a una persona, y no como a una m***da; a eso me refería en lo de exigir.
    Entropía tiene razón en lo de que por escrito, no está toda la información, por eso cadacual interpreta de una manera. Pero no estoy dispuesta a aguantar ataques personales. Puse un ejemplo sangrante, quizás desafortunado, pero si no se entiende lo que digo con este mensaje, me retiro; quizás mi español no llegue a la profundidad del vuestro, o mis neuronas estén medio perdidas por el patinaje 😈
    Saludos[/quote]

    No te creas, creo que todos somos iguales, y que la lucha de clases desaparecio hace un siglo. Ademas, como indico, en mi post,creo que no pagaré el servicio que me ha prestado la sanidad con todos los impuestos que pague. Pero me parece injusto que critiquemos un servicio cuando nos cuesta arrascarnos el bolsillo. Esta discursión es muy complicada, y aunque sí creo que la sanidad es corporativista, también creo que en general es de bastante calidad.

    #47316 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»bola»:3k7c9pou][quote=»joseba»:3k7c9pou]
    …y que segun llegas a la urgencia salga una señorita muy simpatica y te de los buenos dias y rapidamente salga el médico …[/quote]

    Yo casi prefiero que al entrar salga un muchachote a darme los buenos dias y luego me atienda una doctora, puestos a pedir 😉 [/quote]

    Pozi, tambien podria ser 😉 …pero para exigir hay que pagar, sino te conformas con lo que salga 😆 😆 😆

Viendo 6 entradas - de la 46 a la 51 (de un total de 51)
Respuesta a: Agresión física por parte de una paciente
Tu información: